I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

5 de marzo de 2010

Los tiempos cambiaaaan!

Hace unos días atrás estuve hablando con un par de compañeras y a una se le metió la idea de tener un bebé. Bueno está bien, se pueden amar con su novio y todo blah blah blah… Pero a mi opinión se va a cargar la vida. Ósea es hermoso traer a un ser tan pequeño al mundo, lo ves crecer y sabes que esa persona siempre siempre va a ser tuyo, pero no es un poco temprano para esto?
Claro hay embarazos adolescentes, no digo que no los hay o que estoy en contra, NO! Pero pienso que tener un hijo es una responsabilidad muy grande.
Ella es una mina llenas de cosas lindas, tiene muchos sueños pero se ve que esto se le metió en la cabeza mal! Encima si le preguntas el porqué, te dice “no sé, porque es lindo” (?) WTF? A donde estamos yendo mujeres?
Me molesta mucho las mujeres o bien las pendejas que se rre dejan y al final terminan embarazadas por error. Muchas lo primero que hacen es abortarlo u otras deciden tenerlo pero sus vidas cambian por completo.
No sé, pero quiero matarla a mi compañera! JAJAJA Pero si ella quiere tenerlo allá ella, pero es una lástima ver como desperdicia su adolescencia :/
Esto me hizo acordar a “Juno” y “Los chicos de mi vida”, estas dos películas tratan sobre el embarazo adolescente pero las dos no terminan de la misma manera. Para mí la de Drew Barrymore( Los chicos de mi vida) es la mejor! Lo digo de una forma en que te muestra como una chica de 15 años “no madura” del todo lucha bastante para cumplir el rol de madre y por cumplir sus sueños también. Muy buena, al que le intereza(?) que la vea!. Juno también la recomiendo.
En fin, me fui con cualquier cosa!
Chau :D


(Ellen Page y Michael Cera en "Juno" ↑ ) 

 (Drew Barrymore en "Los chicos de mi vida" ↓ )


PD: AAAAAAAAAAAHHH ES VIERNES! FUCK! No quiero volver a la escuela u.u

55 comentarios:

Fucking Princess dijo...

No puedo creerlo 6 seguidores más y tengo 300 :D (Que emocionante?) JAJA
Gracias a todos y que tengan un buen viernes.

R dijo...

Que se yo, si ella es feliz jaja, no es lo mejor, obvio, tal vez es un capricho del momento.
Besito (:

Julián dijo...

300! como la pelicula (?)

La peli esa "Los chicos de mi vida" es GENIAL.

Y sabés cual es el problema de que una, perdon, pendeja quiera tener un pibe? QUe no tiene medios para mantenerlo =)

Aparte, puede arruinar la relación, porque sería como una obligación social para que el novio nunca la deje.

Tantas parejas que se arruinaron porque quisieron "ir un nivel más allá" y tener un hijo. No dejes que le pase eso a tu amiga.

Yo lo vi eso suceder. Si quiere avanzar en la relacion, que se muden o se comprometan, que se yo.

fiore dijo...

cuantos años tiene? q se yo, cada uno hace lo q qiere, como vos decis, pero por ahi al ser chica puede equivocarse, si esta segura de la descion q toma seguramente lo sienta como una alegria, supongo q tener un hijo con la persona q amas debe ser hermoso, pero tiempo al tiempo, y es una descion de la q no hay vuelta atras.. no deberia pensar en caliente xq "es lindo.."
noseee, es mi opinion!
q tengas un buen dia :)

Florencia dijo...

disculpame,le puedo pegar a tu compañera?:P pasa que si,a esta edad es saltar etapas,quizas no esta preparada todavia para tener a SU hijo, tendria que esperar.obvio,que ella haga su vida,pero bueno tambien uno se epreoucpa para lo mejor de ella. espero que tome una buena decision(? jja besoo debbi :)

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Te hablo con respecto a la entrada anterior; quienes vienen este año a Argentina? .__. Estoy re desactualizada.
La canción que es escribi es Don't wanna fall in love de Green Day ♥

renzo dijo...

las dos mejores peliculas del mundo,
las vi a ambas mas de 5 veces
JUNO (L)

Nicola dijo...

nana, yo AMO juno. y odio a los bebés.. no son lo mío definitivamente

Octavia Marie Amelie dijo...

Son dos películas que me encantan y he visto miles de veces. Juno de hecho es una de mis favoritas.
Yo le diría a tu compañera que lo piense. Somos gente joven, y si bien las cosas en este mometno pueden estar saliendole de maravillas, capaz en un futuro no, (no es de mala onda eh xD) y más vale traer un hijo al mundo cuando ya tengas el futuro un poco más armado y cuando las razones sean más que "porque es lindo".
Un saludo!

Aqua dijo...

no se... para mi es cagarse la vida ella y de paso arruinarle la vida a un pibe desde el principio... mi hermana siendo que tiene 30 y no tienen bueeen laburo pero laburan y apenas y les alcanza para criar a mi sobrina... que va a hacer una pendeja que ni salio del bachillerato todavia... para mi minimo espera a los 23 y a que estes en los ultimos años de carrera... pero en fin... sobre gustos...

Nicole..♥ dijo...

Estoy contigo!
tener un bebe debe ser algo hermoso, pero todo a su tiempo.
Ahora tu compañera pensara que no es nada, pero luego se arrepentira cañon :S
Si hablaba en serio, le deseo suerte!
Me encanta Juno♥ voy a ver si consigo la peli los chicos de mi vida :)

Bss; Nicole

bey0ndinvisible dijo...

Estos chicos de hoy en dia...
No tienen idea de la vida... Y los papas donde estan?

La que te robó la jubilación dijo...

Si te gustó Moulin Rouge, mirala, o si te gusta la comedia musical. Y la de Victoria, es llevable, si te gustó The Dutchess te va a gustar. No es guaaaaaaau que película (además las monarquías inglesas siempre son medio plomo jaja), pero está linda y entretiene entre actores, vestuario y soundtrack.

Marina dijo...

Si quiere tenerlo que lo tenga, pero espero que esté muy segura, sino después puede que se arrepienta... Y la verdad es que creo que tener un hijo siendo adolescente debe ser duro, pero si quiere que le vaya bien :)
Besos

Daiana Romina Tubia dijo...

Conozco a alguien que tuvo en su momento una idea similar. Que locura no? Demasiada emoción para terminar una de las etapas donde aprendes cosas bastante significativas de por vida.

Un beso grande.

Young Desire dijo...

La verdad es que si, se va un poco al carajo. MUY al carajo mmm no la dejan hacer una boludez, por lo menos, hasta que entre en razón. Es el mejor consejo que puedo dar xD Saludetes :D

Alice dijo...

Lamentablemente yo tengo una compañera con la misma idea en la cabeza, sólo que ella lo quiere tener a los dieciocho y después, pretende ir a estudiar... ¡estamos todos locos!

Alicia en el pais dijo...

quién es? :O después me podés contar. Es la primera vez que leo sobre una adolescente que se quiere embarazar XD cuando todas se embarazan por accidente y después no saben que ahcer.. la verdad una en un millón

Noeh Winter! dijo...

si si nos vemos el lunes ;)...y nunqa pense q una chiqa quiera estar embarazada tan tempranamente u.u pero boee...un bsito Debbi! :)

KASU ♥ dijo...

esta re loca esa chica, nose cuantos ñaos tendra pero esta loca (?) bue dkfjkdjf wow que flashero tu pelo jajajaj colegio de mierda D=
besito che che (:

aifos dijo...

jaja si conosco ente con esas situacionees :S



AAA que buenas peliiculas
Drew (L) una genia.. y ets amuy buena esta pelicula.. (el nenito me da ternura) jua

un besoo (:

Beel dijo...

Amo las dos peliculas esas, son buenisimas...que lastima que tu amiga se quiera "arruinar" la vida (porque concuerdo con vos)

y "9 nine" que se yo...a mi mucho no me gustó, osea los efectos son buenísimos pero no me copó la trama
buen viernes querida

Natty dijo...

yo creo que tener un hijo seria re lindo y que se yo...
pero ser madre a los 17/18 años (no se como es el caso) es muy temprano... primeo terminar el secundario y estudiar u na buena carrera y despues conseguir un buen trabajo para poder manteer a su hijo...
primero hay que encontrr a la persona indicada...
hay muchas metas... viajar a algun pais, talves ser famoso (?) hay una gan vida por delate y al tener un hijo a tan temprana edad no es bueno... hay muchas cosas que hacer antes y muchas responsabilidades para despues u.u

buee me copoe xD
un besito debb

Mar dijo...

¿Qué edad tiene?
Si es chica, así como decís, que no lo tenga. Claro que es lindo, pero no todavía!

~Coraline dijo...

u.u yo las vi a las dos estan super haha tbn hay otra que se llama madre a los 16 pero la madre de la pendeja la manejaba mucho y no queria que la hija diga que el bebe era suyo u.u todo loco llore que da asco, la verdd o sea nada en contra de las chicas que quieren tener un bebe pero porq no esperar a que estes mas madura, casada, con un empleo fijo... que tengas tu vida porque sino arruinas de algun modo la tuya y la del bebe hehe
tu compa tiene ideas raras haha
cuidate
adioz
suertee

Jime dijo...

Tiene un mambo en la cabeza. Pero bueno hay que respetar todas las opiniones. Si sos muy amiga yo diría que hables seriamente con ella. Actualmente, cualquiera salta con cualquier cosa.
Muy buena la peli Juno, a la otra no la vi! Nos tendría que servir como experiencia!

Aρolline dijo...

me gustan esas peliculas las he visto varias veces *¬*

lo otro pues cada quien hace lo que quiere talves no este preparada para tener un bebe pero ya es su decisión u_u

besos :)

Hell 'en dijo...

Yo he visto JUNO es lo máximo! me encanto esa peli *-*! mas tarde bajo la de los chicos de mi vida ! D:
y respecto a la cancion, la haz escuchado? xd, 'mueve el ombligo, muevelo oh oh, y verás que es divertido, solo baila baila :3 xD jaja es muy linda, infantil, pero linda XD. que estes bien un abrazote x)

Romiiii ! dijo...

Wow, una desicion demasiado importante como para decir 'nose, es lindo' :S Pero es su vida... qizas se arrepienta o quizas no :S
Besitos *-*

Emily dijo...

Que feo tan temprano :S Es mejor disfrutar cada etápa a su debido tiempo, pero teneés razón; Allá ella.
Saludos!

flightlessbird dijo...

Princess (:
tu amiga esta loca D:
para mi que tiene que pensarlo MUY BIEN antes de hacerlo, creo lo mismo que vos, tener un bebé es una responsabilidad muy grande y a esta edad, no estaría bueno. Mucha suerte, cuidate (:

MeL! ~ dijo...

Ahh la de los chicos de mi vida la vi :) es una yagua la mina con el hijo :p jaja
Pero si la verdad qe se re cagaria la vida, nose cuantos años tiene pero por favor!! tiene toda la vida por delante, atnes de formar una familia uno tiene qe pensar COMO va a mantener a esa familia! no es un jugete qe lo probas y si no t gusta lo djas tirado :S pero qe se yo, sta en cada uno!
Veo qe vos sos inteligentee :) (no digo qe tener hijos sea un error, pero si lo es a esa edad)
Buenoo Princess :) Qe tengas un lindo finde! Besos! :)

G U A D A L U P E dijo...

me encanto tu post !
coincido totalmente con lo que decis.
la adolecencia es algo qe se vive una sola vez en la vida, y hay qe disfrutarla NO da, disperdiciarla teniendo un bebé . no es de forra, amo los bebes pero ni loca tendria uno en mi etapa de adolecente !!!!!
que tu amiga/compañera lo piense, mas de una vez antes de hacerlo jaja, es la RE responsabilidad y se va a complicar la vida.
por otro lado vi Juno y me encantó jaja, es linda peli. La otra no la vi pero la voy a tener en cuentaaa !
besote enormeeee !

G U A D A L U P E dijo...

me di cuenta que no te seguia !
ajjajaja
asi qe lo hice
:D
beso

Camila Sol ♥ dijo...

Juno la ví, y creo que la de Drew también pero no me la acuerdo xD
Mirá, tu amiga está un poco zafada xD Porque para mi también son reee lindos los babys, me gustaría tener uno, amo cuando tengo un bebé en brazos y todo. Pero no pienso tener un hijo a los 17 años :| Porque sería una irresponsabilidad de mi parte sabiendo que todavía no tengo los recursos suficientes para criar un hijo. Es todo un tema u.u Hay que hablarle a tu amiga (:
Besitoos! ♥

Fresh dijo...

No megusta para nada Juno:| peor me interesa bastante la de Drew♥ Besos♥.

Reader meet author dijo...

Mira para que veas mi dedicacion al blog(?) estaba viendo tu perfil y vi que sos de virgo(H)que capa por Dios,yo tmb lo soy y para mi es el mejor signo del zodiaco jajajajajaja.

Con respecto al post,o sea,si hay muuuuuuuchas pendejas pelotudas que anda a saber pqe QUIEREN tener un bébe de tan chicas (no me refiero a las que quedan embarazadas por error-por boluda tambien)a veces me gustaria tener un bebe de joven tipo a los 24 ponele,antes era comun,pero ahora sos un pendejo a esa edad,y como que de aca a cinco/ cuatro años no me veo con planes de hijos,siendo frnaca no me veo en una relacion seria jaajajja,pero bueno uno nunca sabe u_u Igual me gusrtaria a esa edad,pqe sino seria muy vieja cuando tenga no sé 10 años (si lo tengo despues de los 30:/) y no dá.
Bueno entendiste la idea ajaajajja.
Un beeeeso Debbi :D

Ce dijo...

Estoy re de acuerdo!!! Pero blda, aparte de q vos misma t cagas la vida, pensa en el pibe! osea, obvio q va a recibir todo el cariño etc d su mama, por mas joven que sea.. pero me parece q la educacion TAL VEZ no valla a ser como la q le dieron a un bebe nacido de una madre "adulta" x asi decirlo... ojo, tal vez si eh, ojala! pero no se, si la madre no esta madura al momento de parir no se que le puede esperar a ese hijo... o capas que estamos hablando bldeces y tu compañera solo quiso decir q le gustaban los bebes jaja yo tmb a veces con mi novio me pongo a hablar de q NOS encantaria tener dos varones y el casamiento y la casa y bla bla...y tenemos 18 y 19 años jajaja pero eso no quiere decir que YA quiera estar casada, YA vivir solos (que nos encantaria OOOOOBVIO, pero nono, too much u.u)y YA tener dos varones!!! ooo godddd AJAJJA bueno basta, me zarpe u.u y sabes q? t felicito x tu forma de pensar U.U no en serio, las pendejas d hoy en dia tienen mierda en la cabeza, no solo x embarazarse asi como asi, sino xq a veces somos mas pelotudas q los hombres, Y ESO ES MUCHO jaja *comentariofeminista*, y mujeres MUJERES que PENSEMOS poniendo los puntos no se ven todos los dias (Y)

Ce dijo...

aiii sos de virgo!! posta q sos una capa y posta q es el mejor signo (H) cuando cumplis los años? yo el 8/9/10 :D bueno basta

Supersonica dijo...

Yo tambien sueño con tener un hijo, pero por diooos! todo a su tiempo!
Mom at sixteen tambien esta buena.
Beso, qe andes bien♥

Alice dijo...

OMG, las mujeres de todo el mundo se volvieron locas o qué? Y ni siquiera mujeres, sino ADOLESCENTES! Claro que es lindo tener un bebé, pero es una personita, no un muñeco!! Y lo peor de todo es que luego a los que le toca criarlo es a los viejooos...! Seamos realistas, ahora es tiempo de disfrutar de la vida!

(Ando media desquiciada, sorry jajajaj)

¡Un besoo!

Shi dijo...

Una compañera mia que tuvo un hijo nos dijo lo mismo. Ella lo estaba buscando. No se... quizas a mi me gustan mas algunas cosas a la antigua pero me parece que tener un hijo con 17 años es una bestialidad. Yo por mas que me muero de ganas prefiero esperar. Igual hay muchas que quieren tener para que sus novios se queden con ella (cosa horrible porque si el chabon te quiere dejar te va a dejar igual y hasta es peor porque quizas el guacho ni se hace responsable del pendejo (? no hablaba para la mierda igual jajaja)quiero ver cosas de la vida, mi hermana es una fan de juno xD un saludo!!

Shi dijo...

los chicos de mi vida (cualquier cosa puse jajaj)

Caroline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Betiana dijo...

vamos que te faltan 4 seguidores! jaja. tengo que ver todas esas pelis u.u, besito debbb ☺

pinkyneni dijo...

woww creo que todos tenemos
una amiga estupida que quiere
tener un bebe!

amm, no te preocupes,
puede que no lo diga en serio.

prrtt! odio hablar de aborto.
estoy muy en contra.

Caroline dijo...

ola si, paso a anunciar que borre mi blog para siempre AAA REEEE jaja no, blogger me deja reabrirlo en 3 meses u.u pero lo borre porque me puse a revisar y, sinceramente, con una mano en el corazon, no habia nada pero NADA digno de ocupar espacio en internet xD lo unico que me dio lastima son los seguidores y las cientoypico de firmas que tenia u.u pero ya me abri otro blog asi que voy a por ustedes! (?) no me extrañen, cuando sepa que escribir en el otro blog vuelvo jaja besotessss ♥

BF dijo...

estoy completamente en contra del aborto.. pero bueno alla ellas... y el que te diga, no se, es lindo.. no tiene justificaivo.. ya solo con darte esa respuesta te das cuenta que es MUY nena para tener un hijo.. pero que se yo jajaja son sus vidas y no las podes controlar..

vi la de juno, laotra no. voy a ver si en algún momento la veo jaja

Setzel Wilbury dijo...

Personalmente, que lo piense. El que es lindo, es hoy. Cuando se tenga que enfrentar con una sociedad cruel, que le diga puta por estar embarazada de joven, que se enfrente al rechazo de incluso su familia, que lo ate al pibe a no dejarla, y el que se obligue a pensar como una mina de 30 años va a ver que esto del embarazo es una cosa MUY grosa. Su vida va a cambiar IRREVERSIBLEMENTE. NADA VA A SER IGUAL. Que lo sepa, para que después, desde su vidita intrascendente, no se queje de haber elegido llenarse de esperma. Perdón por lo guarango pero es una realidad dura, y ella no creo que sea una pobre de V. Soldati que no tiene para comprar forros o pastillas, y sea ignorante de su cuerpo y sus procesos biológicos.

Saludos. Perdón de nuevo por la rudeza.

Yas dijo...

también voto por Los chicos de mi vida =)

Camila una chica complicada dijo...

Coincido con vos es algo lindo pero se va a cagar la vida , cuantos años tiene ? trabajr , darle de comer al bebe muchas cosas más. dios u.u creo qe todos tenemos una amiga que quiere tener un bebe -.-

Solchu dijo...

Pero claro, tambien una de tan chica no puede aprender a ser madre :|
Es una decicion muy dificil. Tambien estan las que los tiene por "accidente", es muy raro que una chica lo quiera a esta edad...
Capas que quiere ser una madre joven (?

Florr.* dijo...

¿Sabés? No sos la única que le pasa esto :/
Debe ser todo muy lindo traer un bebé al mundo, todo alegría, amor, etc etc. Pero... no es un juguete nuevo que lo tenés por capricho y cuando te cansa, lo descartás. Una criatura es para siempre, y es demasiada responsabilidad. No es solo eso, si uno se sienta a pensarlo, las situaciones a enfrentar se multiplican.
Ojalá puedas hacerla cambiar de parecer y que esa chica abra los ojos, que espere y disfrute con vos esta adolescencia :)

Pieces Of Sunshine dijo...

si, la verdad es qe si te dicen qe porqe es lindo tener un bebé... (?)
y bueno Juno, es única y los chicos de mi vida me encanta, sobre todo ahora, qe aparece Britany M. :)

María Paz dijo...

esta loca! bah, no se si es locura, pero es raro que se yo, no está queriendose comprar un perro, o un pez (?) es un hijo.

que andes mas que bien! ♥