I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

20 de marzo de 2010

No pienso en poner un título :)


Toda mujer tiene ese cantante “latino” en la mente. No me digan que no! Porque aunque sea alguna canción de Cristian Castro o Ricky Martín se les habrá pegado! Ósea, esto sería así Toda mujer alguna vez la vida se “enamoro o se identifico” con esas letras dulces o con esas letras melancólicas!
Si es así! Y a que viene todo esto? Esta semana escuche mucho y vi en la tele (DIOS es un logro que haya visto la televisión por 3 horas seguidas!) a este individuo, Chayanne. El lunes pasaron como un mini recital del tipo blah blah blah, y llegue a la conclusión de que se me TODAS sus letras! Já.
Al otro día me puse a mirar toda la música que tengo en una carpeta que se llama “Latinos” (ahí acomodo todo lo que sea latino o que cante en español) Y encontré temas de Luis Miguel, Chayanne, Ricky Martín, Luis Fonsi, Sin Banderas, Arjona(?), Maná, Reik, entre otros!
Estos temas lentos  medios “tristes” uno los tiene en casos de depresión y los escucha para pegarse un tiro! O en algunos casos (acá me incluyo) para cuando estas limpiando (?).
Por más pedorras que sean las letras hay momentos de angustia que te da gusto escucharlas. Y según dice la leyenda de la angustia femenina (?) te levanta el ánimo! Já (si chúpala?)
En fin, reconozco que por más rock que escuche mi debilidad es Tiziano Ferro(?) (Si ya sé, no es latino el tipo, es europeo pero canta en español también! Y si me fui a la mierda) Podría pasar horas escuchándolo tirada en mi cama por ahí llorando recordando cosas o pibes! :|
Bueno ya saque mi lado cursi y sensible de la vida(?) JAJAJA
Quiero solo la verdad y nada más que la verdad, vos tenes ese cantante latino que te pueden sus letras?
Ya que mi entrada no tiene sentido y se fue al carajo, me despido de ustedes(?)
Los leeré hasta cuando vuelva a actualizar con esto! Y deséenme suerte en mi prueba para el lunes(?) :) 


 Con la señorita Alicia en el país, actualizamos nuestro BLOG Violetas TV así que pasen, que la nueva entrada les va a interesar a todos. (?)


58 comentarios:

Fucking Princess dijo...

Por favor, sean sinceras/os con mi pregunta (esto también les suele suceder a los hombres¡OJO con eso!) Y pasen por Violetas porfis(?)
Gracias a los que me leen y siguen. Chau!

coqui.- dijo...

Lamentablemente no la puedo ver nunca mas... no esta aca y ni alla. esta en un lugar mejor seguro.

entndes?...


pasateee...

Sof .- dijo...

chayane, lo odiaba con mi corazón, no se porque,. Hasta que llego un punto que sus letras me identificaban jajaj
un beso enorme

~ Manzanita de la perdición dijo...

mmm... es verdad eso :S parece qe no te das cuenta, pero siempre hay algun cantante latino del qe te sabes casi todas las canciones :/ me pasa cn varios u.u
y bue, respecto a tu pregunta, creo qe a mi me pueden las letras de reik, alex ubago, luis fonsi & sin bandera :)

Natty dijo...

creo que no tengo un cantante latino fijo... me gustan unas canciones de diferentes artistas... la mayoria de las cancones son de sin bandera y luis fonsi... que em la pegan mis amigas... pero no un cantante fijoo... por ahi luis fonsi (?
un beso debb!

R dijo...

Emmm, actualmente no.. o eso creo. Pero cuando era chica mi mamá vivía con Chayanne a todo volumen o con Enrique Iglesisas, y mi madrina con Luis Miguel, asi que imaginate como tengo la cabeza con temas de ellos.. Ahora que lo pienso el único (creo) que me gusta es Maná me gusta el ritmo de las canciones y las letras.
Besoo (:

Julián dijo...

Jo! Bien por confesarlo.

Pero no, yo no. Quizás tengo mezclas raras porque escucho todas las derivaciones del rock... Escuchando Nirvana, luego salta Placebo, más tarde Attaque 77... Foo Fighters, y así podemos seguir.

Pero algún latino? No, gracias. Quizás la dosis de rock nacional reemplaza a todos esos cantantes latinos =P

Igual, una vez una chica me lo agradecio eso, debido a que los ex se hacian los punkies pija, pero en sus carpetas de música encontraba Ricardo Montaner por ejemplo.

Soy original (?)

MiliKaulitz dijo...

Sí, la verdad que siempre hay una canción que describe perfectamente como te sientes y que te llega al alma...
En mi caso mis preferidas son las de Camila (están buenísimas, te recomiento Mientes) y una de Sin Bandera que se llama Que lloro. Son hermosas.
Besos (:

Octavia Marie Amelie dijo...

yo tengo a Ale Sanz. Y a Bacilos. Que dicho sea de paso, tiene unos temas que te mueven el piso, no solamente de amor. Tienen canciones sobre problemas sociales en Latinoamerica, sobre el pasado, la pobreza, es muy interesante escucharlos

~Coraline dijo...

jaja si tengo ese cantante y wow la unica cancion que me puede y la cantaria a los gritos es si te vas de shakira ja! pero amo a kudai y un poco de belinda... tiziano wow a mi tambien me puede es chico! es divino me encanta ja!
ya entre a violetas tv es lo maximo
adioss

Giisela dijo...

Luis fonsiiiiiiiiii me encantaaa!.. y JUANESSSSSSSS :)

TWILIGHT-EDWAR• dijo...

Hola como estas?
Re linda la foto de arriba de todo =D
Abril laving o algo asi
bueno te espero en mi blog !
bss

::♥ Sol ♥:: dijo...

jajajaj me mato la del comentario de arriba "avril laving o algo asi" jajaj una genia

bueno, a mi me encanta alejandro sanz, porque lo parto en ocho como a un quesoo en cuadraditoss!!!! ademas me gusta esa voz de mierda toda rasposa que tiene y me caben las letras.

y confieso que he llorado con canciones de maná.

a chayanne no lo puedo ni ver ni escuchar... me causa rechazo!

:)

Alicia en el pais dijo...

Oie yu LATIIINAA eto es un ritmo latino, parkinston de nalga rebolea ese pan dulce LATINO!!!! aguante arjona mja y que tiziano ferro se valla por donde vino que horror latinoo


a la chica que puso aBril laving la voy a air a buscar ¬¬

Young Desire dijo...

Creo que todas sabemos esas canciones, no son difíciles de recordar y además suelen estar en todos lados, pero lo único que suelo escuchar, y porque me gustaba cuando era chica, es sin bandera, y suelo escucharlos cuando tengo ganas de llorar, pero sin motivo, JA! Para limpiar me veo obligada a escuchar algo que me ponga ls pilas, bien heavy, y bien old school punk, sino MUERO xD

Yipi dijo...

Y si, siempre hay algún tema cursi de cantantes latinos que se te pega, es inevitable :P
Saludos!

clementina dijo...

Jajaja es cierto.
Tuve una epoca depresiva que escuchaba todo el tiempo SIn Bandera, los amaba! JAja
Pero no hay dudas que el mejor es Arjona♥

Helena Black dijo...

Reik. Tengo su primer disco. Y cuando los escucho, me siento.. bien. Como si sus letras y su voz me llevaran al otoño, viendo árboles en colores de un buen action de Photoshop. :| estoy loca, lpm.
SUERTE ♥

Fucking Princess dijo...

JAJAJA a la piba que puso Abril laving le voy dar un premio :P JAJAJA

Camila una chica complicada dijo...

Yo escuchaba bandas en ingles con canciones tristes. Yo lloraba con wake me up when september jaja ! xD

Dark Knight dijo...

Aguante ser hombre y odiar ese tipo de cosas, es lo más :D
Yo escucho heavy metal cuando limpio, cocino o lo que sea y canto y esas boludeces :D
jajaja suerte en el examen.

Becc dijo...

Supongo que si hay algun cantate latino que me gusta.
Puede ser Chayanne (? we, no se en realidad.
Con lo de mi entrada, no es una cancion, lo escribi yo :|

Caro dijo...

aaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja primero que nada me gusta la foto de avril ajaja
y segundo de todo si yo tengo, a luis miguel para limpiar esos temas del año del pedo porque los de ahora son cualquier cosa u.u
y ricky martin tmb un poco... y es verdad generalmente los escucho cuando estoy triste o sin ganas de escuchar algo movdo con alguna que otra gruitarra distorsionada...
y si esa peli es lo mas ajajja la ame cuando me la acorde ^^ soy muy malvada por querer hacer las cosas que se hacen esas pendejas pero bue.. no me tienen paciencia....
un beso che :) y suerte pa el lunes :)

C.C.F ♥ dijo...

Amo a Alejandro Sanz ♥ (: aunque no sea latino igual ya lo adopte u.u me quedo babosa con sus canciones.

Noeh Winter! dijo...

aBril! jajaja! :P
Ricardo Montaner u.u, Arjona :S u.u, Alejandro Sanz u.u, Sin Bandera u.u...Pero Obveo Que Amo El Punk!♥
Nos Vemos El Lunes A Sacarnos 1246322436 Fotos(? jaja!

Te Quiero Sweet Girl! ^^


Paso Por El De Violetas! ;)

Alice dijo...

Bueno, no suelo escuchar mucha música latina o española o argentina o whatever, pero sí es cierto que algún cantante hay por ahíí! Si me tuviera que quedar con uno supongo que sería con Luis Fonsi. No he escuchado TODAS sus canciones pero las que he escuchado... (L) Y también Camila, aunque es un grupo (¿Se aceptan grupos?). Chayanne es demasiaaaaaaaado jajajajajaj no habrá momento en el que no piense en Salomé y Torero cada vez que escucho su nombre xD.

¡Un besooo!

Marina dijo...

Yo de pequeña tuve una época muy latina :) Me encantaba Chayanne! :D
Besos

micky machibuse, dijo...

JAJAJ, es sin banderas el mio J3J3J3 AH QUE LE PASABA JAJA. Suerte che y gracias por lo del resfrio :D

KASU ♥ dijo...

jajajajajaja chayanne, yo lo unico en castellano que escucho cuando me deprimo es sin bandera creo dkfjdk de otra cosa no tengo (?) besito mujeeer *_*

Deniche dijo...

Actualmente no... pero en una epoca escuchaba mucho a Cristian Castro...

Te dejo un saludo. Y me encanta la imagen nueva que se ve al ingresar!

MeL! ~ dijo...

la verdad no, jaja realmente odio demasiado toda esa musica "cursi", no la soporto, debe ser xqe mi papa de chiqita me hizo escuchar rock, nosee pero no me gusta para nada :/ Arjona lo odio con el alma, y sin embargo, me se varias de sus canciones (? no pregutnes xqe jaja, pero mi mama siempre escuchaba cuando era chiqita y me qedaron las letras :P jaja
Un beso nenaa! :)

MeL! ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tina dijo...

jajaja a yo tambien prefiero a tiziano, antes me re gustaba :P

un beso!

El-Gourmet dijo...

acabo de pasar
por el blog de alicia
vos fijate
no mas
no para tirar sisaña xD...
pero ella no puso
actualizamos el blog de violetas...
nono
digo para que te fijes..

y no me olvido del email con puteadas
ya va a llegar...

Hellen :] dijo...

Ufffff! yo muero con millones, y no sé de donde será Kalimba, pero me mata T.T!
suerte en tu examen mujer! D: ya pasaré por aqui :)

Hellen :] dijo...

Perdón.. erá Iskander XD! já.. ambos me matan.

Supersonica dijo...

Mi lista no se llama latinos.
Se llama LISTA BAJON(son todos los artisstas que nombraste menos tiziano ferro:P) y es lo mas cuando estas depre.
Conr especto a ricky martin y a arjona. ME ENCANTAN los dos, de rickky marttin estoy enamorada desde pequeña y a arjona lo fui a ver, me se todas sus letras, lo escucho desde feto y me tiene enamorada.
JAJAJJA
besotessssssss

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

Yo antes tenia un quilombo de musica. primero empeze con infanitl, luego segui con enrique iglesias y chayane, despues pase a la cumbia. despues estuve como 4 años sin escuhcar ningun tipo de musica. Luego aparecio el rock nacional, mas tarde empeze a escuchar punk y ahora ando con el heavy metal. Pero me esta interesando un poco la musica clasia. Lo que me gustaba de chayane ya lo mande a la mierda. y la musica que puse en el reproducto de mi blog le puse todo de rock porque es un blog compartido. si hubiera sido totalmente mío le hubiera puesto METAL!!!!!!

Muy buena tu entrada y ahora te sigo.

Fresh dijo...

Si te fuiste a la mierda con esta entrada(?) AJAJAJ, mi hermana AMA a Tiziano Ferro, por ende me sé todos sus temas y me gustan bastante...pero creoq ue mi secreto mejor guardado(?) es que me sé todas las de Arjona aunque sean de lo más boludas...si listo, ya lo dije...tenía pensado hace un tiempo hace runa entrada como esta en mi blog, pero me niego a decir que me sé las de Arjona(?) AJAAJJ, muy buena la entrada:D Besos♥.

Loser Kid dijo...

Suerte para tu examen.

Asi que queres pegarte un tiro con la musica? escucha Oasis :). xD

Princesa dijo...

Me quedo con las letras muy facilmente asi que me da igual Ricky martin, que chayanne que cristian...

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

OLEEE OLE OLE OLEEEE, PEPAAAA, PEPAAA! (8 (?) Jajajaja.
Me falta poco para terminar de leer tu blog, Pepona :D.
Te mando un beso anorrrrrme. Qe termines bien tu finde n.n.

Solchu dijo...

Violetas TV :O? Ahora lo miro, que canal es? (CUAK!)
Arjona en latinos?
Mi vieja se compro hace mucho un CD de Ricky Martin y como lo ponia TODOS LOS DIAS A LAS 6 DE LA MAÑANA, lo escondi con mi hermana muajajaja.

Tuki (desde la pompa) dijo...

Lo negaré, pero yo lo reconozco! Te sigo!!

Estefanía dijo...

Tengo que admitirlo, escucho Ricardo Montaner, y encima con mi viejo.

Maria Mercedes dijo...

hay algun que otro tema colgado que si me llega jaj. besote

Carolin cacao, leo lao... dijo...

Si,Ricardo Arjona, siempre se me pegan sus canciones.
Y cuando ando en esos típicos días melancólicos que me dan, Alex Ubago.
jajaja.
Y tienes razón a todas las mujeres nos ha dado por escuchar esos cantantes alguna vez XD!

Dai-ana dijo...

jajaj es verdad en algun rinconcito oscuro mio algun cantante de esos hay metido:P
Un besitoo!

Mar dijo...

La verdad es que lo pineso y lo pienso, peor no encuentro a nadie. Cuando estoy medio bajón me busco algún buena tema de Evanescence y asunto solucionado! jaja. Besote!

Violet dijo...

JAJAJA, me reí con todo lo que escribiste y es cierto! Tuve una época (escribo como si tuviera 20 años más) dónde escuchaba chayanne, maná o luis fonci, es cierto que las escuchaba y pensaba que esas canciones me tiraban indirectas a mi con toda la situación que pesaba con un chico a tal punto que me sentía una tonta porque lloraba de la anguatia, dios. No signifique que ahora no las escuche, las escucho cada muerte de obispo pero siempre con un motivo. En fin me encantó la entrada!

Camila Sol ♥ dijo...

Chayanne y Luis Miguel principalmente ♥ El otro día también vi un mini recital, capáz era el mismo xD
Un besito :)

Florencia dijo...

JAJA obvio(L) cuando esto melancolica me pongo a escuchar a tiziano ferro♥, a ricky martin, (arjona no porque o me gusta) y tmb me gusta para esos caso alex ubago :P besoo debbi que andes muy bien :)

Criss =) dijo...

La verdad qe sho soi CERO musica latina, pero sii..hay algunos temas de arjona o d chayanne qe me gustan..mas qe nada d arjona, pero igual..siempre escucho en ingles =P (que poco argentina!)
Bueniisimo el bloog,besos !

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Tipico, siempre que estoy deprimida de amor .__.
Estoy triste, y me enchufo con Sin Bandera o Arjona (L
jaa, beesos (Y

Lisa dijo...

Yo no puedo evitar la tentación de escuchar música latina mientras friego los platos, caturrear esas canciones es tan relajante :)
Besos.

Mailén ♥ dijo...

Generalmente no soporto mucho las canciones de este tipo, me ponen un poco nerviosa y nunca soy de escucharlas por iniciativa propia (tengo menos romanticismo que una piedra xD)... Pero no se si sera porque tengo amigas que se la pasan escuchando a Arjona, o porque estan muy quemadas y las pasan en todos lados, pero la cuestion es que me se muchas de estas canciones! Y me da un poquito de verguenza admitir que me estoy traicionando en cuanto a gustos musicales y que las letras hasta me empezaron a gustar.
Besos <3 muy lindo blog!

Nicole..♥ dijo...

Diooooos, si tengo ese cantante latino que me habla en sus letras!
(mas bien grupo) R E I K .
yo soy mas de oir musica en ingles, pero ellos me derriten y cada una de sus canciones me recuerdan alguna etapa en mi vida, la mas fuerte mi primer amor<3
Pero bueno, tambien me pasa con Camila, esos grupos de chicos latinos me conmueven xD (?)
Bueno, ahorita mismo me paso por Violetas TV

Bss; Nicole

Mía Ausonia dijo...

aunque no lo creas, los hombres también :)