I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

31 de marzo de 2010

Tal vez nunca entendi lo que es para mi♫

Ya que todo el mundo hablo sobre Ricky Martin, yo también lo voy hacer! Si, lo sé es medio tardecito no? Pero bueno, en estos últimos 3 días fue lo único que escuche y vi!
Creo que ya MEDIO mundo sabía que Martin pateaba para el otro lado, o no? Vamos gente, tendríamos que decirle a los medios “chocolate por la noticia” y dejarse de asombrarse, blah blah blah… Y es más déjenlo en paz, ya está salió de su closet y ahora es feliz con su homosexualidad y sus dos hijos.
Ahora bien, con este “notición” creo que unos cuantos hombrecitos también van a salir de closet! Já
No sé ustedes, pero yo te banco señor Ricky Martín! Y si sos feliz así, que así sea y nadie tiene que importarle!
Finito.
Au revoir bloggers! Que tengan una linda semana santa(?)

55 comentarios:

P* dijo...

Jajajajajajaja recién me entero que pasó por la tele!! No lo puedo creer, xD (No veo la tele che!)

Igual yo ya lo sabía (creo que era bastante/demasiado obvio) pero pensé que ya le había hablado a los medios, qué raro, bueno , mejor, yo lo banco a Ricky, aparte esta re partible... xD


Un beso!

Dan dijo...

Totalmente, bien por Ricky!
Un beso loca!:D

~Coraline dijo...

ja! tenes razon, desde hace años que se venia diciendo que el estaba del otro lado de la vereda cosa de el che! o sea es su vida no la nuestra, yo tambien lo apoyo!

Fresh dijo...

Ricky acá♥ (?) AJAJAJ, lo banco, besos♥.

ALICE dijo...

Come on! pienso lo mismo como que se caiga de maduro que era homosexual cual es el problema lo revelador bien por el en todo caso que se animo a contarselo al mundo :) feliz semana santa para usted señora que conoscas al conejo de pascuas (?)

Mar dijo...

Pero claro, está perfecto que lo haya admitido, que los medios lo dejen en paz. Fue.
Un beso!

Octavia Marie Amelie dijo...

Mirá... cuando vi en las noticias "Ricky salió del closet" JURO que pensé que era Fort xD jajajaj.
Que tengas un lindo fin de semana largo :D

Soofi. dijo...

JAJAJAJJAAJ.. No soy de ver mucha televisión, me enteré por tu blog, pero bueno, el tipo lo es, y si lo admite, ya está es su vida, si es homosexual, que lo sea, y que sea feliz de la vida asi!. Aunque no me gusta Ricky Martin, lo banco por aceptarlo, jajaj
Saludos :)

Loser Kid dijo...

Ya era hora que lo dijera xD

Yipi dijo...

Todo el mundo lo sabía xD ahora también sospecho de Cristian Castro :|
Saludos!

flightlessbird dijo...

Ricky se la come pero se la banca loco ;D (?) en fin la verdad que esto lo se desde que nací practicamente xD no se si soy superdotada (?) o los medios medios retrasados :B jajaja. Muchaaaaaa suerte loqui (: besos ♥.

Carolin cacao, leo lao... dijo...

Bien por el :D, ademas yo encuentro que era bastante obvio.
Bueno lo que me causo gracia fue lo que escribió Miguel Bose en el Twitter de ricky XD!.
Saludos.

Ara Pepper dijo...

Sii la verdad re triste...ssabes que me acordaba cuando ese chavon Mitch (o como sea) dijo que el se acosto con Riki,pobree Riki tenia ganas se ve xD (espero que no sea cierto O.o)
Esaa Ahora Martin Maraca, lo que nos espera mujereees :|
Bueno...si semana santa... wii?.
Sii Wiii jajaja

teenage wasteland dijo...

ricky, yo estoy con vos. (un apaluso!!)

Esta cabeza no quiere frenar. dijo...

Aguante Ricky! y lo re banco♥

Suerte! (:

clementina dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO :)
QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA SANTA Y DISFRUTES DE LOS FERIADOS!

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

Como si hiciera falta qe lo dijera. Al fin lo hizo; me parece bárbaro; para qé esconderse? Igual, repito; como si hiciera falta... Tal vez lo hizo para generar polémica (?). En feen, no me interesa la vida de Ricky Martin xD.
Con respecto al texto qe subí a mi blog; sí; lo había visto en el tuyo i en otro blog más tmb; igual lo conozco hace bastante (No vayas a pensar qe te lo robé! Qien te creé qe so' vo' nena? ¬¬). I me encanta ♥.
I el comercio del qe te hablé... Vendían pepa! Así qe cuando qieras drogarte, avisame qe te acompaño a comprar (?) :| Jajajaja.
Un beso Debbie :). Qe tengas una besha semana santa. Mua! (k.

KASU ♥ dijo...

ahahahha nono blda onda, cuando hacés las entradas en laparte de arriba tenés la opcion de ponerle los diferentes tipos de letra ._. hahah y si queréshacerla maaaaaaaaaaaaas grande ponés < big > y desp < / big >, creo que es eso lo que me estas preguntando (?) o capáz no entendí bien jajajja

Criss =) dijo...

Uyyy,ya me tienen harta con esto de Ricky Martin! Tanto escandalo por si es gay o no..qe se inventen un chusmerio nuevo.. encima que sho odio esos programas que se la pasan hablando de los "famosos" :P Posta qe me sacan u.u
Qee andes re bieen! Bechitosss! =)

Dark Knight dijo...

Yo me enteré recien hoy y honestamente no cambia mi mundo en nada, excepto que ahora decirle puto no sería insultarlo :P
Suerte.

Noeh Winter! dijo...

Yo creo q esta biem! :) Es su vida!
Y vs cuando vas a decir q te gusta el de la mañana(? jajaja! me lo abia creido! PLAFF :P
Un beso Mami! :)
Cuidate! Y q tngas linda semana Santa! ;)
El lunes llevame un huevo de Pascua(? jaja :P

Federico M. dijo...

TOTALMENTE, ojala todos fueran tan... liberales se dice?
Como sea, hoy en día ya es normal ser gay, lesbiana, lo que sea.
La gente lo acepta mucho mejor.
Un beso!

Manu dijo...

El mejor comentario fue el de "Octavia Marie Amelie" me descotille de risa porque yo pense lo mismo!

CAMI DUEÑAS - dijo...

Siempre supe que pateaba para el otro lado ! jajaj. Felices pascuas para vos n.n

Martín dijo...

http://cordurainsana.blogspot.com/



Las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada

PeQue..* dijo...

Llegué aquí por casualidad y me gustó el blog :) jaja me hizo gracia, seguro que muchos hombres salen ahora del armario, como tú dices. Es que Ricky.. es mucho Ricky ^^

Aqua dijo...

hace AÑOS que se sabia.. por fin alguien que concuerda conmigo!! osea lo anuncio publicamente pero chocolate por la noticia loco que no se supone que hace mil lo encontraron con cristian castro? y bue.. que sea feliz y coma perdiz (eh?) xD a mi no me gustaba tanto como para gritar "que desperdicio" junto con la multitud ;) besos!

Matilda W. dijo...

jajajaja maal, todo el mundo lo sabia xD. Y yo tambien lo banco, a Ricky jajaja
Un beso y una linda semana santa para vos.

Camila Sol ♥ dijo...

Si él está feliz, yo también (?) Jajhaja no vi la noticia en la tele pero todo el mundo habló de eso, asique me enteré :P
Besitos!

Inconciente Colectivo dijo...

Para superar la rutina, para tomarte las cosas con mejor humor, para putear y descargarte, para reirte, para lo que busques (excepto sexo casual o por dinero) tenés este blog:

http://elinconcientecolectivo.blogspot.com

Te espero, fiel lector.

Alejandro dijo...

Tenias razon che, tambien salio del closet el legendario Pablito Ruiz, ja!

No me lo esperaba de el (?)

Apolline dijo...

hasta hace poco me di cuenta no miro TV
de hecho me acabo de dar cuenta aqui XD
pero eso hace años se sabia no? ya da igual o era yo la mal pensada u_u

que estes bien ^^

Sofi, dijo...

si era talentoso antes. cuando todos suponian qe era gay, qe cambia qe haya confirmado su homosexualidad? el talento sigue estando jajajaa, y posta qe si, chocolate por la noticia -.- jajjaja

Alice Ayres dijo...

Gay o no, a mi Ricky Martin no me gusta nada. (aunque esta entrada me resultó graciosa).

Daira dijo...

AJAJAJAJAJÁ me haces reir puta :|
besote ;)

Alice dijo...

Jajajaja hace años todo el mundo asimiló que Ricky Martin era gay, y bueno, ya le tenía que tocar asimilarlo a él!! xD

Cosas como ésta confirman que el mundo se volvió loco! Un beso!

Violín. dijo...

Ahora a todo el mundo le incumbe la sesualidá del pichi este. Eso si, seguro que hubo mujeres que lloraron lágrimas de sangre por poco mas (Le paso algo parecido a mi tía con Pedro Aznar, cuando se entero que era gay, por poco muere pobrecita).
En fin me re copo el blog che! (Ah y gracias por seguirme :B)
Ps: MUY gracioso el comentario de THILIGHT-EDWAR. jajajaja.

Nicole..♥ dijo...

Totalmente!
no me habia enterado de eso pero definitivamente deberian dejarlo vivir en paz porque si fueramos nosotros tambien quisieramos ser felices sin que nos molesten. Fue muy valiente de su parte y lo admiro porque sigue su felicidad!

Bss; Nicole

Mailén ♥ dijo...

No se porque es tan controversial el tema de la homosexualidad, cuando en realidad tendria que ser algo de lo mas natural. Nacemos con la capacidad de elegir, es mas que obvio que no todos van a tener las mismas preferencias sexuales. Yo lo felicito a Ricky, era hora de que lo tomara con total naturalidad :D

Besos !

Cin dijo...

Por alguna extraña razon... cuando me entere me puse feliz!!! xq el flaco se acepto y eso es lo importante!!

besos!!!

Eugee :] dijo...

Me gusta tu blog :] Te sigo :D

Lisa dijo...

Estaba clarísimo, yo pensaba que ya lo habia reconocido... que le dejen ser como es, que no se mete con nadie!
Besos :)

Alicia en el pais dijo...

Se la come carajo SE LA LASTRA Y QUE! ja ja ya todos lo sabíamos... hmmm

~Coraline dijo...

tenes un regalito en mi blog :D

Estefanía dijo...

Paabre Riiii!
Yo lo banco. Aunque no soporto toda su musica, que me parece demasiado melosa, latina ajajajajaa.

Tu comentario, una ternura ♥.
Quedate tranquila que algo pude entender :P.
Se puede si se quiere ajaja!

Besos enorrmes corazón!

Shi dijo...

Ricky se la re banca ♥ debe ser medio dificil aceptar eso cuando todos lo ven como algo malo u.u un besoooooo!

Eugee :] dijo...

Ricky es un idolo y se la banca! :]
Me gusta tu blog! Te sigo :D

Mar dijo...

Sabelo, yo también lo banco!!
Está divino Ricky.

Mía Ausonia dijo...

Pobre, lo re bardean.
con esto de la semana santa me re colgue
quien es el señor de la foto debajo del titulo de "he"?

Daani dijo...

jaja verdaderamente tenes razón, yo pienso lo mismo, todos ya sabíamos lo de ricky que lo dejen en paz y no lo jodan más!
un beso

El Filantropo dijo...

Cada quien es como es!! Ricky es un buen artista y buena gente eso es lo que cuenta, no?

Inconciente Colectivo dijo...

En mi blog hice un post sobre la homosexualidad, osea, un comentario sobre una noticia. Chusmea si queres! :) saludos

princesa lunar dijo...

Pienso exactamente como vos! Era sabido, dios! Chocolate de todos los gustos por la noticia.
Me encanto tu blog, en especial esa frase de chanel que antes me la pasaba escribiendo *-* jaja saludos! que sigas de pelos n.n

Rocket dijo...

Yo fui una de las forras que escribio sobre la noticia, y no excatamente defendiedolo... Culpa..

verofarfallarosa dijo...

Finooo!! si opino lo mismo, ya era periódico de ayer que el era homosexual... tranquilos todo relajado, en mi aquí en mi país Venezuela eso es algo mas natural d lo normal...
Saludo =)