I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

9 de febrero de 2010

Recuerdos de mi vida♫

Ayer me puse a pensar de todas las cosas que me pasaron cuando era pequeña, bueno soy pequeña! Mejor dicho de la infancia.
* Siempre odie, pero lo odie mal al pajarito que le decía las cosas a mi mama (AAAAHH) lo peor de todo es que yo me imaginaba al pajarito hablando con mi mama sobre las macanas que mandaba! (JAJAJAJA)
* Como me torturaron con el viejo de la bolsa! Siempre que pasaba uno de esos viejos que viven al calle yo pensaba que era él y salía corriendo a esconderme debajo la cama.
* Cuando tenía 5 o 6 años era la época de que buchoneaba todo (AAHHH que pendeja de mierda que era).
* Cuando comencé ir al jardín lloraba por nada, y me tenían que venir a buscar, pero yo lloraba porque quería estar en mi casa viendo dragón ball Z, tomado mi mamadera :
(PATETICO)
* Siempre pensé que las personas que viajaban en avión eran personas muerta, ya que iban al cielo(?)
* Me gustaba córtale los bigotes a mi gato porque pensaba que le iba a salir la leche por ahí(?)
* Me gustaba jugar al carnaval, pero especialmente tirarle bombitas a los colectivo (Agregó algo, yo la calle en donde vivo es una avenida, las 24 HRS del día pasan colectivos a lo loco así que no tenía otra cosa mejor que hacer).
* Yo era bastante caprichosa, pero odiaba a mi tío cuando me encaprichaba porque me cantaba “Caprichosa eres tú” ¬¬
* Mi inocencia era tal que pensaba que los perros juagaban a subirse unos a otros, en cuanto en realidad se apareaban.
* Según mis viejos, a la edad de los 2 años aprendí a jugar a la escondida! Una tarde de tantas me escondí detrás de la puerta y quede ahí escondida por dos horas. En casa me buscaban como locos, pesaron que me habían raptado o algo así, hasta mis tíos vinieron con su auto y empezaron a recorrer todo Solano. Después de ese tiempo sali y les dije a todos “acá toy” (El julepe que se habrán pegado).


(Creo que cuando uno es chico por mas macanas que se mande o por mas sean las cosas que crea, siempre va ser muy tierno)

42 comentarios:

Ce dijo...

awww yo tmb tengo una foto tierna en uno d esos autitos de la costa (?) (en mi caso me la sacaron en la costa xD) me mato la del avion, yo pensaba q las jirafas comian cabezas (??????????????????) porque la 1ra vez q fuimos al zoo mi papa me subio a los hombros xq habia mucha gente, y los q estaban adelante les daban de comer, pero yo de atras de todo NO VEIA LAS MANO, SOLO VEIA Q EL ANIMAL BAJABA LA CABEZA Y CUANDO LA LEVANTABA ESTABA MASTICANDO... bueno, ya creci u.u

Ce dijo...

y aguante el frances!!

Caro dijo...

ajajajaj na caro es la peor ajajjaa las jirafas comian cabezas ajajaja que cosas locas che, yo no recuerdo nada de esas cosas ajajajaj la de la escondida es la mejor la rompe ajajjaja
creo que yo no recuerdo nada porque creo que no hacia nada ajaja que mi hna (porque tengo una melliza) se dedicaba a hacer travesuras por las dos ajajajjaja me saco el puesto ¬¬

Marina dijo...

Jajaja todos hemos sido así en algún momento :)

Blüeberry dijo...

Una vez mi hermana hizo algo parecido a lo de las escondidas
EStabamos en la costa y la llamábamos a los gritos, hasta el guardavidas se enteró.
La muy pancha estaba en la bañadera jugando!

Un beso grande :]

La cabesita de una tipica adolescente- dijo...

jajajajaja me reí muchisimo , viendo DBZ eesa jaja , a mi me paso algo parecido en una quinta de mis tios me escondi atras de una puerta y mi tio abrio lapuerta y yo tenía los dedos y sabes como me los dejo :[ jaja ♥

Mar dijo...

Jajajaj, si, también jugaba a esa eterna escondida cuando era chica. Que lindos recuerdos.
Beso

Florencia dijo...

jaja que linda la foto, y si,cada cosa hace y piensa uno cuando es chico(la del bigote del gato la re flashabas eh)jaja.che con respecto a la encuesta de tu blog,no hay una opcion que sea "TODAS excepto la de ´yo y mi blog´?".detesto a todos esos ¬¬ jaja besoo que sigas bien

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

Las milangas sin mayonesa no existen! Jaja :D. Casi nunca como de soja, pero se dejan comer, feas no son :). Bueno me dejo de hablar de milanesas porqe parezco la más adicta sino xD.
Gracias por pasar i con esa buena onda qe tenés :). Sigo leyendo tu blog eh ^^.
Saludos muchacha, qe tengas una buena semana :).

SoLciTo* dijo...

jajajajaja pibre tus viejos un susto!

Alicia en el pais dijo...

jajjajajajajajajaa
que boluuuda!! maricona llorona y caprichosa que apsado oscuro :O

si yo contaaara mis travesuras muahahahahha hoy me lelvan presa :B
mini violeta!!!! n.n

Seven Cyanidè dijo...

Jajajaj, qué entretenido!
Y con esto: * Me gustaba jugar al carnaval, pero especialmente tirarle bombitas a los colectivo (Agregó algo, yo la calle en donde vivo es una avenida, las 24 HRS del día pasan colectivos a lo loco así que no tenía otra cosa mejor que hacer).
* Yo era bastante caprichosa, pero odiaba a mi tío cuando me encaprichaba porque me cantaba “Caprichosa eres tú” ¬¬

Cómo te entiendo ajajaja
Te zarpás con la última anécdota; me imagino a toda tu flia buscándote desesperada y vos con tres dientitos seguro diciendo "acá toy" jajaja xd

Seven Cyanidè dijo...

Ah, por cierto me gustó mucho tu blog :)

Julieta dijo...

Una mente bastante 'expansiva' para una nena que pensaba que en los aviones se iba las personas muertas eh, jaja eso me mató. Yo me acuerdo que era la mas consentida de la familia porque era la más chica de mis primas y para sumarle eso soy hija única, imaginate lo malcriada que fui por mis tios, tias, parientes etc. Amaba jugar a la escondida también, vivía en una casa bastante grande así que con mis primas nos pasabamos horas, en fin beso!

R dijo...

Jajaja, con respecto a lo de la escondida hice algo parecido.. a los dos años tambien mas o menos, estabamos todos comiendo en lo de mi abuela, me fui sola al fondo y me escondi en la cucha del perro, me buscaron por toda la casa hasta que mi tio me encontro jaja.
Besito.

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Si , más linda es (L) Pero nose, prefiero otras, Bob esta MUY hinchado en esa :P

*Siempre odie, pero lo odie mal al pajarito que le decía las cosas a mi mama (AAAAHH) lo peor de todo es que yo me imaginaba al pajarito hablando con mi mama sobre las macanas que mandaba

YO TAMBIEEEEEEEN me imaginaba al pajáro xD

Yipi dijo...

Jajaja me causó gracia de los perros xD
Es lindo acordarse de la infancia.. tantos recuerdos, tantos momentos inolvidables :)
Saludos!

Helena Black dijo...

AJAJJAJAJAJAJ me reí u.u lo peor es que yo hacía algunas de esas cosas D:

ChicaGuau dijo...

He votado en la encuesta de quién apesta más, he votado Tokio Hotel pero debería haber votado los Jonas Brothers, jajaja
¡Un beso! :3

clumsy girl dijo...

hay nena por dios!! te paso de todo u.u por mi casa pasaban las gitanas y un tal mococo y yo tbn les tenia miedo por mis papas, tbn me cantaban caprichosa y una sarta de cosas mas-como los odiaba- el jardin ok todo bien y yo vivo en un barrio asi que todo es tranqui aunque vienen los pendejos con las bombuchas y cagaste o.O me gusta tu foto!!! eras muy linda jiji

byee

ALA_STRANGE dijo...

que lindo tu texto, me conmovió
me trae muchos recuerdos de la infancia

besos

Mar dijo...

Qué chiquitita, qué linda :)
El viejo de la bolsa, qué horror, yo estaba traumada también. Me encantó lo de la escondida, eras terrible jajaj.
Un beso Princesa.

Solchu dijo...

que hija de millllll!
Asustaste a toda tu familia y en ningun momento se te ocurrio aparecer xd ajajajajaja

Alice dijo...

Hubiera dado cualquier cosa por verte de pequeña conspirando contra los colectivos!! jajajaja

¿Y qué decir del maldito pajarito buchón? Lo peor era cuando sacaban verdades a base de mentiras...! MADRES...!

Jajajaja gran entrada, sí señor! Qué bien se pasa recordando esos años, eh? Qué fácil era todo.

Por cierto, amé la foto de pequeña! :) un besoo

Nicole..♥ dijo...

Tienes razon, siempre uno cuando era pequeno hacia de las suyas y era de lo mas adorable, unos diablillos >:3
haha; yo tambn imaginaba al dichoso pajarito ese xD, lo del avion suena muy razonable a esa edad :P
Me gusta la foto, muy linda :)
Postea pronto y cuidate!

Bss; Nicole.

Aρolline dijo...

jajajaj XD
lo del señor y la bolsa T_T si, que trauma
en el jardin de niños no se no recuerdo esa parte de mi "infancia" o_o

besos :)

teenage wasteland dijo...

no me parecería raro que el gato te odie jajaja :B
suerte

Federico M. dijo...

Esras TODA una chucha bluda, no te quejes ♥
Jajaja AME la entrada, te juro.
Besito (:

Hell 'en dijo...

Jajaja xD, no puedo creer lo del gato, yo aún le muerdo los bigotes a mi gato, pero es porque me gusta xD jaja, estuvo muy bonita tu entrada *-*, y es que es la verdad, de pequeños nuestra ternura es la que cuenta D:
Que como pasa el tiempo.. xd

Un beso! que estes bien:)

Nati dijo...

Sí, es lamentable saber qe el mundo en el qe vivimos está así, tan arruinado :S pero bueh,.
Gracias por el comentario -Te sigo.-
Leí tu entrada, tengo/tenía un borrador parecido, creo qe lo borré x3 Yo también qería qedarme viendo DBZ T-T asdasd :_
Pobres tus viejos con lo del último recuerdo/anécdota o.o ajaj,
me encantó tu blog n__n
cómo hiciste para poner esa plantilla -el fondo, bah- al blog? *-*

Anita ♥ dijo...

Momumetal lo que pesnasabes del juego de los perros

Estefanía dijo...

Seeer chiquita era genial!.
Ahora siento que mi vida se va más rápido de lo que puedo decir Adiós! :|.

Me morí con lo del avión xD.
Y lo del gato. Yo hacia lo mismo :|

¿Sabes que mi gato no aparece :(?
Hace 4 días que se fue.
Me siento re vacia.

El-Gourmet dijo...

jaaaaaa esa fotoo...

Veias dragon ball? XD
y la primera vez que escucucho lo del avion...

Av Libertador chusmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD..

algun dia te mando un mail insultandote ;D


Saludos!

Like Kafka On Prozac. dijo...

lo del pajarito que contaba cosas.. que hijo de puta! ajajaj
a mi también me decían que las cosas las aprendían de pajaritos.. a mi siempre me pareció sospechoso

El-Gourmet dijo...

uh me olvide de decirte
lo de Green Day
supuestamente lo dijeron en los premios Grammy xD
tienen concierto programado hasta julio
asi que seguro vienen :D
por la primavera...

Pumpkin Queen dijo...

hey , se supone que los bigotes de los gatos los ayudan a mantener el equilibrio! xDD

si , yo amo The Academy Is... , y a My Chemical Romance igual. Pero no sufro pensando en el concierto de MCR porque lo disfrute mucho...además no tenia tantas expectativas con conocerlos. En cambio , yo juraba que iba a poder ir al hotel a conocer a los chicos de TAI... , pero no me dejaron ir...igual tuve suerte , luego me gane un CD autografiado con ellos aqui en Chile, pero sigo pensando que desperdicie un poco cuando estuvieron aqui. Pero en fin , ya volveran!

Por cierto , tenía esta misma plantilla en mi blog anterior.

Cuidate!

Bitch dijo...

Con respecto a lo del jardin, supongo que nos paso a todos. Uno de los pocos recuerdos que tengo de los 3 años es mi primer dia de jardin llorando mientras corria (?) era una niñita media rara i guess.
Lo del avión.. sin palabras, jajaja.

Danette dijo...

ajajja una locura lo de los bigotes y la leche del gato

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

Sí, un grosso Luca, de eso no hai duda :).
Lamento comentarte qe mi viejo i mi hermano en la cena de hoi (De anoche, bah, hoi ya es miércoles) terminaron con las últimas 3 milangas qemadas qe qedaban =/. Pero grac x leer igual, HEI! :D.
Me creés si te digo qe a las 2.09 del día miércoles 10 de febrero de 2010 me estoi entretendiendo leyendo entradas muuuui viejas de este blog? (Mayo de 2009) :). Espero me creas. Lo voi leyendo de a poco n.n.
Saludos muchacha, buen miércoles for you :). Grac x pasar n.n

Betiana dijo...

jajaja qué lindo es acordarse de la infancia... qué ganas de volver :(. recuerdos de mi vida (8), aguante infierno 18 ♥. besito linda ☺

Alice dijo...

Me alegro de que te guste :) Es de Desayuno con Diamantes :P

Amp dijo...

jajajajaj la re flashaba con los bigotes del gatooo! yo tambien siempre odie el pajaro ese corneta que buchoneaba a mi vieja, y a papa noel le tenia miedo!