I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

3 de marzo de 2010

Lifestyle of the rich and the famous♫


Ayer a la tarde estaba hablando con dos amigas sobre los recitales próximos en Argentina. Y llegue a la conclusión de que es HORRIBLE depender de nuestros padres. Ósea lo digo de esta forma, económicamente no? Uno cuando ni trabaja, solo estudia tiene que depender de los padre con plata, ya sea para salir, para pasear, para el porro de la noche, etc…
Este 2010 supuestamente vienen muchos de mis artistas favoritos. El problema es que quiero ir a TODOS, pero hay que ver qué onda si mi viejo me querrá pagar todo.
Claro uno puede decir “labura piba!”, pero nunca en mi vida trabaje y no creo que nadie me dé un trabajo! xD
Ya hablando de Money y las necesidades que tiene un adolescente(?) Quiero comprarme un mochila “carita” por decirlo así y acá en mi casa me miran con cara de “soña Debbi” u.u
Y por último, el viernes tengo el 15 de mi prima y no quiero llevar un vestido (LOS ODIO de por sí, viste soy menos femenina ) pero no tengo “ropa” para ocasión! Y no me quieren comprar nada tampoco ¬¬
Todo todo todo es consumo DIOOOS! (?) Por queeeee?

PD: Si alguien tiene un trabajito para mi(?) bienvenido sea(?) JAJAJA!


(Ojala existiera la lluvia de DOLARES o sino espero a que Ricky Fort vea mi entrada y me regale plata?)

“El dinero no es todo, pero como ayuda”


54 comentarios:

Aqua dijo...

y por ultimo hay padres que te dicen "no vas a trabajar, nosotros te vamos a dar todo" y cuando les pedis algo te dicen "y para que m.... queres eso?" o te re putean o etc...... al menos por alla van artistas por aca no pasa ni el coco..

P* dijo...

Jajajaja, bueno, por lo menos los tuyos te dejan trabajar, la mía ni eso =P

Un beso!

elle~ dijo...

jaja exactamente por eso es qe ahora estoy trabajando en mcdonalds xd

Alicia en el pais dijo...

una paja buscar trabajo. Cuando trabaje un mes :P trabaje como una negra y nose que hice con la plata.

Florencia dijo...

aay estoy igual que vos!si fuera por mi me compraria miles de cosas, sobre todo unas zapatillas que tengo en mente muajaja(eh?)pero no tenia plata..,hasta que oh!empece a dar clases de ingles por tres semanas y tengo la plata!no sabes lo lindo que se siente,pero lo malo es que ahora termino de dar clases y dependo de mi padres nuevamente ¬¬ jaja besoo deb cuidate:)y no se,podrias trabajar dando clases..de ee como armar un blog?no se

baar dijo...

yo tambien tengo el deseo de encontrarme algun dia en la calle con ricky fort y decirle eu si queres mmiro tu programa feo para que suba el raiting pero vos regalame PLATA. y qe el me diga si obvio como no? y me de millones :D :D :D :D quien no sueña? y si hoy todo es DINERO. cosas MATERIALES. pero boe.
che flo tengo nuevo blog, el otro se esfumó (? seguime en este :D

baar dijo...

vos no sos flo sos violeta ¬¬ u.u ando mas confundida

Soofi Jones :D dijo...

Aaaaa que bandas vienen este año?? Estoy media desactualizada :P.
Yo tambieen ODIO los vestidos -.- , no porque sean feos sino porque no em gusta como me queda u.u
Besitoo Debbi :)

Marina dijo...

El dinero no compra la felicidad... pero ayuda a conseguirla! xD
Bueno, intenta ahorrar un poco para algo que quieras y si es el cumple de tu prima seguro que encuentras algo que ponerte! :)
Besos y suerte

Shi dijo...

un tremendo bajon depender de los padres. el año pasado estuve trabajando un tiempo y cuando deje de hacerlo fue cuando mas lo senti. ademas como mis viejos son separados si le pido plata a uno me dice: pedile plata a tu mama/papa y asi me tienen pateando -.- pero buee, un saludo!

clementina dijo...

Jajajajaja pasa siempre u.u Odio depender de mis viejos, odio que todo sea plata -.-

aru ! . dijo...

Ttttenés toda la razón ! D:
me pasa eso cuando voy a ver cds, los quiero todos y no tengo lpata, y mis padres... no! que te los podés bajar.

Mérde.
un beso.

KASU ~ ♥ ~ dijo...

jajaja gracias :B boluda tenes razon lo de la guita de los viejos la puta madre dfkjdkfj D: yo queria ir a ver eoy el 6 pero esta re cara la entrada y me cago en la hostia que bronca D: bue toda la calentura hahaha ._.

Octavia Marie Amelie dijo...

Siempre es dificil encontrar el primer laburo... este verano tuve tres entrevistas, pero frente a gente con más experiencia soy algo descartable :P
Besos! y suerte

Iris dijo...

Me pasa lo mismo con eso de los recitales! Es más, ya me perdí Coldplay por eso. Dale Ricky Fort, compartí un poquito.
Jajaja, un beso :)

Gataflora ♥ dijo...

Totalmente de acuerdo con vos, pero tmb esta bueno ser una mantenida por tus viejos.
Ahora, cuando t empiezan a mezquinar la plata como cocodrilos, te dan ganas de mandarlos a la mierda.

Aguante los recitales.

Los amo. :)

baar dijo...

porque vi que decia violeta y desp me acorde que estabas en un blog con alicia en el.... tambien va, creo. jaja ♥ ves? vos si entendes!! es que NO ME GUSTA NADIE. todos son una manga de boludos.

Lovely Rita dijo...

Ricky te apoya blda. JAJAJA, a mi me re molesta cuando me dicen: ganatelo. Y despues si pregunto de trabajar, o al menos un mini trabajito, me mandan a la mierda xD Pero buen, es jodido (? cuando cumplas 21 estas totalmente liberada (?

MeL! ~ dijo...

Yo tengo la solucion perfeta para vos:
viste cuando van los camiones blindados al banco, bueno ai t metes adentro y ya staa ;) jajaja
Beso nenaa :)

Alice dijo...

Y siempre hay un amigo o un conocido que parece que el padre tiene un arbol de dinero ¿eh?

En mi casa la frase mágica es "Pero tú qué te crees? que soy el dueño del Banco de España?!". jajajaja los viejos nunca cambiarán!

Espero que consigas ir a la mayoría de los conciertos, o si no que te encuentres un maletín lleno de dinero! jajaja
un besoo!

flightlessbird dijo...

Hola princessa (L jajajaja gracias por leer mi blog :B adoro el tuyo enserio jaja. Yo también quiero comprarme una mochila "carita" y mis viejos ya me mandaron a la MIERDA miles de veces, pero yo sigo intentando xD y el tema de los recitales, yo tengo ganas de ir a ver a Franz Ferdinand, pero mucha guita jajaja por suerte mi banda favorita (MCR♥) no se espera hasta el 2012 (si es que no se acaba el mundo la voy a ir a ver, te lo aseguro xD.
Mucha suerte, ojalá consigaMOS lo que queremos jajaja x3.
Beso (:

~Coraline dijo...

hola, wow tenes toda la razon, yo ahora cuento con dinero pero lo que recaude de mi cumple jaja y la guardo para gastarla en ropa u.u yo tampoco soy asi la mas femenina, prefiero jeans a un vestido aunq tenga dos q los uso para las misas de 15 y eso y los vestidos de fiesta son los unicos haha prefiero los pantalones y las remeras uu de todas maneras la idea de la mochila la amo yo tambien kiero una y mi papa no kiere y yo no kiero gastar mi dinero haha

adios mezcle todo!! haha

Federico M. dijo...

Tal cual lo de la plata. Onda, detesto que me digan: TRABAJA QUE NUNCA HACES NADA!
De todos modos que trabajo, ponele, me va a dar lo suficiente para ir a un concierto? Onda, siendo chicos como que no conseguis UN TRABAJO, es mas bien algo que haces pq queres o algo asi no se xD.
A mi no me dan plata ni para un milshake. Nunca, y siempre se quejan de la plata y gastan como locos al PEDO.
Pero bueno...
lo de los vestidos: lo lamento, pero voy a crear una ley que diga que las mujeres no pueden usar otra cosa que no sea un vestido. Jaja, no se, pero me ENCANTAN las mujeres con vestido.
Besitos.

Nicole..♥ dijo...

Si, es una lata depender de los padres economicamente, si tan solo el dinero se hiciera en arboles u.u
Mi tio dice "esta hecho, solo hay que buscarlo" Ok, ahora..DONDE? xD
ahaha; yo tambn espero poder ir a varios conciertos este año, suerte para ambas! :P

Bss; Nicole

Mar dijo...

Nos pasa a todos, quedate tranqui, jaja.

Noeh Winter! dijo...

jajaja! :P q mal Debbin! yo me compre una rre trucha! :P dsp te la muestro...nos vemos el lunes! ;) (L)

naaanu! dijo...

Me pasa lo mismo! Me encantaría tener mi propia plata para pagarme todos los recitales y que nadie me mire mal ni nada... pero como eso no va a pasar hasta dentro de un tiempo... u.u
GRACIAS, ESPERO QUE TE GUSTE LA RADIO!

KASU ~ ♥ ~ dijo...

QUE BRONCA BOLUDA! pero encima la entrada para bbk no es tan cara o no? yo le tube que robar 20pe hoy a mi vieja así me compraba la tintura y me podia teñir kdjfkdjf dios mio quiero trabajar jajaja

Aρolline dijo...

pues a mi no me dejan trabajar pero tampoco me dan dinero no se como quieren que subsista ¬¬

que estes bien :)

Mar dijo...

puto dinero♫ Ja.
No sos la única princesa, yo tengo 20 y no produzco plata :(

R dijo...

jajaja que te parece si nos ponemos un local y asi ahorramos las dos? porque tengo ganas de ir a ver a todo artista que venga! jajaja. no se, te tiro la idea, igual te van a tratar de una especie de explotadora de menores, pero bueno, el señor soborno (guió guiño(?)) ayuda :P.
Beeso (:

Reader meet author dijo...

Ayy hoy con mi prima pensabamos COMO pero COMO vamos a hacer para pagar nuestros recitales,obvio que dependemos de nuestros papas,pero bueno :_ vamos a hacer lo que sea necesario para pagar las entradas (yo dije de vender nuestro cuerpo,pero me dijo que no jajajajaja) asi que no sé,ya estoy sufirendo dkfhksjd.Se confirmo Green day? entro siempre a la pagina para que me de la buena noticia,pero no lo hace :G me dijieron que viene a day to remember,pero NO ME DAN FEEEEEEEEECHAS! y si viene MCR OLVIDATE,u know MUERO jajaj (y ahi si vendo mi cuerpo si es necesario jajaja) bueno en fin,redondeando (? tenemos que trabajar u_u

Pd AMO a tiziano Ferro (L) jajajaja.
Un besito :)

Ce dijo...

yo tengo 19 y toy en la misma q Mar :$ hay tiempo para todo (Y) aaaa re vaga la mina!

Julián dijo...

Encontrar laburo no es fácil =P Te lo digo yo. 19 años, Técnico Químico (digamos que es un título semi-universitario, superior al del secundario). Y aún sin trabajo, todos te piden experiencia y si no la tenés, chau chau adiós!. La mayoria de laburos que podés encontrar, son esclavos =P mísera paga, y muchisima muchisima presión.

Yo te digo que aprovechés la manutención para tener paciencia y agarrar un laburo DECENTE, es decir, en blanco y que te guste.

Sí, es algo jodido, yo vivo a ahorros y con laburos temporales (inspecciones y esas cosas que no necesitan mucho tiempo) que sacaré 500 mangos como mucho (nada). Es jodido estar a mitad de mes que te digan de salir y no tener plata para comprar drogas.

En fin, patience little princess, patience.

Melissa! dijo...

Haha gracias :3
Y ES VERDAD, y odio cuando dicen "y bueno, ahorrá" COMO SE SUPONES QUE AHÓRRES SI LA ÚNICA PLATA QUE TENÉS ES LA QUE TE DAN PARA SALIR D:? los odio son todos putos (?) nos tendrían que dar el 20% de su sueldo aunque sea :s (?) JAJA

RMurder Scene dijo...

yo quisiera poder ir aunque sea a un recital D:
y si, quiero lluvia de dolares.
No te puedo ofrecer trabajo, pero algun que otro vestido de 15 pasados e.e

G U A D A L U P E dijo...

JAJAJAj coincido tanto. es asi o sea a mi me paso. yo queria ir a un recital ponele y la mas cara salia 600 y mi mama me dijo ni aunque los tuviera te los daria, por el hehco de que es mucha plata para gastar en una sola noche :(
a veces tmb deseo tanto trabajar, para comprarme mis cosas, por mas caras que sean. JAJAJ
esperemos que ricky fort te lea. (yn)
AJAJAJAJAJAJ
besooote

El-Gourmet dijo...

Ahora termina el colegio
y despues mas tarde pensa en eso xD...
Que bandas vienen..
que quieres ir?
se que vienen un par..pero nose cual queres ver..
hace un post sobre eso xD..
Y ya prometo que va a llegar el mail
con insultos italoamericanos..falta poco xD...

La que te robó la jubilación dijo...

naa pero si yo no quiero nada... nada que pueda tener (boe jajjaa)

Casper Deschanel dijo...

El dinero es necesario sí o sí, que desgracia xD

Beso :)

KASU ~ ♥ ~ dijo...

si viste esla mejor frase que encontré del libro o_O jajaja ai que bronca 15pe no es nada blda kdjfkdjf los hubieras robado :B (?) coso, de rubio más claro porque la parte rapada me estaba creciendo demi color natural y quedaba como el orto jjaja quiero llegar al blanco masomenos pero la puta madre nunca puedo D: HAHAHA vos tenes el pelo verde puede ser? *-*

micky machibuse, dijo...

Tenes toda la razon del mundo D:
quiero MI plata, y no puedo trabajar ):

Camila Sol ♥ dijo...

Y pegale un tubazo a Ricky, a ver qué onda :P jaja Yoe ste año creo que empiezo a trabajar de algo, eperemos porque dependo mucho de mis viejos :P Besiitoss!

BF dijo...

“El dinero no es todo, pero como ayuda”♫

DEMASIADO cierto !

Yipi dijo...

Jaja me gustó tu entrada porque me pasa lo mismo y pienso lo mismo.. ya creceremos U.U
Saludos!

Fresh dijo...

Yo también hablé de eso en mi blog el otro día, se siento mal depender de los padres¬¬ Besos♥.

Beel dijo...

Tal cual hay que depemder de nuestros padres y no esta bueno u_u
capas te consiga algo ;)
Besos

renzo dijo...

somos de las personas qe no piensan trabajar nunca, esta bueno saber que hay mas gente asi de lo que uno piensa, lo unico qe puedo hacer por vos es prestarte un vestido ;)

Pieces Of Sunshine dijo...

cierto, cierto y cierto...todo lo que dijiste el simplemente bienvenido a mi cerebro :)

pinkyneni dijo...

yo siempre digo
¨voy a trabajar, voy a trabajar¨
y a los dos dia me da flojera.
haha, mejor me pongo a estudiar.
xD

Daiana Romina Tubia dijo...

Odio depender de mis viejos y todo se vuelve peor cuando estas castigado jaja este año o trabajo o trabajo.


un beso :)

Camila una chica complicada dijo...

jajaj porqe sera que me senti identificada con tu entrada , soy una comprada compulsiva de mierda jaja. y si es horrible estar tan dependiente de tus viejos ññi -.-

Young Desire dijo...

Coincido, y me anoto para la busqueda de trabajo xD No hay nada más horrible que depender económicamente. Y cuando no, es la edad, ser menor de 18. Cuando pasás eso, pasa a ser "mientras vivas en mi casa blabla..." lo cual lleva a el concepto de "Mudarse", lo cual lleva de nuevo a independencia económica. Que sistema mala onda, por Dios -__-

Micky dijo...

Odio con todas mis fuerzas depender de mi vieeja!! Y mas odio cuando me dice "no hay plata" Jaja un bajon.