I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

24 de abril de 2010

You're on my nerves♫


I'm sick of this shit!
Como dice esta canción "Estoy cansada de esta mierda"... Si me agarro eso de estar enojada con todos!
Y no es porque esta por venir Andrés o por que vino, Nooo! Si no porque me canse/molesta TODO!
Mi familia que me rompe lo quinotos todos los días.
La escuela (Pruebas, pruebas, pruebas y MÁS PRUEBAS!).
No tener tiempo para nada y NADIE!
Leer el libro "Martín Fierro" (Lo peor es que voy por la mitad y ni lo tiendo hasta ahora).
El otoño y el invierno que esta por venir! AAAAAAAAAHH LOS ODIOOO! Ponerse tanta ropa, tener frío, no poder salir (A menos que te pongas 5454 prendas encima?) blah blah blah...
La fucking tele! No puede ser que no haya NADA para ver!
Quiero salir!!!! No ir a mi escuela y volver a casa!Y la frutilla del postre, estoy enferma! Eso es lo que más me molesta de todo esto! (los mocos me sacan?) Estar moqueando, que me duela todo el cuerpo, que estornude cada 5 segundos, que haya muchos papeles por todos lado!
AAAAAAAAAAAAHHHHH! AAAAHHH!!!! Exploté(?)

(Como quisiera un sombrerin papel higiénico ahora mismo!) :S

PD:Entrada horrenda como siempre, pero queria actulizar el blog u.u
PD2:  Violetas Tv (Actulizo hace un par de días Alicia, pero bueno...)
Au revoir gente!

48 comentarios:

Noeh Winter! dijo...

Grax Mamiiii! Te Amo(? :P (lo Digo Por Dejarme Firmar Primera) :P
Pobrecita! u.u Enferma! :| Yo Te Voy A Curar(? jajaja! Espero Que Te Mejores Rapido Mujer! ^^ Te Quiero Ver Biem! :)
Yo Tmb Tngo Muchas Pruebas u.u Encima La De Lengua Entrego Una Prueba, Me Saqe Un 10 Pero Tmb Te Ponia Nota De Ortografia Y Caligrafia u.u Me Saqe Mal(? :| Boeee..No Importa! :P
Mejorate Mujer! Asi Te Doy El Chupetin Nº 3254565! :)

Fucking Princess dijo...

Como verán mi ingeniosidad para "crear" una buena entrada no está en función (Mentiraaa! nunca escribí algo interesante!) u.u
AAAAAAAAHh me mueroo(?)

Yipi dijo...

Estamos iguales :/ con el mal humor, las pruebas, las ganas de que la familia no joda más!! Ya se te va a pasar.
Saludos!

~Coraline dijo...

nena waa yo tambien odio etsar resfriada pero a diferencia de que amo el frio, odio tener que nadar por poco desnuda (?) por la calle a causa del calor, yo esta semana tengo tres examenes y qimica me tiene de nervios

espero que mejore todo
a mi tambien en mi casa me tienen embolada, mi mama mi papa y mi hermana se turnan para sacarme de casillas u.u
xoxo

Apolline dijo...

lo se maldita escuela, malditos mocos, maldito clima todo es una mierda u_u

y el colmo que ni en tu propia casa puedes estar bien todo el mundo jode ò_ó


que estes bien :)

Florencia dijo...

uy me imagino y siii descargateeee es lo mejor, yo tambien a veces odio a todos y a todo.espero que estes mucho mejor :) besoo deb

Mailén ♥ dijo...

Si, para mi tambien esta epoca del año se esta volviendo una mierda en todos sus aspectos, sobre todo por cierta gente que a veces hace que todo se me haga mas dificil :/
Muy practico el sombrerito xD
Besos !

Alicia en el pais dijo...

ai esta entrada tiene olor a moco verdoso esos pegajosos ...
re depre lo tuyo cortate las venass osea YA :S

::♥ Sol ♥:: dijo...

Jajajajajaj me encantaria volver al colegio! POsta!
Hacemos el cambiazo, yo voy al cole y vos vas a trabajar y a la facu, dale?
=)

Y aBril Lavin es todo menos rebel...

Solchu dijo...

Y si hay dias que todo te tira para abajo, o mas bien EL MUNDO SE VA PARA ABAJO YVOS TE QUEDAS PARADO EN MEDI OI DE LA ANDA N SABIENDO QUE CARAJOS HACER Y LA CONCHA DE SUS MADRES! (?

Shi dijo...

A veces mandar a la mierda a todos tranquiliza el alma :) pero igual hay que tomase las cosas con calma, ya vendran tiempos mejores (? un saludooo

Lulita dijo...

Jack Johnson es pasión♥
y coincido totalmente con vos en TODOOOOO, estoy harta de todo! (y eso que recién empieza ¬¬)

Damian dijo...

te entiendo, no hay tiempo para nada
maldita sea!

flightlessbird dijo...

Yo también estoy HARTA de todo. Especialmente de la gente que no me valora. Tengo que tirar una bomba en el medio del colegio y que explote con todos los hijos de puta que me hacen la vida una lágrima. En fin, muchísima suerte linda ♥. Besos.

Lena dijo...

yees, pruebas no faltan... =o= cuando yo empecé, la primera semana ya tenía mínimo una por día puaj
bueh... al menos los constipados se acaban... las pruebas no ! a ver si te mejoras pronto ;)

Princesita De Plastico dijo...

ufff yo ando con los moquis como vos! es terriblemente insoportable, agradezco no tener que mirar al teclado para escribir por que ya estaría empapado.. parece canilla mi nariz.
Otra cosa el martin fierro lo leí esta muy muy bueno! pero hay que tener a alguien que sepa las palabras gauchas por que no se entiende un pomo, yo tengo mi viejo fanático del espinillo y la bosta de caballo... terrible! jajaja

besos !! ^^

Grrr! dijo...

Mocos! mocos! que molestia, no me gusta enfermarme tampoco, pañuelos descartables por doquier ¬¬

Beel dijo...

Yo estuve enferma hace poquito y te re entiendo...hasta me puse a llorar de los nervios xD
Colegio de mierda tambien y buen..nada mas (?
Besitos ♥

Dark Knight dijo...

Que te mejores y que este invierno no sea tan cruda.

micky machibuse, dijo...

Te RE entiendo, todo lo mismo que vos me pasa, TODO, pero pensa en que (para vos jaja) es el ultimo año :D
A MI TAMBIEN ME DAN GANAS DE TEÑIRME EL PELO, PORQUE ES UN AZUL RARO JAJA

Una loca linda dijo...

No al final no se donde pomo me voy pero ojala que me vaya y rapido.
Jajaja mis quejas son iguales que las tuyas, pero lo que mas oidio es volvier del colegio a mi casa, quiero pasear mas! es insoportable, deci que salgo los findes porque sino me muero

Carolin cacao, leo lao... dijo...

Horribles dias, dan ganas de q todo se joda y como tu dices mandarlo a la mierda. :/
q te mejores

Octavia Marie Amelie dijo...

Debe ser la época en la q nos cansamos de todo.
Mejorate nena, y ánimos que todo pasa :D

Sarah Con H dijo...

PFFFF!! ayer se me desato como una alergia y he estornudado la vida en cada moco hahahaha que horrible u.u'       

Eugee :] dijo...

Que horrible es estar enferma :| Gracias a Dios ya la semana pasada se me paso :)

Ojala te cures rapido :)

Alma de Loca dijo...

ES GENIAL LA IMAGEN! Jajajja

Criss =) dijo...

Las pruebas,la familia,estar cansado..todo horrible pero tolerable... lo peor es tener que leer el martin fierro!!!! DIOSSS! es un martirio eso! A mi por suerte me hicieron leer las primeras estrofas y nada mas,porque encima es inentendible ._.
Besitoss!! :)

Matilda W. dijo...

jajajaja que feeeeeo, igual a mi me encanta el invierno y el frio ♥ jajaja, pero es feo estar enferma, y todo eso u_u
Un beso grande (:

Violet dijo...

Traaaaanqui, si no encontras nada en el tele entonces mirá alguna pelicula o serie, posta algo tiene que a ver, descansá en tu casa si estás enferma porque sino faltar en las pruebas un quilombo, no sabes como machetearte (muy sabio mi consejo no?) y bueno pruebas, es la temporada después pasa, yo estoy hasta las manos, esta semana me toman cuatro y eso no me preocupa justamente(sera la enfermedad de 5º año?) Suerte en lo demás y te entiendo, es odio los mocos. beso!

adolescente en proceso. dijo...

OJALA TE MEJORES , ¬¬ Y A FALTA DE ESTUDIOS , QUE TE CONSUELEN LOS MACHETES JAJA (?)

Loser Kid dijo...

A mi me encanta el frio ♥.
Vienen como unas pomadas para destapar la nariz que son geniales (?).
La escuela es una joda, aprovechala mientras aun sos joven (?).
No hay que darle bola a la familia con las boludeces... Son todos iguales, se les pasa al rato.

Nicola dijo...

Jajaja el sombrero

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

No se si tan palabra santa; pq Gus dice cada boludez a veces! XD. Igual lo amo en demasía ♥.
Abajo las pruebas U.U. Qeremos a Gorgory! Fuera Barney! (?).
Frío te la coméeeeeeees! Me canso de decirrrrlo! Es re feo abrigarse mall a lo Teletubie i no tener capacidad de movimiento :(.
Suerte con esa peste.
I esa foto me hizo acordar a la revista Láser xD; qe tenía una sección de productos bizarros ("No podés!" Se llamaba), casi todos creados por ponjas más al pedo qe teta de monja. Es más, esa imágen la ví en esa revista una vez xD.
Eniueiii! Beso grande a la más Pepa :).

clementina dijo...

Definitivamente Martín Fierro es el peor libro que existe; lo odié con toda mi alma.
Espero que mejores, suerte!

ayeezh dijo...

Todo, todo lo q escribiste es la posta, a mi la facu me tiene bien x el piso; estoy harta de mi familia, la gente, el frio, los dias, la rutina, la escacez de emociones! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
jajajajaja
Besotes!!!!

Mar dijo...

El Martín Fierro, un clásico. Acá también lo lees para la secundaria. ¡Creeme que hay peores! Te lo cambio por cualquiera de los volados que leo para la facultad.
La fotooo jajaj.

marian dijo...

yo tambien, harta de examenes

Nicole. dijo...

Sorry por haberme tirado al hoyo negro en estos dias, estoy igual que tu con las pruebas u.u
Espero que te mejores de tu resfriado, si es eso lo que tienes(?)

Bss; Nicole

naaanu! dijo...

Ay gorda, me pasa exactamente lo misssmoooo! Estoy harta de tooodoo, todo me da bronca, todo me hace sentir mal, todo es una PORQUERÍA. Espero que pronto vuelva a la normalidad mi vida ¬¬
Graciiiaas por lo que pusiste en mi blog :D me alegra que te haya parecido buena mi entrada.

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

BUeh. que semana de mierda. y el martin fierro te va a dar mucha bronca. porque ademas de que cuesta un poco entenderlo es ABURRIDISIMO. te lo digo porque lo lei el año pasado. es uno de los peores libros que lei en toda mi vida.

El Filantropo dijo...

Se te pasa...cuidate y respira 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10....

Yas dijo...

al fin alguien que también odia el invierno!

Gonza. dijo...

el martín fierro? jamás lo leí, resúmenes de wikipedia/rincón del vago/etc. :D

yyy tratá de ver el lado lindo del invierno, cuando tengas UN día libre, dormí mucho, tomá cindor y juntante con gente querida en una casa a ver una peli y tomar chocolate caliente, comer facturas y medialunas con jamón y queso. me vsa a decir que no te tento ni un poquito el plan? jaja un beso!

bel, dijo...

eeeei! queria saber como haces para poder escribir de lado a lado de la hoja, a mi solo me deja en columna!

my secret life dijo...

ajajajjaja si ayer me paso eso. queria mandar todo y a todos a la mierda tuve un ataque de histeria (?

Fresh dijo...

Geanial la foto! Yo lo tuve que leer el año pasado, un embole MAL. Que t emejores, beso:).

Mar dijo...

Me encanta ese tema (:
Che, es re normal estar enfermo, y es horrible. Me pasa lo mismo. Andan los papelitos dando vueltas por todos lados. Un asco.

bey0ndinvisible dijo...

Cosas que pasan :P