I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

11 de abril de 2010

Oh mother mary take my hand!♫

Hoy hablaré sobre música! Bueno, en si sobre una banda que la mayoría conoce... Green Day.
Anoche, (a pedido de una amiga) me baje temas de The Foxboro Hot Tubs! Para lo que no saben TFHT es la otra cara de GD(?) No mentira, es un "proyecto musical" que Billie, Tré, Mike y Jason realizaron "anonimamente", igual debo decir que el estilo de la banda me encanta! Aunque es raro (No no es raro, solo exagero).
En fin,  para los que aman Green Day les digo que no pierdan la otra banda! Si no entendieron nada de lo que escribí, está bien(?)
Dejo uno video de The foxboro hot tubs y otro de Green Day para comparar un poco.
Goodbye :D


1) Green Day - Last Of The American Girls



2) The Foxboro Hot Tubs - Mother Mary


PD: Aclaración! Los integrantes de Green Day y The Foxboro Hot Tunbs son los mismos eeeh! No piensen cualquier cosa(?) xD

40 comentarios:

Fucking Princess dijo...

Mi coeficiente no está del todo bien, la biología me atrofia como persona(?) y bueno cuando tenga una linda entrada para escribir la subo ;)
Adiós gente, anda saber cuando vuelva a actualizar :D

flightlessbird dijo...

Amo Green Day :D. Me encanta el nuevo video, es re copado, aunque prefiero más la epoca vieja, jajaja :). Mucha suerte loqui, que sigas bien :).

~Coraline dijo...

waa amo green day y la ultima cancion es lo maximo y a la mierda a todos los q no les gusta! jajaja
xoxo

ALA_STRANGE dijo...

DE Green Day ME GUSTA Basket Case.

:)

BESOS

bey0ndinvisible dijo...

hace mucho no me pasaba :O cada vez mas seguidores ._.

Nicole. dijo...

Si se parecen, pero yo amo a Green Day hasta el final♥
Me gusta comparar bandas de vez en cuando :)

Bss; Nicole.

::♥ Sol ♥:: dijo...

el sonido de ambas es como bastante feliz, no?

~Coraline dijo...

waa nena no por favor yo no soy tan rayada como para tener un amor lesbico, por eso mi NO amor lesbico, yo a las chicas que me caen bien asi famosas las considero mi hermanas... waa yo soi pura hetero ja!

Loser Kid dijo...

Ya los habia escuchado hace banda. Igual yo crecí escuchando el Green Day old school xD, pero igual me gustan.

Florencia dijo...

mira vos eh,ni sabia de esto.esta bueno :D besoo debbi que andes muy bien

~Coraline dijo...

ok ok me qedo mas tranqi es q vi a cada una con cada pensamiento que una ya no sabe si se entiende o no jajaja
xoxo

( no soy de gossip girl pero q onda se me pego)

Noeh Winter! dijo...

Me Firmaste Dos Veces Xq Me Extrañabas(? :P
Ni Sabia Eso Yo! :S Pero Igual Yo Escucho Mas Ramones Y Nirvana Que Otra Cosa :)
Nos Vemos Debbi! :)
Y Era Anne Y El Mani Con Chocolate! :P





PD:Debbi Is A PunkRocker♫

Crazy Cat dijo...

Me gusta Green Day :D
Aunque aun no he escuchado el último CD, ni tampoco el de The Foxboro Hot Tubs ... que gran fan que soy, por dios xDDD

xunbreakablextruthx dijo...

mira vos ! yo no sabia nada de la existencia del otro grupo, ojala vengan a promocionarlo a argentina(??) qe flasheaba? JAJAJAJA

Nicola dijo...

había otra banda de green day que leí en una revista. me suena que con W

Federico M. dijo...

Me mariaste ahora me enojé.
jaja mentira!
Las voy a escuchar :D
Un beso!

Marina dijo...

Adoro Green Day :D

Octavia Marie Amelie dijo...

En una época me gustaba Green Day. Ahora no me va ni me viene, aunque hay temas que me gustan
Beso! Y buena semana.

Alma de Loca dijo...

Me gusta GD. Escucharé a la otra banda... a ver qué onda :)

Caro dijo...

entendi lo que quisiste decir con que es raro ajaj pero no puedo explicarlo, porque noto una diferencia, no tan diferente uu es un quilombo yo me entiendo ajaj
y si... pero la vida continua...
un saludo che :)

Lulita dijo...

no escuché nada de the foxboro hot tunbs nunca, veré que tal es ;)
jajaja, con respecto a lo de mi blog...no fue nada importante, solo que quería hablar con alguien de algo importante, y arrugué :s PERO LO VOY A HACER! JAJAJA :D
un besito!

Aqua dijo...

es un poco rara tenes razon... no pierde la escencia de green day lo que es bueno creo que foxboro me gusto mas que green day? no se es que a mi green me gustaba en la epoca de blink 182 tipo 2002 por ahi y despues ya no mucho... aunque no te niego que algunas canciones siempre fueron exelentes... besos! gracias por pasar siempre por mi blog! y suerte con biologia! a mi no me gustaba mucho la materia pero si vas agarrando parrafo por parrafo y dandole la comprension necesaria acabas bien..

Mar dijo...

Me gusta más la vieja época de Green Day, pero no está mal ahora. No sabía lo de la otra banda :P

KASU ♥ dijo...

sisi loquero <3

Lisa dijo...

Me encanta Green Day! No conocía el otro grupo, todos los días se aprende algo^^
Besos.

princesa lunar dijo...

Fuaaaaaaaaa, Green Day, hace años los escuchaba jajaj y ahora tienen doble personalidad JAJAJAJAJA, que buena vista la tuya igual!

Mari dijo...

depsues mirare los videos cuando tenga tiempo.

matemos a mi cuñada.. PAMELA la novia de mi hno plissssssss

Criss =) dijo...

Coincido en que es un poco raro! jajaja
No tenia ni idea de la otra banda..no soy fana de GD pero tienen temas hermosos! Y el cantante es un amor jajaj
Besitos! :)

Alice Ayres dijo...

Esta es una banda que nunca voy a lograr que me guste. En fin, saludos.

Yipi dijo...

Green Day no es mi estilo pero admito que tiene buenos temas y, en su tiempo, amé Boulevard of broken dreams :)
Saludos!

MeL! ~ dijo...

qe loco!! Son los mismo y tienen dos bandas? jaja, buenisimo! :)
Un beso amiga cibernetica (? jajaja, qe andes bieen ;)

Hellen :] dijo...

No sé de musica ._.! Wee, esas fotos se pueden poner con la aplicacion que instalas al instalar el msn live. La aplicación se llama Windows live writer ! :) y ahí puedes subir varias cosas y lo acomodas como quieres :D!
y gracias por el saludo adelantado xD! mi cumple aún es el domingo. Wee, te cuidas y ojala te ayude el dato :)

Alicia en el pais dijo...

No entiendo (?)































jajaja y este quien es :S ¿Jason?

tatii dijo...

las cosas que uno se entera xD
jajaja que bizarra la primer parte del video de TFHT con la tipa y la panza grande.. y las letras esas jajaja

Cammi - dijo...

creo que entendi algo jaja. lo que se es que extraño GD de antes !

Kalab Kalash dijo...

ayer vi en la tele por primera vez el video de Green day, nunca lo habia visto y me gusto :D
en fin un beso che :D

Grrr! dijo...

Me gusto, me gusto (:

Shi dijo...

mmm ahora voy a escuchar pero igual no entiendo bien porque habran echo otra banda si son todos los mismos de GD :S anywaaay un beso!!

Maria Mercedes dijo...

ME ENCANTA GD ♥ DIVINA LA CANCIÒN NUEVA, PERO A VECES SIENTO QUE PIERDEN ESENCIA, NOSÈ PORQUE.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.


Saludos y un abrazo enorme.