I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

17 de marzo de 2010

Stop telephonin’ me!♫

Cuando digo que me siento culpable de dejar abandonado mi blog, lo digo enserio! Podría decir que no tengo tiempo y es VERDAD! Porque si ustedes verán cómo es esto, aparte de subir una entrada también consta en leer sus blog también (Bueno yo lo hago). La culpa acá la tiene la escuela! Si la escuela! porque si no tuviera tanto que copiar o hacer estaría acá. En fin, no se a lo que iba.

Cuento mi vida en estos último 8 días escolares(?):
Tengo materias distintas todo los días, eso es bueno. No te aburrís tanto.
Mi escuela es un laberinto. Este año lo reformaron y todo parece muy extraño.
Mi querido director, sube casi todos los días a mi salón para decirnos “Bueno ya los estoy despidiendo” WTF? Aún no es diciembre Chover ¬¬
Como lo había dicho anteriormente, NO uso cartuchera! Ya al 3er día del comienzo de las clases me desaparecieron mis lapiceras de colores u_u (solamente ando con una violeta, pero es triste porque como con el azul no le tira vida a la hoja?)
Hoy tuve mi primer UNO del año. (creo que ya van 78 “UNO’s” en mi vida)
Hablando de los UNO’s, mi profesora de Economía en cualquier momento se muere(?)
Le tengo miedo a mi profesora de lengua.
No tengo mochila :D soy una crota! Pero por ahí el sábado me compro una(?)
Quiero volver a sentir esa presión de hacer la tarea de matemática, cosa que con esta profesora que tengo ahora no pasa, es muy liberal en el sentido de hacer la tarea.(?)
Tengo 4 prácticos que terminar para matemática, pero solo voy hacer el último practico que es tema nuevo.
El lunes tengo pruebaaaa (que PUTO que sos Martin ¬¬).
La profe de biología y, la profe de culturas y artes son las mejores!
Voy a volver a ser la encargada del curso.
Me moje como nunca hoy! Pero amo mojarme cuando vengo de la escuela!
Y no tengo nada más que decir.

Bueno entrada sin sentido, pero como no quiero dejar abandonado a mi blog subiré cosas absurdas :D

Y si te preguntas que tenia que ver Lady Gaga esta en mi entrada escolar, te digo que en NADA! :) solo me gusta mucho su nuevo video con Beyoncé. (Hace click aquí si queres verlo).
Adiós gente, los leeré hasta que actualicé y tenga tiempo(?)



43 comentarios:

Fucking Princess dijo...

Le doy GRACIAS a TODOS los que me leen y siguen! Enserio, gracias! Porque me bancan hasta que actualice este humilde blog(?) :)
Que terminen bien este hermoso día lluvioso♥

elle~ dijo...

JAAA soy primera (? qe le pasaba xd bueno yo siempre estoy al tanto de tu blog porqe me encanta como la flasheas, besos geniaa

Alicia en el pais dijo...

Amé el nuevo esquiu!!! quedé fascinada!!

Volver que ganas de volver (8) ...

crota de nacimiento asi es mejor¿? no le tengas miedo a albarez perro que ladra no muerde!!

PObre Pautacio nena yo la banco :P

Crosa en el corazón!!!


Y a Sanabria cada día la quiero más y me confirmo más que nunca que es mi ídola!!! (L)

Loser Kid dijo...

Yo tambien ando medio colgado con mi blog. Como que no se que subir xD.

Carolin cacao, leo lao... dijo...

A mi con cartuchera o sin ella igual se me pierden los lapices. u.u
Es inevitable, debe de existir alguna ley de la naturaleza que provoca que se pierdan y vallan a parar a algún lugar desconocido O.O

MeL! ~ dijo...

jaja, me mato lo de los unos a mi una vez en septimo grado me tomaron como cinco veces una prueba de matematicas y en todas me saqe 1 xD jajaja hasta qe en la ultima me saqe 7 :Pojala me siguieran dando tantas oportunidades :S ja
Un beso! qe andes bien :)

Reina Ácida! dijo...

che, me seguis?

beso =)

~Coraline dijo...

wow yo subrayo con las lapices de geografia porq ando sin lapiceras de colores q boluda!! odio a la profesora de biologia porque me dice mellis y hoy le coneste a la de gimansia :s tuve prueba de ingles por mis fuckingscompñaeros cosas que los voy a castrar uno por uno si siguen asi...
el video de lady gaga me encanta pero prefiero el de love game ja!
adios

Yipi dijo...

A mi también me gusta mojarme cuando vuelvo de la escuela :) qué gusto tan raro, no? :|
Saludos!

Maria Mercedes dijo...

A mi la escuela tampoco me deja actualizas & me da por las pelotas, y tuve pruebas, y djkjfkjf me la estoy bancando bastante bien supongo. Besos & suerte

Mar dijo...

A mi se me perdió la cartuchera entera.. -.-
Nunca llego a cumplir más de tres días con todo completo, jaja
Beso!

mina dijo...

Es así. Yo escribo a la madrugada pero ahora tengo que dormir. Hasta las responsabilidades escolares le ganaron a mi insomnio. Me siento, agarro mi cuadernillo y miro la hora; UH, NO, MAÑANA AL COLEGIO... y duermo. Y eso que voy a la tarde jajaja.
¿Ya tenés prueba y un 1? Qué bajón. Igual es peor cuando arrancás re bien en el primer trimestre y después las notas baaaaaaaaajan (8)(a lo Spinetta). Tengo un profesor que NO TOMA PRUEBA, el de Historia.
Creo que tu blog es muy entretenido, sí.
Un beso :)

Supersonica dijo...

Me re gusta tu bloggggg !
Y mas ahora con la foto de avril♥
odio el colegio y yo tambien me siento re culpable cuando abandono al blog :(
un besote enorme y suerte con todo lo del cole !

Virginia dijo...

Uhh justamente hoy recordaba el colegio, terminé el año pasado y la verdad es que estoy agradecida! ni quiero volver jaja amo la facu, besos

Beel dijo...

No abandones mas tu blog asi ¬¬
porque me gusta leerlo :B
Yo tampoco tengo mochila (es decir si tengo pero esta toda agujereada)
No tengo separadores y no tengo la mas puta idea de las materias uqe tengo.
Vivo en mi mundoo ^^
Besos que termines bien la semana

Carow dijo...

yo estoy re podrida de estar el reveredo pedo, quiero algo para hacer, hay q sacar las pelusas del cerebro en algun momento...

Noeh Winter! dijo...

Noooooooooooo! como te vas a sacar un uno(? u.u Eso No Se Hace♫ jaja! :P
Yo Hasta ahora nunqa me saqe un Uno (A)..espero no hacerlo :S jaja!
Yo tmb me moje y no putie mucho(? :P
yo el viernes tngo prueba de MATEMATICA¬¬ y no se NADA! u.u ayudame Mami! :D jaja!
TE QUIERO MAS y nos vemos en el cole! ;)


PD:No Te Saqes Mas Uno's Ok(? jaja!

Dark Knight dijo...

Que buen inicio, yo me acuerdo que mi primer uno del año me lo llevaba a mitad de año recien XD, hasta que llegué a segundo del polimodal y ahí se fue todo al carajo :P
Suerte.

R dijo...

Si queres te mando por mail mi tarea de matemática, porque ya voy por la segunda semana y no entiendo nada :P
y como es eso de encargada del curso :O?
Besoo (:

Octavia Marie Amelie dijo...

bleeeh tan temprano empiezan las pruebaas?
Cultura es la materia más linda de tercero (L).
Y respecto a lo que comentaste en mi blog, elegiste una carrera hermosa, no te vas a cagar de hambre! Una clienta (yo) vas a tener seguro ajja.
Suerte!!

Solchu dijo...

A mi ya se me rompio la carpeta: EN MENOS DE UNA SEMANA!
TAN PELOTUDA SOY???
La profe de matematica tambien es muy liberal, tiene cara de muerto.
Me encanto Telephone, es lo massssss :D
Odio el back to school, uno de estos dias me tiro por la ventana del salon sin previo aviso...

Marina dijo...

Yo quiero vacaciones ya!

Nicola dijo...

Mi colegio de acá es una especie de campus yankee con colegio desde jardín de infantes hasta 5to de secundaria... con A B C D F... y polideportivo... y un piso para laboratorios. Bueno, más excusas para llegar tarde a clase JAAJ

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

Peponaaa! (?) (Cada vez muta más el apodo xD); me falta poco para terminar de leer todo tu blog :) (Ah, ni qe fuera un libro xD).
Me estoi conectando menos; i tmb estoi menos en el mundo blogguer.
Espero qe andes bien ^^. Un besote.
PD: Yo siempre tengo ganas de ver Amelie ♥ :).

Florencia dijo...

chabona(?? yo tambien estoy igual!este colegio de porqueria que nos saca tiempo :/ jaja igual agradezco que todavia no me dieron ninguna tarea y no tuve ninguna prueba(H) y tengo casi todos los dias hora libre,pero bueno lamento lo del uno,la profesora de lengua, los tp de matematica y la prueba del lunes.jaja besoo debii cuidate

BF dijo...

decis que la de matematicas no te exije pero tenes que entregar 4 practicos?¿
mi director todavia ni apareció :|

Aρolline dijo...

ya tienes prueba a que feo -_-

Tu maestra es muy liberal a veces me gustaria tener una asi

ya quiero salir de vacaciones

que estes bien :)

Alice dijo...

¡¡Muy fuerte el video de Telephone!! cuando lo vi en su día........ PF xD.

Oooooooodio economía! bueno, espero que vaya todo bien ok? ¡Un beso!

flightlessbird dijo...

Princess ♥. Como veo, la escuela está jodida :/. Mi escuela es un q-u-i-l-o-m-b-o total, pero bueno, trato de acostumbrarme como puedo, como ves es mi primer año de polimodal (que ya no es polimodal) y me separé de todos mis amigos, es un embole total y a veces me siento totalmente excluída, ensima, nisiquiera hago lo que me gusta, estoy en Sociales cuando me encantaría estar en Arte, pero no estoy en Arte por un problema de turnos (es decir que Arte esta a la tarde y en mi escuela m-a-t-a-n por una vacante a la mañana u.u). Así que como ves querida amiga estamos iguales (o al menos las dos pensamos que la organización de los colegios es una mierda jajaja). Mucha suerte linda. Besos.

Fresh dijo...

Esa profesora de matemática sería mi paraiso AJAJAJ, besos♥.

Nicolás! dijo...

Yo me quejaba de exactamente lo mismo que vos y mas, hoy, a meses de terminar el colegio y mientras termino el curso de ingreso a la facultad te digo:

DISFRUTA LA ESCUELA A MORIR

Desde los uno hasta las amonestaciones, absolutamente todo ... no sabes como extraño pelearme con la vieja de Geografia.

Camila una chica complicada dijo...

haha mi colegio con los de 1° es un quilombo. yo por ahora no tuve mi primer uno del año.Pero sí mi acta haha xD la escuela nos esta chupando todo nuestro tiempo y eso que recien empesamos .

Agost dijo...

que es ser la encargada del curso? termine el colegio hace 10 años, en mi epoca no existia eso
y por suerte tampoco existia lady gaga, puaj
beso

Betiana dijo...

AMO a lady gaga ♥ y el colegio es una caca ♪, así en rima te lo digo. besito debbb ☺

fashionfamous dijo...

Me encanta esta entrada y sobretodo lo de que no llevas mochila,¿como telas apañas? yo no podría vivir sin mochila mientras estudio...

¡Besitos y abrazos fashionistas!

Miss Vicky dijo...

Comprar mochila es de mis partes favoritas de empezar la clases. Yo empecé la facultad pero igual me compré una con corazoncitos (?) Me gustó mucho tu blog, debe tener que ver con que tenés a Kurt y a la actriz de Amelié ahí al costadito. Te sigo :) Suerte

MiliKaulitz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiliKaulitz dijo...

Uh jaja a mi también me re choriaron todo -.- por eso ahora no llevo casi nada, ya la 3ra semana de clase y me afanan la goma u.u
Te sigo (: ; suerte

Daiana Romina Tubia dijo...

Por ahora no me manotearon nada. Pero de todas formas la escuela no me parece tan aburrida creo que la gente del aula te pone de buen humor y además te haces la costumbre de interesarte por algo que cultivara menos de una cuarta parte de tu vida, por lo menos hasta que empieces a estudiar de lo que te apasiona en la vida.
En la secundaria uno se puede hacer un tiempito, no te preocupes ya va a haber un descanso!
Un beso grande :)

Shi dijo...

yo todavia no tuve ningun uno :D jajaja es lo mejor tener materias distintas todos los dias, yo tengo a una profesora 3 dias seguidos y no es de las mas copadas -.- un beso!!

ale dijo...

gracias por pasaaar, yo estoy igual con lo de actualizar el blog asi que ni me quiero imaginar cuando empieze las clases la semana que viene jaja voy a colgarme mal, encima que todo el mundo empezo y yo todavia ni prepare las carpetas. y es cierto lo de que ya el primer dia te desaparecen todas las lapiceras de colores! jaajja a mi me pasa tambien! que andes biennn, un besote!

Hellen :] dijo...

Yo extraño a mi colegio, bueno no.. a mis amigas T_T!

giuli dijo...

gracias :D
Muy buen blog, ya le estoy echando un vistazo jaja
Nos estamos viendo :)