I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

9 de abril de 2010

Last of the American girls♫

Hace unas semanas atrás tuve esas charlas con mi querido padre sobre mi "futuro".

Raúlito: -Che que pesas estudiar vos?
Débbi: -Pá te dije que diseño indumentario.
R: -Enserio? (cara de pensativo) te vas a cagar de hambre!
D: - ...
R: -Y si...
D:-(Mi cara ¬¬ ) Y bueno es lo que me gusta y no me vas decir lo que tenga que estudiar. (?)

Como verán no hay mucha comunicación en mi casa...Desde que tengo 14 años que le dije que quería estudiar esto! Ya me acompaño a dos exposiciones de facultades donde siempre caigo en la UBA para indumentaria, lo obligue el año pasado a que me lleve a una muestra de diseños independientes y chabón NUNCA se dio cuenta? Pero por favor! Quizás sea porque le rompí la ilusión de que sea una "arquitecta" y no se intereso de lo que quiero en verdad? (El sueño de él era que mi hermana sea medica y yo arquitecta, pero nooo... Le salimos mal(?) Mi hermana dentro de dos años se recibe en turismo y hotelería y yo el próximo año comienzo el CBC para diseño de indumentaria)
Que mal te salimos papi? JAJAJA ahora vamos a ver que será mi hermanita menor dentro de unos años…


PD: Hace años que no actualizo(?) (ya me habia olvidado como era esto?)
PD2: Chau :)

42 comentarios:

Fucking Princess dijo...

Para las bloggers que me preguntaron en la entrada anterior quién era el chico de la foto que esta debajo del titutlo "He", es MI ESPOSO(?) Frank Iero♥ :B
Gracias a los que leen y me siguen!

Alma de Loca dijo...

Jajjajaa, a veces los padres no prestan atención. Nada más... :)

Marina dijo...

Puede que esperase que cambiases de opinión, me padre es parecido xD Yo quiero ser médico, pero él no... jajajja
Besos

Beel dijo...

Señorita es verdad, hace mucho que no subia nada.
los papas siempre quieren que hagamos cosas uqe nosotros no...ademas por lo menos el mio, nunca me dio pelota en nada de eso ^^
Besos ♥

Martinique dijo...

El mio no se que habra pensado para mi...no cree que sea capaz de terminar la secundaria,mucho menos que quiera seguir estudiando,y estoy segura que mis projectos a futuro no lo convensen mucho que digamos...pero al menos tengo planes!

Noeh Winter! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noeh Winter! dijo...

Para las bloggers que me preguntaron en la entrada anterior quién era el chico de la foto que esta debajo del titutlo "He", es MI ESPOSO(?) Frank Iero♥ :B → JAJAJAJJAJAJAJA! :P En tus sueños (A) ;)

Rre mala es Nouche u.u Dsp vamos y la agarramos :P y ya se q no tngo q estar mal u.u pero toda la mala suerte cae en mi(? :S jaja!

Tu papi qeria q fueses ARQUITECTA(? :| Fuaa! :P Yo voy a ser una Gran Profe De Ingles (H) y Traductora! (seguramente) Mi Papi esta de acuerdo y mi mami tmb! :) Aunq antes qeria ser chef y mi mami me dijo q no! :| ¬¬ Boee..Asi Es La Vida! :P

Te Hice Un Testamento! :|


Chau! Te Quiero! (L)

Me Habia Equivocado Antes! :/

Camila Sol ♥ dijo...

Jajaja a mi que no me jodan con cosas raras, o estudio lo que quiero. Punto y final (? :P Un besito :D

coqui.- dijo...

Es un plato.. a tu viejo no le saliste mall.. la carrera le carrera le salio mal a tu papa!!. akal!!

besosss

pasatee!

Matilda W. dijo...

jajajajaja, despues le va a gustar, es el momento nada mas, y despues seguro te felicita xD
Un beso (:

Solchu dijo...

me pasa lo mismo, como mi hermana empezo faucltad de psicologia me preguntan ¿ y vos que queres estudiar?
y yo digo: canto y se me rien en la cara.
Hijos de mil ya me las pagaran.
Volvere y sere Millones (?

clementina dijo...

Ya he pasado por eso jaja. En mi casa cero comunicación siempre, no es de mala onda, pero yo nada que ver con mis viejos, no compartimos ninguna opinión asi que prefiero no hablar mucho en casa para evitar peleas.
En cuanto a las carreras, creo que siempre se da eso, de que los padres quieren una cosa y los hijos otra totalmente distinta. Lo mejor seria que los padres apoyen a sus hijos en lo que sea; si nos obligan a seguir la carrera que para ellos es 'ideal' (según ellos tenemos el triunfo asegurado si seguimos eso)a nosotros nos resultará un fracaso.
Es un tema muy difícil y que hay qe pensarlo mucho, porqe de ello depende nuestro futuro.
En mi caso voy a estudiar medicina, al principio mis padres no estaban muy de acuerdo, ya que en Cba el ingreso es sumamente difícil, pero ya comprendieron que eso es lo que quiero, aunque no faltan comentarios para hacerme dudar, pero bueno, asi son los padres...

Dark Knight dijo...

Ahora me dejaste la duda de que querían mis viejos que fuera yo cuando sea grande, les voy a preguntar.
Y si, los padres no prestan atención a veces, no es que esté decepcionado.
Beso, suerte.

~Coraline dijo...

waa yo tambien qeria lo mismo y me dijeron que me moriria de hambre pero igual! luego se me feu y termine con arqitectura (?) a mis papas les gusta ja! me dicen que soy buena WTF! pero a mi si me gusta asi que ya veremos
suerte con tu papa la verdad con esos temas son una carga...

Alice Ayres dijo...

Todos los que elegimos carreras poco tradicionales pasamos por esas charlas, creo.

tatii dijo...

jajajajaja me pasó... cuando dije que quería estudiar diseño gráfico XD mi mamá me apoyo, pero mi papá me miró con cara de culo. Después por decisión propia me mandé para ingeniería en informática.. y ahora los dos están chochos XD jajajaja
Besos ^^

Loser Kid dijo...

Y bueno, asi es la vida. A mi por suerte siempre me dijeron "hace lo que quieras, pero HACE algo" xD. Igual yo soy músico, y quiero llegar a serlo profesionalmente como para vivir de eso, pero estudio porgramacion de sistemas informáticos, por si las moscas vio xD.

Nicole. dijo...

Hay muchos padres con esa mentalidad, y que lastima :/
Deseguro te ira genial con diseno de indumentaria n.n

Bss; Nicole

Alicia en el pais dijo...

Muchos padres quieren vivir mediante sus hijos la vida que ellos no pudieron llevar... el tema es que es nuestra vida! y somos nosotros los que tenemos que sentirnos felices y plenos! no podemos vivir de algo que no nos apasione asi que hay que luchar contra viento y marea por lo que a uno le haga feliz!!!!! en mi casa no se dió porque oh casualidad mi vocación va por un lado que ningún padre se opondría XD pero si hubiese elegido una carrera de menor grado y es lo que quiero lucharia por eso u.u asi que vuuela pequeño duendecillo... (?)

Fucking Princess dijo...

JAJA gracias a todos, pero quiero aclarar algo, mi papá si me deja estudiar diseño con eso no hay problema, la cosa es que el queria que yo fuera ARQUITECTA, pero bueno esto se similar a mi parecer(?) xD

KASU ♥ dijo...

que bronca que me dá que no les guste la carrera que queremos seguir ._____. yo no me decido de nada, entre que no me gusta nada, todo lo que quiero me lo tira abajo mi mamá JAJAJAJ patético, besito mujer ♥

Alice dijo...

Tu hermana y yo estudiamos la misma carrera universitaria :P

qué típico eso de los padres de "te vas a morir de hambre" y demás. Siempre creen que tiene pocas salidas o que se gana poco dinero!!

es genial que lo lleves teniendo claro desde los catorce, porque te vas a encontrar gente a lo largo de tu vida estudiantil -qué intelectual sonó eso último- que no tenga ni idea de qué hacer con su vida...!!

Un beso! :)

flightlessbird dijo...

Jajajaaj, me encantó esta entrada xD. ¿Asi qué te gusta la indumentaria? me encanta :), igualmente yo pienso estudiar bellas artes, dibujo :) y te re entiendo mis viejos me dijeron lo mismo "te vas a cagar de hambre" pero la verdad, que me meto en el culo lo que piensen, yo voy a seguir dibujando. Un beso grande loca, que sigas bien.

Carolin cacao, leo lao... dijo...

Ese es el típico sueño de los padres, a mi me quieren encajar medicina, pero creo que estoy pensando seriamente en que se jodan. :D

Pero si te gusta lo que quieres estudiar, adelante !!!

Esta cabeza no quiere frenar. dijo...

a mi me decian que estudie bioquimica osea .______________________. jaja
Lo bueno es que vas a estudiar diseño indumentario y punto.

Suerte!!

micky machibuse, dijo...

JAJAJA aguante hacer lo que a uno le gusta sin pensar en el dinero (:

Criss =) dijo...

Diseño de indumentaria debe estar bueniiisimo!!
A mi viejo le pasa lo mismo, el quiere qe sea contadora..y yo estoy re enganchada con que quiero ser traductora jajaja.. igual todavia me faltan dos años y pico para terminar la secundaria..pero no creo que cambie lo que quiero ser,es la primera vez que estoy segura a full =P
Que andes bien! Besoss!

Lovely Rita dijo...

Ay que genial carrera ♥ Yo tengo el problemma de que no tengo la mas puta idea que seguir xD pero bueno, me falta todavia. I hate cuando los viejos no se dan cuenta de las cosas (? no se, miles que no paso por aca, te mando un besote :D

Anita dijo...

jaja noo que bueno lo que escribiste! yo escribi algo sobre el tema tmb hace uunos dias... besos!

Fresh dijo...

"Le salimos mal(?)" AJAJAJ, beso♥.

Up town girl dijo...

SEGUIR TU CORAZON ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDES DARLE AL MUNDO ♥ 

Helena Black dijo...

Up town girl tiene razón. Tu hermana, si sigue a su corazón, capaz que termina de médica (?) *no intentaba hacer un chiste malo*. A mí me quedan tres años y medio, pero creo que voy a estudiar periodismo ♥
Un beso Geeeeme

my secret life dijo...

ajajaajaj le salimos mal. siempre que te preguntan que vas a estudiar te dicen que te vas a cagar de hambre :|. pero si es lo que te gusta tenes que estudiarlo :)

Apolline dijo...

casi siempre dicen que te moriras de hambre

pff pero para que mierda preguntan entonces si no te van a dejar estudiar lo que tu quieres u_u

que estes bien :)

siempre me salen unos comentarios tan agresivos D:

Violet dijo...

Me paso lo mismo con mi papá! El quería que siga algo referido a la biología o química (sería una especia de bioquímica o médica) pero detesto tanto esa materia, asi que me fui a todo lo contrario historia que la amo. Que lindo indumentaria una amiga empezo el cbc este año pero se está quedando sin vida, según ella (y yo lo empiezo a notar) Mucha suerte!

Florencia dijo...

yo tmb estoy re colgada con el blog pero por razones expuestas en mi blog(?. yo tampoco me acuerdo como es,aca se firma? (? jaja cualquiera.y si,muchos viejos son asi,pero bueno lo importante es que haces algo que te gusta :) besoo deb

Betiana dijo...

no te sientas sola, con mi papá tampoco hay mucha comunicación que digamos. jaja. parece que somos muchos los que colgamos con el blog. jaja. besito debii :)

Cammi - dijo...

ajajajajaja. Mi viejo me dijo lo mismo ! a nadie de mi flia les cabe la idea de estudiar diseño indumentario. Pero bueno son nuestros sueññños (?)

Estefanía dijo...

Yo estaba tan segura de que iba a estudiar diseño de indumentaria tambien... Ahora creo que termino en el IUNA estudiando artes plasticas y del movimiento.
Tengo una revolucion en mi cabezaaaa D: aaajajaja.
besitos Hermosa! ^^

Anónimo dijo...

quedate tranquila, me pasa a mi tmb, quiero me voy el año que viene a estudiar diesño a la uba, pero mi papa quiere que me quede acá, es más ya me inscribió "por las dudas" en su trabajo jajjaa suerte..
Delfina

Kriz con Zeta dijo...

Yo también quiero estudiar diseño de modas <3
En mi casa se tardaron en aceptarlo pero llega un punto en el que se resignan n.n
Me encantó tu blog, andaré por aquí.
By da way amé la foto que tienes de Frank (me gusta más mikey pero tanta belleza no se puede negar n.n)
Un abrazo, muah!

Neesi Rawwr :B dijo...

Jajaja, Mi papa también se llama Raul, & casualmente nunca me presta atención cuando hablo!.
Asi que , te entiendo! .