I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

26 de febrero de 2010

No quiero ir donde todos van♫

Odio estos previos a la vuelta al colegio. Por qué? Porque odio comprar útiles :D
Claro, acá en mi casa me joden con que me compre una cartuchera! Hace más de tres años que no llevo cartuchera a la escuela, NO ME GUSTA!
EJ de mi vida:
Llega el primer día de clases, todos sacan sus cosas nuevas (Bueno algunos crotos no, como quién les escribe) y yo solo saco mi carpeta hecho con el mayor amor del mundo que tengo hace años(?) y las lapiceras que llevo en los bolsillos.

Mis compañeras siempre me dicen: “Débbi sos una crota, cómprate una cartuchera!”
Y yo hago esto: “u.u”

Pero si me compro una cartuchera como Dios manda, pierdo todo en el primer día. Ósea siempre ocurre esto:

a) Me roban las cosas en el recreo.
b) Soy una boluda que se le pierden las cosas.
c) Típica, “te la presto pero IDA Y VUELTA”, nunca más vuelve esa lapicera y a mitad de año la encontras en mano de ese engendro que se la prestaste ¬¬

Por eso este nuevo año escolar, le voy a decir de nuevo NO A LA CARTUCHERA u.u No me jodan que compre una porque NO LO VOY HACER! Aparte es muy triste llevar una cartuchera vacia todo el año! o no?

52 comentarios:

Supersonica dijo...

Yo adoro comprar utiles, pero siempre los pierdo. Y ademas me recorro un monton de lugares para conseguir una cartuchera que me guste, y a la semana ya esta escrita jajaja

Alicia en el pais dijo...

Yo el año pasdo tenia una bic mordida nomás :(

Cuando llevaba cartuchera era patético porque robaba las lapiceras de andre y de r pero cuando se daban cuenta era pobre otra vez!
y bueh igual que importa si yo no subrayo no uso colores un cachi.

ohohoho en una semana vas a estar en el new esquiu school? :P

mandale saludos :`(

Solchu dijo...

Yo necesito una :|
Pero no consigo en ninguna parte la que quiero -.-

teenage wasteland dijo...

yo VIVO con la cartuchera llena de cosas y nunca pierdo nada :B jajajajajaj
(:

Romiiii ! dijo...

Yo tengo una, pero apuesto a que no dura ni una semana con los pibes u.u Se ponen a boludear con las cosas de los demas y la verdad me re saca, osea por que no te das cuenta de que la gente gasta plata en comprar estas cosas para que vos vayas y las hagas mierda? u.u
Me sacan jaja.
Besitos *-*

Matilda W. dijo...

jajajajajaaj a mi me paso eso el año pasaaaaaado, fue lo menos, al final del año tenia una lapicera el corrector, y creo que un lapiz en la cartuchera :| y lo mas gracioso es que habia una plasticola y una goma para todo el salon casi, jajaja era muy gracioooooso,

Un beso enorme, sos genial (Y) te sigo a todas partes tarara (8) no me se la letra u_u mejor me dejo de decir boludeces.

Chauches, un beso enorme

pd: la cancion de tu titulo, es lo mas ♥

Natty dijo...

aaaah no a mi me encanta comprar las cosas... aunque tenes razon es verdad eso... por eso nunc apresto lapiceras xD pero siempre leno las cartucheras de cartitas xD
un beso debb!

Melissa! dijo...

Yo tengo una cartuchera de kitty que está toda sucia y que la lavo y se vuelve a ensuciar, y no sé, es re villera pero es una simple cartuchera osea (?) AI NO QUIERO IR AL COLEGIO

Aqua dijo...

la mia cumple 3 años! xP y mis lapiceras cumplen su primer año y aun no se gastan! O.O para todo lo que me hacen escribir los catedraticos es un milagro >.< besos!

Helena Black dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ. Yo me compré una porque el tipo que los vende es IGUAL a Bob <3 so.. are.
Hagamos nuestra ropa, como Lady Gaga! (?). Un sobe Geme

Daniela dijo...

Jajajaja, yo siempre aparezco con mi linda cartuchera llena de cosas y termino el año con una lapicera Bic a medio andar.
Un beso :D

SingleGirl dijo...

Es verdad, es re feo andar con una cartuchera vacía! xd. Siempre que me compro los ultiles, a las dos semanas de empezar se me perdió todo plaff.
Un beso :)

R dijo...

El año pasado por suerte no perdi casi nada jaja, pero este año me compre una cartuchera a lunares que pienso usar! jajaja.
Besote (:

Mar dijo...

Y odio la Navidaddd ♫
Yo tampoco uso cartuchera, tiro todo en la mochila y fue!
Beso Princesa :)

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Jaja, yo si uso porque amo las cartucheras ♥ :3
JÁ, igual estos dias son horribles, te agarra toda la desesperación por hacer en una semana todo lo que no hiciste en 3 meses D:

::♥ Sol ♥:: dijo...

comprar útiles es lo unico lindo de empezar!

Nicola dijo...

A mi me encantan todas las boludeces de las librerías. tengo una cartuchera de Agatha Ruiz de la Prada que me compró mi vieja, es linda, yo que sé, no es estrafalaria como yo pensaba cuando me trajo la bolsita rosa chicle con un corazón rojo y letras blancas que decían AGATHA RUIZ DE LA PRADA no entiendo por qué es necesario poner su fuckin apellido en todos lados, ya sabemos que venís de la aristocracia pero tampoco hace falta que te pongas un pasacalles hermana. Upa me zarpé escribiendo.

Nicole..♥ dijo...

En mi caso, amo comprar utiles, los cambio cada mes xD y mi cartuchera es muy importante para mi♥ pero me pasa a CADA RATO los A,B,C que pusiste -.- en serio, te juro que hay serios ladrones en mi salon, pero buee, no se me quitan las ganas de comprar mas :P

Bss; Nicole

Alma de Loca dijo...

A mí me encantaba comprar los útiles u.u
jajaja
y el último año llevé una de esas mini cartucheras, finitas... con lapiz, goma, lapicera, liquid y alguna que otra microfibra =B

Martinique dijo...

Yo nunca perdi las cosas porque soy hiperrompepelotas,si te presto algo a los pocos minutos ya te estoy diciendo "me lo devolves que lo necesito?" (cosa que el 97% del tiempo es mentira)
No soy crota,sino rata.No se que es peor.

Aρolline dijo...

a mi no me compran cartuchera :(
por eso tiro todo en la mochila y ya ...luego no encuentro ni mierda u_u

que estes bien :)

G U A D A L U P E dijo...

TAL CUAL ajajaja, yo al principio la llevaba re llena, pero te empiezan a desaparecerr magicamente las cosas, y a fin de año tenia dos porquerias. es mas estaba nueva la cartuchera i se me mancho de tinta de marcador jaajja un asco.
este año no pienso llevar mas qe una bic y 1 lapicera de color JAJAJAJA
besote (:

Estefanía dijo...

ajajajaja
Geniaaaaal!.
En mi caso, soy la única que la tiene completa, pero por qué?. Somos 5 en el grupo y las cosas de todos las tengo yo :P ajajajaja.
Somos organizados, todo lo podemos (H).
Mirá, si tenes el tiempo y podes hacerlo genial!. Pero si vez que es algo con lo que no te vas a poder manejar, mejor ahorrate vida y dejalo para más adelante.
Yo lo haría, pero con el conservatorio es como otra escuela más. Tengo que ponerme mucho las pilas!.
En fin, me encantan tus entradas!. Siempre me contentan xD

Fucking Princess dijo...

JAJAJA gracias a todos, pero me parece que soy una unica ANORMAL que no usa cartuchera xD

bey0ndinvisible dijo...

A mi antes me encantaba comprar utiles nuevos, iba re emocionado a la libreria XD ahora uso todas las cosas del año pasado jaj lo que hace el crecimiento :P

bey0ndinvisible dijo...

yo tampoco uso cartuchera ahora jaja con la lapicera en el bolsillo me conformo :P

Rocio dijo...

Hi! gracias por pasar por mí blog *-* a mi tan bien me gusto mucho tu blog buenas fotos, buen gusto, & tus publicaciones(♥). es verdad ... casi nunca te devuelven los utiles qe prestas :@(? , bueno o.o*. Un beso, cuidateeeee !♥

Caos MentaL! dijo...

yo era el pelotudo que llevaba la cartuchera llena (y al q le choreaban todo)

No te compres cartuchera!
... y pensándolo mejor: no vayas ala school tmb!!

Violet dijo...

Yo tengo una cartuchera hace dos años, la cartuchera está, lo que no está son los utiles jaja, o sea trato de cuidarlos pero siempre se me pierde, una goma, lapiz, lapicera por suerte las lapiceras de color no porque sino al hornete. Suerte con los dias previos!

Becc dijo...

Mi mamá empezo a torturarme con las carpetas, DE BRILLITOS encima.
Madre quiero una carpeta normal, no llena de brillitos como mis primas. NOMEGUSTAN ¬¬

Machia dijo...

Amo las librerias :B jajajaja me siento re poderoso we (?

pero lo malo es que empieza el fucking college.

Bue, pasandoa otro tema me encanta tu blog, obvio a quien no le va a gusatar :B Esta TREMENDOOOO.

Las fotos, lo que escribis, todo :)

Espero que pases por el mio..

Te sigo, obvio ! (machia-@hotmail.com) agregame :B

Shi dijo...

Típica, “te la presto pero IDA Y VUELTA”, nunca más vuelve esa lapicera y a mitad de año la encontras en mano de ese engendro que se la prestaste ¬¬
Como odiaba cuando pasaba eso. Yo tengo la misma cartuchera hace como 6 años y la amo pero lamentablemente esta bastante vacia. Pero lo que mas odio igual es cuando te sacan las cosas sin permiso entonces depsues le tenes que estar preguntando a todos quien tiene TUS cosas que NO te pidio prestadas y te saco SIN permiso agrrr

aifos dijo...

ahhhhh jajaj <3
tal cual no tengo cartuchera tampoco.. enrealidad no tneog ni lapciera.. pido todos los dias que alguein me preste algo :/

saludooos


Sofia.

Alice dijo...

jajajaja haces bien, desde luego es lo más comodo. Yo creo que el estuche (o cartuchera) que más me ha durado es el de ahora... dos años ya... ¡un mito!

Con todas estas cosas veo que por muy lejos que estamos, el primer día de clase es exactamente igual xD

¡un beso!

Camila una chica complicada dijo...

jaja. creo qe tendria qe ser como vos porqe estuvo todo el año vacia mi cartuchera :/ sos una genia jaja xD

Fresh dijo...

Coincido, besos♥.

Camila Sol ♥ dijo...

Yo siempre perdía todo, pero era típica. El año pasado no sé como mierda hice que retuve todos mis útiles salvo una goma y la tapita de una lapicera xD Pero también, odio llevar cartuchera, hay veces que nada mas llevo el lápiz y la lapicera, y que el resto me preste lo que me falte u.u
Besitos! Te sigo y te agrego al face (:

P* dijo...

JA!
Qué genia, yo soy igual, ni pero ni en pedo compro cosas para el colegio.
Necesito una lapicera? Busco abajo de la mesa, un lapiz? Abajo de la silla del que esta adelante, y asi el resto, menos mochilas y esas cosas, porque ya eso sería robo u.u

El uniforme/guardapolvo... lo tengo hace 5 años. Este es el ultimo año del pobre sufrimiento del pedazo de tela ♥
Ya eso es ser groncha, pero bueno! Yo DETESTO comrparme guardapolvos... se nota?
JA

un beso ♥

Geo. D'incau dijo...

Q es una cartuchera?? jaa

Setzel Wilbury dijo...

Yo me encuentro siempre lapiceras y liquids ;)

Aguanten las vacas!

SAludos!

Daiana Romina Tubia dijo...

jajajajajaja

SHIT! me hiciste acordar que todas esas opciones son certeras en todos mis años lectivos.

Te sigo definitivamente.

Betiana dijo...

jajaja, yo soy muy distinta. me gustan los útiles escolares, y nada, mi cartuchera es un must. xD. besito debi ☺

Domina dijo...

yo amoo commprar útiles...y también el año pasado me sacaron las cosas de la cartuchera u_u. Pero que voy a hacer, donde llevo mis colores? :)

Octavia Marie Amelie dijo...

si hay algo que AMO son los útiles. Y tengo cartuchera, (plateada, es muy linda) pero s la misma DESDE el 2006 creo xD llena de lapicitos que se fueron achicando con el tiempo, de lapiceras, de basura, etc. Pasa que me encanta dibujar, e incluso el año pasado, el primero de universidad, en cuanto quería volar un poco o no me interesaba lo que decían porque era redundante, me ponía a hacer dibujos jajaja. Así que necesito una cartuchera llena de basura.
Igual lo que te pasa a vos con la cartuchera me pasó por años con la mochila: tuve 4 ciclos lectivos la misma mochila de Oasis llena de pines, mi vieja la ODIABA, pero bueno, hasta que terminé la escuela no la dejé de usar. Y si la abandoné es porque me había hartado de sacarle el peluche para lavarlo xD jajajaja.
beso!!

Ce dijo...

pfff jajajaj acabo de escribir una entrada COMPLETAMENTE OPUESTA jajajjajaja bueno no era para tanto u.u

mina dijo...

JAJAJA yo tengo mi cartuchera hace como 25 años y no me roban nada porque tengo una lapicera azul y... capaz un lápiz y liquid, con suerte. Es la única forma de tener cartuchera y que no te roben todo: no tener nada.
Un besote!

El-Gourmet dijo...

jajaj yo nunca use cartuchera xD..
llevaba un par de biromes y nada mas xDD...
para que cartuchera.. si se puede meter al fondo de la mochila...

Feliz comienzo de clases mañana !xD
:D

Like Kafka On Prozac. dijo...

fa, sin cartuchera.. a mi nunca me fue muy util, pero como por lo gneral tengo cartera, sin bolsillos ni nada, es conveniente tener muchos compartimientos distintos.
suerte en este año escolar!

Miss Honey dijo...

¿y no te macheteas?


(¿?)

Young Desire dijo...

ESSSAAAAACTO! a mi me rompen las bolas con que me compre una mochila. LOCO, NO QUIERO OTRA MOCHILAAAAA- es verdad, está hecha mierda la mía, si, está desfondada, y con las tiras sueltas, agarrada con tachas y pins y el cierre anda para el tuje, también agarrado con una tacha, pero hace seis años que uso la misma mochilaaaa, es míaaa, es mi mochila, loco -__- en fin, APOYO LA MOCIÓN ANTICARTUCHERA ! xD

Julián dijo...

jajajajajaja

Yo uso la misma "cartuchera" (una cosa de con cierre y hecha de jean :D que es lo bastante grande para que entre la calculadora científica) desde los 13 años.

Digale NO al cambiazo.

Saludos! te sigo =)

elle~ dijo...

jajaj me pasa lo mismo, duespués prefiero llevar una lapicera y fue xd