I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

8 de febrero de 2010

Ya esta! Ya fue! Ya paso! :)

Como odio a esas personas que son tan cagonas, que nunca dan la cara y bardean mal. En estos 4 días me convertí en una de esas personas. Ya sé que es tener un quilombo por llevarse por los impulsos, ya sé que es lo que se está por venir cuando una le dice “estúpida” a otra, ya lo sé, lo viví en carne propia. Pero como dije, en estos días, me pareció muy loco como se fueron las palabras y cosas. JÁ! Es como un juego que hicimos con Alicia en el país sin importancia, solo que esta persona se lo tomo muy enserio a lo del comentario de su blog.
Pienso que cada uno tiene derecho a escribir la boludez que se le cante en su blog, poner lo que quiera, expresarse de la forma más cómoda que le sea y blah blah blah. (Véanme a mí, escribo esto que me parece absurdo, pero lo tengo que aclarar antes que pasen cosas peores)
A esta persona que se lo tomo muy enserio le digo perdón por decir lo que pienso, lo que pasa es que soy TAAANN estúpida que no tomo medidas de las consecuencias a esto. ;)
Si sabía que ibas a saltar como leche hervida, era mejor que te lo digamos bien, con nuestros “nombres verdaderos” no? Pero bueno, como te lo dije en mi flog creo que si hubieras sido un poquito inteligente hubieras ignorado la opinión de dos estúpidas violetas! (Sin vidas propias como vos nos describis)
En fin, si escribo esto no es para armar bardo ni nada, es más NO lo voy a seguir, lo doy por terminado! Ya esta, ya estamos a mano! Nosotras bardeamos, tu amiga y vos bardearon. Listo! No nos debemos nada ;)

Pero ¡Ojo¡ Esto no quiere decir que nos cagamos, ni nada, solo que reflexionamos y nos dejamos de reír un poco con nuestra “bromita no tan bromita” y llegamos a la conclusión de que no vale la pena hacer chiquilinadas. Ya estamos grandes má :)

21 comentarios:

La otra Princesa dijo...

Como veras me hice cargo de lo que dije, ves! No soy tan cagona como me decís.
Otra cosa, antes de que bardeen mal, tengo el pelo violeta :B no verde! Y si soy vaca, pero con orgullo (H)
Bueno bueno, no la sigo u.u me relajare escuchando a mi Ramona Lavigne♥
Aguante vaca verde y cuatrochi♥ En otras palabras Las violetas :)

Alicia en el pais dijo...

Igual fui yo la abrdera anonima asi QUE AQUI ME TIENEN! ME ENTREGO? AH JAJAJAJAJJAJA
yaaa fue :B

La otra Princesa dijo...

Pero igual querida Violeta, las dos estamos en esto u.u Vos no más que te fuiste un poco de mano con lo del chat, pero bueno ya esta xD
Ya me libere de algo más en mi vida :B

Anita ♥ dijo...

Sabes una cosa yo tambien me converti en esa clase de persona

clumsy girl dijo...

hola! wow en serio se armo una grande no? ok a mi me paso pero o sea lo confieso con ustedes que no me mandaran al muere o por lo menos eso kiero creer, bardee a una compañera en el metro como ****** y ella creyo que era un chico y con mi hermana le seguimos el juego y o sea yo me moria de la risa pero quedo malse me hace que por poco le destruimos la cofianza en ella misma o el egoo pero si me senti una estupida, las entiendo fue en broma y se les salio de las manos hehe a mi tambien me paso, me parece bien que lo aclararan y ok si ya paso :) son buena onda chicas!! nadie creera que son, como vos decis, unas cagonas, solo se hacen cargo de lo dicho las felicito!!!

saludos de parte de mi

::♥ Sol ♥:: dijo...

que bueno que lo reconozcas, no muchas personas tienen el valor de admitir que se equivocaron y se dejaron llevar por alguna estupidez del momento...

que bueno que de los errores se aprenda!
:)

naaanu! dijo...

Si con "conocerme" te referís a que me tenés en el msn sí, soy sweett.style :) hablamos alguna que otra vez incluso.
Espero que este problema, bardo, quilombo, lío o como quieran llamarlo se solucione pronto :) no vale la pena discutir ni pelear.

Federico M. dijo...

que quilombete che u.u
espero que se arregle, y no la sigan es peor.
Un beso (:

Jorgelina dijo...

lucha en el barrooo





ah metía ficha

relájense, nada más caca que peleas de nenas

Anita dijo...

saludos! :)

Solchu dijo...

Bien dicho, es mejor reconocer los errores antes de que se hagan mayores :)
Eso no es de cagona, hay gente que ni se molesta en pedir perdon (basuritassssss)

Damian dijo...

interesante el mea culpa, no suelen hacerlo otras personas

Aρolline dijo...

es verdad no es facil aceptar que cometimos un error a mi me cuesta a veces u_u

ten un buen dia :)

Alma de Loca dijo...

Coincido con todos los que comentaron previamente. Está bueno hacer un reconocimiento del error.
Aunque apuesto que todo este lío se armó por una pelotudes grande como una casa XD

Lucía dijo...

Pppppppppero ke kilombo chè xP Igual està bien reconocer los errores de uno(? Claaaro qe si :D pf no sabe como me cuesta ami aceptar mis errores dios-.-

AAAAAAAAAA GLEE? PF ME ENCANTA,AMO GLEE CN TODA MI ALMA(L) xd
AA YO TMB TE SIGO :)
UN BEEEEEEEEEESO ;

Carola dijo...

sabes que tenes razon? despues todo se va de mambo y quedan re mal las dos partes, y ya ni te acordas porque.
mil gracias por saludarme, sos la primera de la comunidad blogger (?) que me saluda por mi cumple♥ jajajaja

Betiana dijo...

como que no entendí absolutamente, pero no importa, buena onda (Y) jajaa. besito princess ☺

pd: viste el último video de gd? yo todavía no tuve la oportunidad de verlo ¬¬

lau:) dijo...

Sisi, es Ashlee Simpson :D

El-Gourmet dijo...

Visteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Green Day anuncio que viene
a Sudamerica!!!!!!!!!111
y dicen que es para el segundo semestre
por Octubreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Marina dijo...

Me alegro que se haya solucionado :)

Mar dijo...

Bien, está bueno que le ponga fin. No entendí por qué fue, jaja, pero mejor que ya no haya bardo.
Beso.