I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

12 de marzo de 2010

Quisiera que esto dure para siempre♫


Me siento tan culpable de dejar abandonado a mi blog(?)
Bueno, ya se termino mi primer semana de clases, y YA ESTOY en el horno!
Ok, me dijeron que me estoy haciendo la cabeza con todo y puede ser verdad, pero ya en la primer semana palazos para todos! AAAHHH(?) (Especialmente hoy que tuve lengua y la profe nos dio con todo)
Me tocaron unos profesores excelentes para terminar la secundaria! La verdad estoy muy contenta! Espero disfrutarlos a todos :D
Seguro que nadie le importa mi vida y me alegro por eso(?) Pero lo tengo que decir acá (?)
Mis compañeros son los mejores que existen! Ya nos pusimos de acuerdo con los buzos de egresados, ya pensamos en la bandera, está en planes lo de la recepción! Y uno se dice no es muy temprano? Si lo es! Pero me gusta que nos hayamos puesto muy de acuerdo y que demostremos que somos un GRAN curso! :D
Este año va ser nuestro 3ro A humanidades
Por otro lado, extraño mi vida en casa, ver estar todo el día al pedo, comiendo y mirando películas (?)

 (4to día de clases y nos estamos sacndo fotos grupales! JAJAJA somos lo más?)

Me dejo de la pavada como siempre! Buen fin de semanas y nada más para decir :D

49 comentarios:

Fucking Princess dijo...

Quiero agradecer a los 302 seguidores :D
Y también a las personas que firmaron en la entrada anterior! :)

Fresh dijo...

Que divinos! Que buena onda llevarse TAAN bien(Y) Seguro yenés el MEJOR año:D Besos♥.

Carow dijo...

ufff q suerte! mejor q sea rapido, dsp hay q andar corriendo con detalles a ultimo momento ¬¬ es bueno eso, yo no se nada de mis compañeros...salvo los amigos posta, el resto i don't know.. (Y)

R dijo...

Me alegro que se lleven tan bien! despues contanos detalles de la bandera y los buzos e.e jaja
Besotee (:

~Coraline dijo...

wow que buena onda, yo en mi cole no tengo asi dividido, tenemos para hacer lo que quieramos despues sin decidir ahora mismo, de todas maneras ya empezaron a hablarnos de todo eso :s, ok que buena onda que ya se pongan de acuerdo aqui ni para el color de una remera se ponen de acuerdo ja!
pd: me encanta la foto de avril lavigne la amo jaja

Reader meet author dijo...

Me encanta tu uniforme (L),y si estás en el horrrno ya fueeee es tercero hay que disfrutarlo,el estudio es lo de menos (? jajaja.
Un beso Debb :D

PokerBang :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PokerBang :) dijo...

es genial qe sean tan organozados *-*! mi curso es un desastre en todo lo respecto a la palabra "organizar" Y no te deprimas que se vienen las vacaciones 2011! :)

Julián dijo...

Vengo a hacer la contra. Supongo que estás en 3ro de Polimodal no?

Bueno, si recién se pusieron con los buzos y bandera, van tarde eh =P

Espero que no se pongan recien ahora a planear el viaje tampoco jajaja

G U A D A L U P E dijo...

Que bueno que se puedan poner de acuerdo con tus compañeros ajja, en mi curso es algo imposible. y no me llevo bien con todos. pero buen espero que vayan cambiando me falta bastante para terminar.
tmb extraño la pavada :( ajjaja un beso

Betiana dijo...

mejor que tengas un lindo curso, el mío era HORRIBLE jajaja. te espero el domingo en la charla, besito deb ☺

Noeh Winter! dijo...

Ahhh! Que Limdos(? jaja :P
Te Quiero Mucho Debbi! :)
Espero q la pases mas q biem en este año q es el ultimo :O
Te Extrañare u.u Oh Siii! :P
Nos Vemos! :)

Camila una chica complicada dijo...

Se extraña la rutina vacacionera jaja ?. que pocos varones que son en su curso ?

Marina dijo...

Seguro que será un año inolvidable! :D

fiore dijo...

ayy q envidia q estes todavia en el cole, disfruta mucho este ultimo año. xq va a ser INOLVIDABLE..!

Beel dijo...

Aii que bueno que ya tengan todo y me re alegro de uqe sean un grupo unido ^^
Quiero ver fotos del buzo y la bandera ehh (cuando este xD)
Besitos que sigas bien y qeu tengas una semana espectacular

Octavia Marie Amelie dijo...

Yo también fui un 3º A Humanidades, allá por el 2008. Y me parece buenísimo que tan termpano se hayan puesto de acuerdo con buzos y bandera. Disfrutá de tu último año de secundaria... yo no podría decirte que lo vas a extrañar porque siempre quise empezar la facultad jajajaja y a decir verdad no extraño la vida de estudiante de escuela, pero otros si.
UN beso!

Helena Black dijo...

También D: ahora mismo estoy haciendo tarea u.u AY, QUÉ BUENO :3 MI GRADO ES UNA GAVER u.u pero bueno, qué se le va a hacer u.u

Alicia en el pais dijo...

Me encanta porque trasmitis toda una emsión y euforia terrible se ven tan lindos y ojalá se mantengan así el resto del año y van aver que va aser inolvidable!
te quiero señora cara de papa

Alice dijo...

Creo que más o menos voy entendiendo cómo va la educació en argentina.. (por aquí también está la rama de humanidades!)

Adoro las calcetas del uniforme! xD en serio, el uniforme está muy bien! (ay, si te enseñara alguno de los que hay por acá... el colegio británico tiene uno HORRIBLE, y mira que es el más caro de todos a nivel provincial!).

Bueno, dejo de extenderme...!

¡Un besoo!

Nicola dijo...

No mas paja, empezó el cole! jajaj

ALA_STRANGE dijo...

que bueno que lo disfrutes. yo en cambio odiaba la secuandaria

:)
besso

Yipi dijo...

Yo también ya estoy en el horno u.u aunque ya es algo normal para mi.
Saludos!

naaanu! dijo...

Sueeeeerte en el cole & no te hagas más la cabeza si es así!
Que suerte que los profes sean todos copados, en mi caso es igual n.n es mejor de esa manera, no? Aunque algunos no me caen bien del todo sé que ellos saben de la materia que enseñan & eso es lo más importante en difinitiva.
Suerrrte!

verofarfallarosa dijo...

Excelente blogger.. felicidades =)
http://loqueescribosobreti.blogspot.com/

micky machibuse, dijo...

Que lindo que se lleven todos taaan bien, mi curso esta re separado, y odio eso, odio que con solo parpadiar una vez adentro del aula te des cuenta enseguida cuales son los grupos, es horrible.
Pero me alegro por vos (:

Nicole..♥ dijo...

Que bueno que te vaya tan bien en el colegio, se ve qe es un grupo muuy bueno, me encanto la foto!
Y amo tu nueva foto de cabecera :W
avrillavigne<3

Bss; Nicole

Nicole..♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Like Kafka On Prozac. dijo...

el último año solamente existe para hacer quilombo.. así que aprovechá ;)

Florencia dijo...

ay que lindo :D me alegro que estes tan contenta y que sean un curso tan unido!.a mi me gustaria tmb que seamos todos unidos,pero hay un grupito que se re aparta.jaja y tmb estamos viendo los buzos,pero somos re indecisos!despues conta como van a hacer ;)besoo debi que sigas bien :)

Aρolline dijo...

que bueno que se lleven bien
a mi no me gusto la secundaria ni mi uniforme y mis compañeros no se llevavan bien D:

besos

Hellen :] dijo...

No entiendo.. estas en el cole aún? en tercer año? o como es? -.- me siento perdida. Me haz hecho recordar a mis amigas y todos los ultimas dias de clases *-* , qe tormenta.. ahora nis las veo u_u

flightlessbird dijo...

Woooooow ya terminas linda ♥ mucha suerte este año (:
Que suerte que tu curso sea tan unido, el mio esta todo dividido en grupitos tontos. Beso (: gracias por pasar ♥

Dark Knight dijo...

Ojala que lo disfrutes, yo mi último año me aburrió de una manera ÉPICA, tan épico como el reci de ayer :P
Suerte.

clementina dijo...

Coincido en algunas cosaaaaaas.
Que suerte lo de tu curso; el mio es el mas desunido que existe jaja aunque tmb ya nos pusimos de acuerdo con todo, aunqe costó bastante; no creo que sea muy temprano, por lo menos, donde vivo yo, las cuestiones de la promo, como el buzo y demas, se arreglan terminando quinto año jaja.
UN beso enorme y que sigas bien :D

Mar dijo...

Nosotros no nos ponemos de acuerdo ni con los buzos. No me das algunas ideas para proponer? Jajaja, ya tengo la cabeza quemada.

xunbreakablextruthx dijo...

ahahah qe liindo, todo bien ordenaado ♥ espero qe te vaya muy bien este año! :)

Lisa dijo...

Alaaa empiezas el curso ahora? qué raro :) Yo no lo termino hasta junio, supongo que no vivimos en el mismo hemisferio, no? jajaja
Besos^^

Loser Kid dijo...

La verdad que me da una envidia sana ver a un grupo asi, el mio era nada que ver xD. El ultimo año me cambie de curso y era como que cada uno estaba en la suya. Pero bueno, lo supere (?).

Sofi, dijo...

tarde pero seguuro! jajaj,, mientras qe seguia siendo la ultima entrada.. nona, peor estoy yo u.u jajaja
besito

189m dijo...

me encantó lo que subiste para el dia de la mujer, lindo blog
un beso!

Tina dijo...

mi grado es una bosta y cuando nos toque hacer buzos nos vamo' a cagar a piñas jaja

un beso, me alegro que te este yendo lindo!

Shi dijo...

nosotros todavia estamos batallando el tema de las camperas de egresados, pero al menos solo quedaron 2 opciones de las miles que propusimos jaja. Un feliz ultimo año para tii :) un besoo!

fashionfamous dijo...

En tu recuerdo durará pero en la existencia se borrará!

¡Besitos fashionistas!

Mar dijo...

Qué lindo Princesa, el último año de secundaria.
Otra cosa, hay sólo tres pibes! Jajajaj. Buenísimo. Sí, son lo más :)

Caro dijo...

ajajajja de este año vas atener 3 millones de fotos ajajajjaja
y no no me amargo mas por esos dias me di cuenta que no valen la pena... pero bue...
un beso che :)

Geo. D'incau dijo...

A el colegio lo extraño, el ultimo año fue el peor de mi vida pero con los mejores compañeros que pude tener, que andes genial debi y no abandones tanto tu blog ni el mio jaa

Iris dijo...

Qué lindo! Ya quiero estar en 5to yo... empecé el lunes de la semana pasada, y en una semana y tres días siento que no puedo más, estoy EXHAUSTA. Y me quedan dos años más cuando termine éste, oh dios. Un beso, jaja :)

MeL! ~ dijo...

Mucha suerte este año :) qe lo disfrutes a full y pensa qe el ultimo, no le des bola a los profes y disfruta con tus amigos :)
Un beso locura!! qe andes de 10! :)