I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

15 de abril de 2010

The world I love, The tears I've dropped to be part of, The wave can't stop ♫



La semana NO termino pero ocurrieron muchas cosas durante estos días y quiero desahogarme(?)

Comencemos por lo malo:
 * Las tres mejores profesoras que puedo tener en 3er año (último del polimodal) se van!( Lo digo de una forma exagerada no? ). Una está embarazada y eso me pone muy feliz, pero es una lástima que no esté todo el último año con nosotros. La segunda al parecer tiene una complicaciones de horarios y bueno no estará más! Y la tercera no es seguro, pero tengo un presentimiento de que se va ir a mitad de año... Como es la vida! Mientras este tendría que ser mi mejor año se está convirtiendo en el PEOR de todos.
* La gente me está asustando mucho con el tema CBC el año que viene! Por favor que no muera en el intento(?)

Lo bueno? :
 *Sigo con el tema escuela! Ya mandamos a hacernos los buzos de egresados! Para principios de Mayo ya los tiene listo el modisto(?) :D
 *Hablando de egresarse, hace unas semanitas pagamos el salón para fin de año! Por suerte en mi cursos nos estamos llevando bien y hacemos las cosas unidos!
 *Por último, tengo que hacer un programa de radio para la materia radio (cuack) es medio denso porque tenemos que hablar sobre temas del bicentenario y blah blah blah... Pero bueno, la cosa es que soy la "locutora" y creo que va ser una experiencia religiosa(?)

 Ya me canse, y seguro que ni les importa lo que hago, pero no tengo nada interesante que escribir :B


Chau gente.

 PD: Frank no tiene nada que ver en la entrada, pero como lo amo tanto quise subir una foto! :)

39 comentarios:

~Coraline dijo...

waa que mal lo de las profesoras por lo menos no tenes una gemela en el mismo curso y no te tratan como un pack 2x1 las odio!!

puff mi curso no se organiza ni para comprar papas fritas tenes suerte nena!!
espero que la semana termine bien y waa me encanto la foto de frank
xoxo

Alicia en el pais dijo...

lo de los profes ya lo hablamos... matate boluda :S jajaj

aguanten las violetas locutoras carajouw!

que salón pagaron? :D

adióooosss niña móvil!

Hellen :] dijo...

Suena interesante lo de ser locutora D:! algo más para lo que vives y contaras xD! Y cierto, mi cumple recién es este domingo, del que hablaba solo era porque habia salido xd! Ohoh, y enserio esa canción de Tito es pegajosa XD

Noeh Winter! dijo...

Vas a ser la locutora(? Que emociooooon! :P
Yo odio este año xq me esta saliendo todo mal! u.u (por ahora) :S
Igual Mami no te preocupes! vendran tiempos mejores! ;)


La Quiero Mucho! ^^



PD:Me encanto la foto de tu novio! ;)

arii. dijo...

Ah que copado, tenés buzo! yo no tengo buzo una mierda este año, estamos en noveno y como está eso del nuevo sistema no egresamos y no tenemos nada de buzo -.-
Un besi.

Marina dijo...

Bueno seguro que al final te lo pasa en grande de todos modos :)

coqui.- dijo...

Gracias por decir lo q dijiste en mi ultima entrada... de verdad GRACIAS..EL ULTIMO AÑO DE COLEE.. ES MUI LINDOOO.. SOLO TE RECOMIENDOOO NO LLEVARTE MUCHAS MATERIAS!!..

BESOSSS!!

Grrr! dijo...

eaea locutora :D
suerte con eso che, a ponerle onda (?)

Princesita De Plastico dijo...

ccazzziii una ezperienzia religiozaaa. JAJA genial.. suerte

soy nueva. te sigo :) besos y chirlos!!!

Sugarr dijo...

Jaja re que yo tmbn tengo q trabajar sobre el tema del bicentenario ¬ es aburridisimo pero bue..

besitos y te re sigo (:

Luz dijo...

Jajajaja que colgada la foto de frank, y mi comentario xDDD
En mi curso las únicas que se creen que tienen el derecho de organizar todo son un grupo de minas que creen ser las dueñas del salón, cuando la dueña soy yo(?) jaja, bueno no, pero estaría bueno que organicen lo que todos quieren. En fin (?) suerte con la radio :D

Octavia Marie Amelie dijo...

El CBC es una experiencia bárbara si la sabés aprovechar. Es en sí el primer año de tu carrera, es más jodido que el secundario pero no tanto como la "carrera" en sí, es un gran entrenamiento y podés ir conociendo a los que vas a tener de compañeros en el futuro.
No estés asustada!

Helena Black dijo...

LA CARA DE FRANCO AJAJAJJAJA
Gracias por tu coment Geme, cuando esos coments vienen de algo como vos, me enorgullecen (?) mentira, me ponen feliz.
Suerte con la radio y con Dios (? y mandale saludos a la profe (?

Una loca linda dijo...

Que copaaado ya terminas el colegio, yo lo estoy viviendo como una tortura en cuanto a las materias, QUIERO VACACIONES jajaja.
Si, voy a ver si le puedo sacar una foto al negri, pero no te prometo nada... me le tiro encima antes de que dia whiski

Cin dijo...

1- q malo lo de tud profes!!
2- el cbc no es tan malo. yo estoy yendo y me esta resutltando facil (dsp de ñlos parciales te aviso igual)

1 y 2 bueno- que suerte!! nosotros nos matabamos con los buzos y encima eran feos!!!

besitos princess!!

micky machibuse, dijo...

uh que bajon lo de los profesores ):
y que bueno que se esten llevando bien, a mi no me dan ganas de irme de viaje, porque todos pelean por cualquiero cosa jaja
Un beso che (:
y cada dia mas lindo tu blog (:

bey0ndinvisible dijo...

cambiaste el diseño :O

ayeezh dijo...

:) Gracias x haberte pasado por mi blog; disfruta mucho tercero con o sin profes, es lo mejor ♥

Loser Kid dijo...

No te asustes por la facu, solamente basta con acomodarte los horarios. No es tan traumatico. Que lastima lo de las profesoras. Te dejo saludos n.n

Like Kafka On Prozac. dijo...

jajaja, yo el año pasado en la secundaria también trabajé en un programa de radio. es un bajón recaudar información y tener todo preparado, pero depsués escucharlo con los compañeros es muy gratificante :)

Criss =) dijo...

Que mal lo de las profes...pero buenisimo lo de los buzos y el salon! aprovecha a full el ultimo año :) A mi me faltan unos añitos para llegar...pero pasa volando el tiempo u.u
que andes bien!! :) Besitoss

Mar dijo...

Nosotros aún no nos ponemos de acuerdo con el buzo de egresados. Es una lástima, porque lo vamos a tener hecho cuando ya no haga más frío -.- Un beso!

Maria Mercedes dijo...

TERCERO ERO ERO. BESOTE, LINDO FRANK *-*

MeL! ~ dijo...

Es tu ultimo añoo! qe bueno, a mi me qeda uno mas :/ pero por pelotuda solamentee!! jaja qe bueno lo de los buzos y qe esten todos unidos, en mi curso el año pasado no nos llevavamos muy bien, estabamos pagando el viaje de egresados y ibamos 7 nomas :S era muy tristee u.u jaja
Bajon lo de los profes :/ pero bueno, eso no tiene porqe arruinar tu año ;)
Mucha suertee!! Un besotee! :)

fulanita de tal - dijo...

Qe bajon lo de las profesoras , genial que con el curso esten más unidos que nunca.
Espero que sigas bien , nos vemos (:

Ymientras el sol se muere.- dijo...

Locutora, que buena onda! We es el mejor año el tuyo, nosotros en mi curso tenemos todo un quilombo con las remeras , que a la mitad le gusta, a otros no, y todavia no hicimos nada, una bronca me da..
El nuestro a principio de año era un grupo adelante, otro en la esquina, otro en el medio, y nosotros al fondo, ahora por suerte nos empezamos a unir un poquitin más. No rinde estar todos separados en los ultimos años de colegio,, suerte, un abrazo :-)

Solchu dijo...

disfruta tu ultimo año no importa que se vlalan algunos profes!!
Trata de ponerle algo tuyo al tema de la radio(? empesa a ahlar de musica, rompe las reglas! MUAJAJAJAJAAJAJ

Fresh dijo...

Que copado tener una materia que se llame radio:B Besos♥.

Sofi, dijo...

jajajajaja- interesante o no! a simple vista esta atractivo(? y aunqe no tengo tiempo. lo lei todo! jajajaj ! todos estan con la mierda del bicentenario -.- nona! besito! qe sigas bien :)

Apolline dijo...

locutora que bien igual lo de los buzos n_n

en mi curso nadie se ponia de acuerdo tampoco eran unidos de hecho era cada quien por su lado


que estes bien :D

my secret life dijo...

aaa vas a ser locutoraa :)muuchisima suerte cuidate y portate bien (?.

Lisa dijo...

Yo también tengo una muy buena profesora... y está embarazada, creo que no voy a volver a aprobar matemáticas ¬¬ Suerte con el programa de radio!
Besos.

Mar dijo...

Qué bajón que se vayan tus profes, me ha pasado de encariñarme con alguno que otro.
Programa de radio, buenísimo, como experiencia debe estar re bueno :)
un beso Princesa.

Lulita dijo...

aaaay, leer todo esto sobre el colegio me hace acordar que dentro de poco entregan las notas y mi vida corre peligro (?). estoy en riesgo de tener como mínimo 2 materias bajas :s la mierda!
un besito, que andes bien!

KASU ♥ dijo...

esa cosa del bicentenario me tiene las pelotas por el piso, tengo que hacer trabajos sobre eso para todas las materias! (y actuar de esclava) OMG JAJAJA un besito

cup of coffee dijo...

Si le ponés dedicación, el CBC te puede resultar como una extensión de la secundaria. Consejo: no hagas como yo, hace 3 años que intento sin éxito aprobarlo. dedicaciónnnn, es la clave!
Saludos!

cuarta dijo...

http://maruiturria.blogspot.com
http://maruiturria.blogspot.com
http://maruiturria.blogspot.com

naaanu! dijo...

me reí mucho con los comentarios de la entrada (los tuyos) jajajaja. Espero que no te deprimas mucho por el tema de las profes u.u aunque te re entiendo porque me pasa lo mismo(N)
AAAAAAA FRAANK ES HERMOSOOO ♥ jjaja :$

P* dijo...

Ay nena, no le tengas miedo al CBC, yo hoy rendí mi primer parcial y la verdad, sí, me cagué toda, pero no creo que sea para tanto, lo que sí, no dejés para lo último el estudio de esas meterias, y va en serio!

Qué bueno que en tu curso sean así de unidos, el mío hay cada garca...

Un beso y suerte!
*Cuánto te cobran los buzos?
=)