I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

23 de marzo de 2010

Los que están en la calle pueden desaparecer en la calle♫

Antes que nada quiero decir que el día de mañana no es un feriado más en el año del que no tenemos clases, que podemos dormir hasta las 2 de la tarde y todo es CHACHARA! NO, Se tendría que tomar conciencia de que es el día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia donde muchas personas hace años atrás sufrieron las peores torturas, las peores muertes. Muchas de estas desaparecieron, y hace años que no se sabe nada de ellos.

Bueno cambiando de tema, quería decir que me considero una persona obsesionada o adicta por algo. Si, acepto que soy una “adicta” por el internet pero me di cuenta que lo puedo dejar si quiero!(?)( Yo no creo que una adicción se deja así porque si, a esto lo considero más como una obsesión, pero bueno). Creo que es ley, si dejas de ser vicioso o adicto a algo es porque te volviste vicioso o adicto a otra cosa.
Bien, mi nueva “adicción” son las películas, quiero mirarlas constantemente. A la nochecita me voy a mirar una y mañana quizás vaya al cine… Así que me declaro “adicta a las películas” (?) JAJAJA
Es muy absurda mi entrada pero bueno gente, es lo que hay.
Esto me hizo acordar a una capitulo de “Oye Arnold!” que el choco niño deja los chocolates por los rabanitos (creo) JAJA!


Adiós gente :)

PD: A esta blogger con el blog de crepúsculo, eeehh… TWILIGHT-EDWAR te tengo que decir que te ganaste un premio al mejor comentario de mi blog (?) :) JAJAJA ahora bien, quisiera saber quién es aBril laving! JAJA (soy muy mala persona!)



53 comentarios:

Fucking Princess dijo...

Aaahh agradezco a todos los que pasaron por Violetas TV :)
Besos gente, buena semana.

fiore dijo...

es verdad, el feriado d mañana no es solo NO TENER CLASES, representa mucho mas q eso, q muchos nisiquiera saben!

hayy me acuerdo d ese capitulo de arnold (LL)

Carolin cacao, leo lao... dijo...

Mi infancia estuvo adornada por "Hey arnold" XD!.
Y me declaro obsesionada a la música y a los momentos de ocio.
Acá en Chile no es feriado mañana, pero tienes toda la razón, el motivo es lo mas importante.

Camila dijo...

Ojalá se recordara todo los días lo que pasó en esa época y no solo un día.
Un abrazo!

Beel dijo...

Estoy de acuerdo con lo del comienzo de la entrada.

-Por otro lado...yo tambien me considero un poquitito adicta a internet xD
Aii estoy tan feliz :D
Espero que sigas bien...besos <3

Bitch dijo...

Me encanta Hey Arnold!

Con respecto a lo de manana, siempre recuerdo esa fecha, y siempre que pienso en eso me angustio. Aca no es feriado claro, pero yo siempre tengo en cuenta ese dia. Fue muy triste en verdad, y no tiene que repetirse jamas!

turra/catt dijo...

EL AÑO PASADO HICE UN TRABAJO SOBRE LA DICTADURA , ME VI TODOS LOS CAPITULOS DE TELEVISION POR LA IDENTIDAD , me encanto el tema.Lastima que la pelotuda de la profesora defendio al puto mal atendido de Videla , la concha de su madre viejo de mierda porque carajo no se muereeeeeeeeeee .

boe me emocione , pero mañana me voi hasta la casa i le meto una 32 en la cambesa , jaja re killer xD

Helena Black dijo...

Nada, personas que se merecen un sillazo en medio de la sien (?). Pero bueno u.u
Gracias Geme :B

PD: aBril es la hermana gemela perdida de Avril. A la vuelta de mi casa, a dos cuadras del País de Nunca Jamás. Ahí vive.

Julián dijo...

Coincido con lo que decís, y supuestamente también se debería saber que significan el 25 de mayo y el 9 de julio. Y todos pasas por encima el 2 de Abril. Y para el 12 de octubre, a los chiquitos los hacen vestir de negritos candomberos y se le agradece a España el haber explotado todo y hacerse los que nos hicieron un favor, porque sino hoy en día estariamos haciendo fuego y cazando ñandúes. Claro.

En fin, cambiemos de tema.

Si, "un clavo saca a otro clavo", funciona así =P cuando te internan en clínicas para adicciones, te hacen buscar una actividad que te haga olvidar!

~Coraline dijo...

ok ja! yo tambien soy adicta al internet, las peliculas jumm jaja y a los libros por dios los leo muchas veces!
cambiando de tema
con respecto al dia de la memoria no se deberia recordar tambien a los militares y familias de militares que murieron, a los medicos que los mataron atendiendo a militares y demas? yo no soy ni del lado de ellos ni de los extremistas, una cosa es consecuencia de otra y los dos tomaron parte de las muertes y sinceramente la familia de los militares los lloran en silencio, creo que tambien habria que llorarlos a ellos...

pd: wow un premio a ese blog! yo ser fanatica de twiligh! jajaja y tenes razon kien mierda es aBril laving jeje

bye nena
besos

Coraline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natty dijo...

coincido con lo del feriadod e mañana... no creo que tenga que ser un feriado... de hecho tendria que ser un dia de clases en el quee specialmente se hable del tema (?)

hace miil que no miro hey arnold u.u
un beso debb

Loser Kid dijo...

Cinefílica (?)

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Totalmente, te juro que se me pone la piel de gallina cuando se habla de ese tema.
Ah, soy /sheisasensaation :D

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Te sigo con este ahora ;)

Camila una chica complicada dijo...

totalmente de acuerdo . Y tambien tengo ganas de ver peliculas jaja.

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

ja, yo soy adicto a la música. me encanta escucharla. y la escucho todo el día. jajaaja. ya tengo como 80 gb. de musica. y la escuhe casi toda.:-)

Espero que te ande el link de sonata arctica

C.C.F ♥ dijo...

Yo soy adicta a los libros de toda clase u.u, a Nick at Nite y a Nick Toons ♥

Mar dijo...

Me parece re bien que plantees esto en tu blog, una dictadura es lo peor que le puede pasar a un país. El abuelo de una amiga era uno de los desaparecidos de acá (que fueron muchísimos menos que en Argentina o Chile) y pasar por todo lo que ella pasó es realmente horrible, al menos al abuelo lo encontraron... También hay varios que se han cruzado con sus torturadores por la calle, haciendo vida normal... En fin no sé a qué quería llegar!

te banco con tu adicción a las películas, estoy en la misma! Todos los días veo una nueva :)

El-Gourmet dijo...

ajaj oye arnolddddddddddd
yo llegue a verlo
pero el mejor
dibujo
era doug narinas xD...
Que recuerdos xD...
Ahora(talvez no es exactamente ahora)
paso por el de violetas xD


Chau...chau

flightlessbird dijo...

Princess ♥ me gustó mucho lo que pusiste al principio. Hoy pasaron un video y verdaderamente me emosione y se me llenaron los ojos de lagrimas. El feriado de mañana es solo para recordar, estoy de acuerdo con lo que dijiste (: . Mucha mucha mucha suerte :D
me encantó tu entrada ♥.

Blüeberry dijo...

Sí, I'm back :)
Un beso grande!

Octavia Marie Amelie dijo...

Estuve cantando mentalmente todo el día Los Dinosaurios.
Y AMO ARNOLD.

Noeh Winter! dijo...

Mami Estoy De Acuerdo Con Vs :)
Y Con Respecto A La Adiccion...Yo Soy Nerd(? jaja! :P Mentira!¬¬
Amo La Musica Y Tmb Me Gusta Escribir Mucho :O Con Mis Amigos Escribimos Una Peli ;) Dsp Te La Muestro!
Aguante El Chino,Blanquito Y El Orejon! :) :P


Nos Vemos! ♥

KASU ♥ dijo...

la cancion se llama Caballito de fuego, de Loquero (: y yo soy adicta a la pc no lo puedo controlar JAJAJ :B besito mujeR

Luz dijo...

Es verdad eso de mañana. pero bueno, son cosas que pasan, y ojalá nuna más pasen. Yo me re colgué mirando las fotos de tu blog ♥ Me encantan :B Y la foto de Avril del principio me encantó MÁS xD Me gustó tu blog y todo eso:B ♥

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

Jajaja. Ojo con lo qe preguntás Pepona U.U. Igual sos siempre bienvenida en mis pagos cibernéticos n.n. Un saludo grande Debbi :).

Limalimón dijo...

Ajajjaja me mató la comparación con lo de Arnold.Mal.
genia.
y bien por lo de hoy, es así.No hay nada más que acotar.Que no pase nunca más (?)
un beso (:

Limalimón dijo...

Ajajjaja me mató la comparación con lo de Arnold.Mal.
genia.
y bien por lo de hoy, es así.No hay nada más que acotar.Que no pase nunca más (?)
un beso (:

Estefanía dijo...

¿A cuál de todas las peliculas que ya te deboraste te hace acordar? ajajajajaja :P.

Estamos todos medios colgados con el blog. El hecho de volver a la rutina medio que nos despega de esto ajaj.

Un beso enorme corazón! :D

Solchu dijo...

Adicion? EL NIÑO CHOCOLATEEEEE (LLLLL)
Perdon, me crie viendo Hey Arnold! y admirando a Helga (?)
Que buena adicion mirar peliculas, mira el orfanato(? esta re quemada pero igual jajajajaja )

Marina dijo...

Yo soy adicta a las Coca-colas :)

Supersonica dijo...

Soy adicta al cafe y a la coca light.
tambien a dr house jaja-.
AJAJAJAJ ME REI MUCHO CON LO DE AVRIL JAJAJA.
Un besooo genia!

Dark Knight dijo...

Me parece muy buena tu nueva adiccion, sos como yo ahora :P, bueno tal vez todavía no estás a mi nivel, jajajaja.
Hay muchas películas zarpadas, si todavía no viste "el mundo imaginario del doctor parnassus" te la recomiendo ampliamente. En mi blog vas a encontrar críticas de muchas películas y sentite libre de preguntarme por títulos de muchas si así lo deseas. Suerte.

micky machibuse, dijo...

jajaj, si, estudio fotografia, osea, estudie el año pasado, este año quiero empezar devuelta. JAJA, creo que me tente por lo ultimo jaja.
Un beso che. y gracias (:

P* dijo...

Me hisiste extrañar demasiado a Oye Arnold ♥

No es absurda tu entrada, muy al contrario, realmente me gustó bastante que hallas escrito sobre lo que pasó en el país, algo que no muchos conocen (incluso siendo argentinos) es lo que sucedió, y el hehco de que lo plasmes en el blog, está muy bueno. Sea el punto de vista de la persona que sea, me parece muy bien.

Y con lo de mi entrada... Yo también moriría con 20 añetes nada más :/ Es complicado, pero le tengo devoción al canal Infinito xD

Un besote nena!

Setzel Wilbury dijo...

Pensar q era medio fana en su momento de Hey Arnold!!! jajajja

Fuera de joda, dia importante hoy. Se debe entender que es un día triste, que gracias a todos los q la pelearon entonces, hoy disfrutamos la democracia, bien o mal, es una conquista.

Saludos

coqui.- dijo...

No hay nada q discupar.. obvio q se puede interpretar de maneras diferentes pero ojala fuera como vos lo hiciste..


un besoo.. gracias por pasar devuelta!:. te pongo en los blogs q sigoo.

Yipi dijo...

Noooo por Dios! Oye Arnold!! qué buenos recuerdos♥
Saludos!

Criss =) dijo...

ABRIL LAVIGNE! JAJAJAJAA
hablando de AVRIL, qe linda la foto qe pusiste donde dice lo de Premio al mejor comentario...esas epocas fueron las mejores ^^
Ya qe te hiciste adicta a las pelis..te recomiendo qe te veas algunas de Adam Sandler,Dakotta Fanning,Jeniffer Aniston y Lindsay Lohan.. aunqe no se qe tipo d pelis te gustaran,pero la d esos actores son buenisimas!
Beesoss!

Deniche dijo...

Yo más que adicta a internet...o a las pelis...soy adicta a las pipas xD Nada que ver...

El día de hoy, esperemos que no lo tomaran en vano como un feriado cualquiera...
Un saludo

Luciano dijo...

que linda la foto de avril ♥

Camila Sol ♥ dijo...

Como como como? ABRIL?? Jajajaja u.u
Me gustó la foto de AVRIL que pusiste arriba en el título *.* Hoy vi el video Alice y me enamoré :P Besotes!

ALA_STRANGE dijo...

yo no quiero la dictadura, pero tampoco la democracia

QUIRO UAN TRANSFORMACION SOCIAL, donde no haya gente que muera de hambre o torturas

besos

Like Kafka On Prozac. dijo...

euu, al final me desperté antes de poder conocer su palacio, un bajón ajajaj :(

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Sisi, soy yo :D
Ah, tu mochila es lo más *-*

Matilda W. dijo...

jajajajaj yo miraba Oye Arnold, y ser adicta a las cosas es lo mas, pero a la vez a veces resulta molesto jaja
Un beso

Hellen :] dijo...

Nono xD , eso no es ser mala, es ser sincera 8D! jaja me dio mucha risa.
Y yo si tengo clases mañana :3 !
odio la uni y el calendario! ><
buee! que estes bieeen! :K

Mía Ausonia dijo...

Pobre pibe, lo re quemaste! bueno, ayer escuché a una gila que decía "uh re copado que no haya clases, ojala habra el boliche"
(se refería al unico boliche posta que hay en la ciudad donde yo vivo, qe es re chiqita)
hacete adicta a almodovar!
Mirate "hable con ella", es fantastica
y si no viste "Inglorious Bastards" (Bastardos sin Gloria) de Quentin Tarantino, tambien te la recomiendo

Mía Ausonia dijo...

me enseñas a poner el titulo de las entradas como el tuyo?

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Jjajaa, yo amo las mochilas arapientas (?) Pero vos me viste con el bolsito :B
Jaj, no yo tambien me quede re parada ahi. Como re perdida D:

Lovely Rita dijo...

Sos una geniaaaaaaaaaaa jajaja, aguante ese capitulo. Vivan las adicciones (? Yo estoy adicta a la coca cola (? uy dios, perdon por no pasarme hace rattttto, adios chica!

Fresh dijo...

AJAJAJ, estaba re loco el choco niño! xDD Besos♥.