I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

21 de febrero de 2010

True Friends♫

Antes que nada, les doy las gracias por comentar y dar sus opiniones!
Ahora bien, la mayoría dijo que “SI EXISTE” y una minoría que “NO EXISTE” y “Depende de cada uno”.

Yo voy a contar una de mis experiencias.
Mi ex mejor amigo fue la persona más maravillosa, el más tonto y divertido que conocí en mi vida. Ese que me levantaba el ánimo, me escuchaba, él que pasaba tardes en mi casa comiendo flan en la ventana, él que me hacia salir para despejarme de todo, entre otras cosas.
Una noche de cumpleaños de 15’s, yo estaba con un mal de amores(GRRR como odio esa época estúpida de mi vida) y él se paso toda la noche conmigo hablando! En un momento me confiesa que le pasaban cosas conmigo! (Agrego algo a esto, él estaba de novio con la mejor amiga de mi hermana. Ellos se ve que antes de todo esto hablaron, cortaron y ella le dijo que me contara lo que le pasaba verdaderamente.) Lo primero que le dije fue “Yo te quiero como amigo más de eso no va a pasar”. Típica, le rompí el corazón al pobre engendro, pero igual nos seguíamos juntando.
Después de un mes no peleamos mal y desde ahí dejo de ser mi mejor amigo. Lo malo de esto es que yo creía que él me empezaba a interesar después de su confesión y lo loco es que me duro poco el enamoramiento hacia él, porque me empezó a gustar otro pibe, un emo(?). (Pero el chico emo nunca fue mi a amigo, lastima?)

Seguro me están diciendo “esta piba está loca! Como va decir que la amistad entre el hombre y mujer SI existe?” Si aún sigo sosteniendo que existe, yo tengo muchos amigos varones, y tengo un mejor amigo a lo cual quiero y aprecio mucho! Es más no me gusta y no creo que me guste en un futuro y yo no soy su tipo de chica, pero creo que con los hombres muchas mujeres tienen confianza, que se yo, hay algo que nos da mucha seguridad que jamás nos fallaran o no lo divulgaran por ahí.
Como muchos dijeron en los comentarios si existe, pero depende de uno si mezcla las cosas. Eso es verdad, depende de cada persona eso.

Pero pequeño pajarito déjame decirte algo, vos nunca sabrás lo que siente profundamente la otra persona, por más que sean años de amistad, sean como hermanos o que lo conozcas desde el pelo hasta la punta de los pies. No se puede saber eso.

50 comentarios:

La otra Princesa dijo...

Tarde más de dos horas en escribir esta mierda sin sentido xD
Si no lo quieren leer no me enojo eeh ;) Todo bien, están en todo su derecho!
Pero dígale si a la amistad entre el hombre y la mujer! pese a las cosas de la vida(?) Y si no la creen, tu amigo/a te tiene ganas(?) :P

Beel dijo...

No estas loca! la amistd entre el hombre y la mujer si existe algo nuy difernente es que depues se desvirtue..pero buen
Gracias por decir que no soy rara por la musica que escucho xD
sos genial

Aρolline dijo...

jaja nee te quedo bien n_n

a nunca fue tu amigo el chico emo u_u

y pues ya lo habia dicho sigo creyendo en la amistad entre el hombre y la mujer

besos :)

MeL! ~ dijo...

En lo ultimo tenes toda la razon! Jamas podes meterte en la cabeza del otro y saber lo qe piensa! Gracias por firmarme mi blog :)
MUAA!

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

*Yo quiero tintura, y pelo lacio ._.
Jaja, me gusta mucho tu pelo
verde *-*

*Si, por dios 22 de febrero (U)
Yo no fui, hubiese dado lo que fuera :_
Che, sabes si vienen este año? u.u

Romiiii ! dijo...

Yo si creo, tengo un mejor amigo y tengo novio. No se, es algo raro, siempre me lleve mejor con los hombres, y a mi con mi mejor amigo no me pasa nada, y hasta donde se, a el tampoco nada conmigo, el tambien tiene novia jaja. Siento que puedo confiarle mi vida, que no me fallaria... Asique apuesto por el si :D Gracias por comentar, un besito :)

Deniche dijo...

Concuerdo, especialmente con lo ultimo (si me lei toda tu entrada, no esta mal che!). No se puede conocer totalmente a nadie. Porque hay pensamientos que nunca nos van a transmitir.
Ojo, con eso no digo que secretamente el otro este deseando algo mas...para mi NO SIEMPRE pasa eso.

Existe la amistad entre el hombre y la mujer, la amistad sincera esta!. Ahora, si algunos crean amistad para tener despues otra cosa no es lo mismo...porque nunca se penso originalmente como una amistad propiamente dicha!


Si uno ya despues tiene varios años de amistad (o un tiempo minimamente considerable, osea: un mes no basta para ser considerable xD) y surgen otros sentimientos tambien es diferente.

Resumidamente opino que: Que si existe la amistad entre el hombre y la mujer!.

Como llegue tarde opine ahora xD

Te dejo mis saludos =)

La que te robó la jubilación dijo...

mi mejor amigo es hombre, y tengo el miedo de que se confundan las cosas de su parte. No lo va a hacer, eso espero u.u

naaanu! dijo...

Muuy buena entrada y opino igual que vos, no se puede saber cómo se va a tomar las cosas la otra persona, pero eso es tema de ellos.
Mi mamá tiene el cel igual que vos jajaj, pero lo pegó con cinta entonces no se le cae más la baat. Que bajón que siempre se te rompan pero no sé por qué me genera algo de ternura :P (sí, estoy loca, lo sé).

naaanu! dijo...

Quién es el chico HERMOSO que está bajo el título de "he♥"??

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Aaha, no más lindo ♥
Yo supongo que si, pero si vienen vendran en diciembre, y si no el año que viene seguramente._.
Como vos decis, primero haran todo Norte América & Europa T_T

Florencia dijo...

yo no comente la otra entrada =(,no estaba en el mundo de internet(? pero si,yo tambien creo que existe.es rarisimo tengo miles de ejemplo de personas que eran amigos y despues o se pusieron de novios o se pelearon,pero a la vez yo tengo amigos(que esos amigos estan con otras chicas y nos conocemos como a hermanos)y nada que ver,somos amigos.no siempre tiene que pasar eso de enamorarse de tu amigo,como dijiste depende si vos mezclas las cosas.
a mi hermana le paso,un amigo de la infancia le dijo que le gustaba, pero no se pelearon,y ahora esta cada uno con su novio y re bien entre ellos.
besoo,deeb yo tambien le digo si! a la amistad entre hombres y mujeres(? jaja

P* dijo...

Jajaja yo sí lo leí, y yo pienso definitivamente que SI existe.
Si no, nos estarian gustando todos, más yo que tengo mas amigos varones que mujeres, pero somo amo y quiero a uno ♥ A mi novio

Aaaaaaaaaaaaaaa me puse sonsa ♥ Jajaja
Te sigo, copadas tus entradas ;)
Un besote, que empieces bien la semana !

R dijo...

Genial la conclusion, siempre y cuando no se mezclen las cosas la amistad entre el hombre y la mujer va a estar.
Besito.

Marina dijo...

A veces esas cosas pasan... Pero la amistad SÍ existe! :D

Clari dijo...

si, pienso lo mismo que vos, depende de cada persona. Y también pienso que si existe :)
Un beso!

Alice dijo...

Algo parecido a eso me pasó con mi mejor amigo, pero ahora él tiene novia y bueno, aunque muchas veces he pensado que podría ser ESE chico ya me quedé a un lado. (aunque ella es una arpía total!).

Por cierto he visto por tu blog una foto de Ledger... ¡Amor por ese hombre! jajajaja

Un besooo

Setzel Wilbury dijo...

Sigo sosteniendo que EXISTE amistad hombre-mujer

Saludos srta.

aru ! . dijo...

Tenés TODA la razón. Existe, y también hay casos en el cual las cosas se confunden.
Un beso, lindo blog ! :)

Florence F. dijo...

Yo lo lei,pqe soy re capa y re blogguer viste (?),es jodida la cosa,me paso en momentos que pensas y decis :lo quiero como amigo o que? pero bueno,cosas que pasan.
AHORA,SI FRANK QUIERE SER MI AMIGO Y BUENO... CON EL TIEMPO PASA ALGO,TODO BIEN O SEA CAPAZ QUE YO ME PUEDO ENAMORAR DE ÉL TAMBIÉN,NUNCA SE SABE (??)
Me voy a chatearte jaja.Beso.

Helena Black dijo...

You have all the reason (????). Cóso, yo sé que de los errores se aprende, pero hay veces que unos se cansa de 'aprender' y quiere ser burra como muchos otros.
Obviamente fue una metáfora

Alicia en el pais dijo...

No comprendo cuando dicen : SI EXISTE, hasta que ... empezás a confundir las cosas, el te tiene ganas, vos le tenés ganas?
así n va. O blanco o negro.
El hombre no se creo para ser nuestro amigo.

Alicia en el pais dijo...

Los motivos por los cuales vos te convertis en mejor amigo de un pibe o el pibe se vuelte tu mejor motivo. Son los mismos motivos por lo cual podrias enamorarte o pasar más allá de la amistad,

LuuuLA ;) dijo...

existe existe u.u
e si tengo dos blog, pero el otro mas nuevo no lo uso mas, soy muy cambiante ajajaj, entonces me kedo con este :D un beso che !

Daniela dijo...

Tenes razón, a mí me paso algo parecido pero al revés. Era mi mejor amigo y a mí me gustaba (pero a mí me gustaba desde antes de que seamos amigos, siempre me gusto con la diferencia que después sí fuimos amigos) y una vez se lo dije pero seguimos siendo amigos por un tiempo, pero hace unos meses nos peleamos y se fue todo al carajo, una porquería /:
Un beso!(:

micky machibuse, dijo...

Debe ser feo que tu mejor amigo te diga eso D:
Pero esta bien decirle la verdad, aunque le duela.
Che, que linda foto de Kurt *-*

Alicia en el pais dijo...

no tenía que entender nada, es una generalización.

Helena Black dijo...

El de Jamia y Frankie? ME UNI, pero no sé qué pasó D: PASO ALGO?! JODEME QUE SE SEPARARON?! VOYA LLORAR :') are forra. No pero en serio, qué pasó D:

Estefanía dijo...

Emmm, mirá. Yo no creo en la amistad entre el hombre y la muer y sin embargo tengo mejor amigo. ¿Cómo es eso? :|. Bueno, porque mi mejor amigo y yo, hemos aprendido a separ lo que es su sexualidad y la mia (?. O sea, yo con él soy como un hombre, y el conmigo es como una mujer. Entonces yo no lo veo como un posible hombre del cual enamorarme (además de que no es mi tipo de chico). ajajajaja.
Es una locura, pero es asi :P.
Y es el unico en el mundo con el que me siento así.
El resto... son "amigos", con los cuales la paso genia, confio mucho, pero no me quedo tranquila de que un día no le salte la ficha :D.

Qué matete que hice ajajaja
Espero que hayas entendido aunque sea la mitad (?-
Besooos mujer!

Complice de todos dijo...

Mi mama no sabe cocinar, no se rian de ella ajajaja :$

Caro dijo...

te entiendo y entiendo todo lo que escribiste... siempre me paso eso... hasta que bue... ya que siempre me pasaba lo mismo le di la oportunidad a el que hoy es mi novio.... ta piola, porque somos casi iguales, compartimos los mismos gustos de musica, decimos casi las mismas pelotudeces (casi porque no somos tan iguales lo que eso lo hace bueno.. porque sino seria aburrido)
y es verdad... todo depende de uno...
y nunca nada se sabe, jamas vas a conocer a nadie tan profundamente...
o eso me paso a mi con mis amigas... jmas las conoci, jamas las conocere...
en fin... espero que se aclare tu mente ajaja con respecto a este tema obvio.. aunque ya las tenes aclaradas.
un bes che :)

Fresh dijo...

Estoy de acuerdo con lo último y hasta me retracto un poco de lo que comenté en la entrada anterior...tenés razón depende de cada uno, si sabes tus límites si va a existir, si siempre te confundia es porque no...supongo xDD Que tengas linda semana:) Besos♥.

Lisa dijo...

Claro que existe la amistad entre chicos y chicas! Lo que pasa es que seguramente eres tan estupenda que tu amigo se rindió a tus pies :)
Besos.

Blondie♥ dijo...

Tengo dos amigos, que fueron novios y ahora son mejores amigos. Como vos decis, SIII A LA AMISTAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES CARAJO (? jajaja.
Besos y tu blog me encanta :D

Yipi dijo...

Ajam, coincido con vos porque pienso -y me pasó- algo parecido jeje
Saludos!

Camila una chica complicada dijo...

jajaja es verdad , pero siempre pasa con el MEJOR amigo me di cuenta jaja ? y me pasooooooo. porfavor hombres no mesclen las cosas xd

ALA_STRANGE dijo...

me alegra que para vos exista

yo no tuve esa fortuna

besos

F dijo...

Desde mi punto de vista: Sí, existe.
Siempre fuí una mujer que me gustó mucho más estar con hombres, la paso mejor y se puede hablar de temas mas variados. Tengo amigos y muchos conocidos y compañeros hombres y siemrpe fué una amistad de las dos partes (aunque de mi parte siempre es una amistad jajaja)

Loser Kid dijo...

A veces puede pasar... xD

Malena. dijo...

vos nunca sabrás lo que siente profundamente la otra persona, por más que sean años de amistad, sean como hermanos o que lo conozcas desde el pelo hasta la punta de los pies. No se puede saber eso.

Todísima razón (?

bey0ndinvisible dijo...

no , pero con un amigo nos gusta sacar fotos artisticas :P
aver si intercambiamos de msn un dia :P

Matilda W. dijo...

FAAA, llegue tarde para la encuesta ché, te lo puedo decir ahora? jajaja Yo creo que existe despues de una determinada edad, y que antes puede existir, pero que a la larga se corta. (gracias por dejar expresarme jajja)

Me gusto mucho tu blog, y me gusta lo que escribis (:
Un beso grande,y me gusta mucho tu nooombre jajaja

Geo. D'incau dijo...

Y yo voy a insistir si existe, hasta que algo me haga cambiar de opinion :D saludos niña :D

Lulita dijo...

para mi también existe...hasta que alguno se tenga ganas :/ me pasó, pasó de las dos partes, y me sigue pasando, y cómo cambia la relación cuando pasa :/ (muchas veces el verbo 'pasar' jajajajaja). pero también existen esos amigos que son como hermanos, y que sabés que nunca va a pasar nada por el simple hecho de que no te lo podés imaginar, no lo podés ver con esos ojos...
un besooooo!

Betiana dijo...

wow, nunca me habías contado eso. la entrada no era tan larga xD. yo tengo toda una teoría acerca de la amistad entre el hombre y la mujer, después te la digo por msn. xD. besito debi ☺

Ce dijo...

existe, pero no creo q dure tanto como por ejemplo entre dos amigas/os... ahora esta de moda juntarse con alguno/a para comprar una casa, casarse para conseguir algo... tengo ejemplos, y todos terminan en amor ♥ o cuernos jaja, pero al margen de eso, yo creo q existe u.u

Mar dijo...

Jaja, mantengo lo mismo que en la entrada anterior. realmente creo que existe. Aunque claro, siempre alguien puede confundir las cosas. O quizás no era tan amigo como pensabas que era..
Un beso!

Tina dijo...

si para mi existe, pero hay veces que es por interes nomas..

un besoooooooooo!

Solchu dijo...

Muy bien!
A mi me paso algo semejante :S
Es muy feo cuando pasa, pero no cambio mi opinion sobre la amistad entre varones y mujeres!

sArYta dijo...

por supuesto que existe la amistad entre el hombre y la mujer!aunque siempre y cuando no haya ningún tipo de atracción fisica!soy una blogera que se ha topado con tu blog, y de hecho me voy a quedar por aqui un ratito maravillandome más aún con los textos que escribes...si puedes y tienes algo asi como 20 segunditos mi blog es www.siguiendolosimpulsos.blogspot.com!gracias espero k te guste, y por cierto te sigo!