I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

14 de mayo de 2010

22 de octubre un día verde!


Cuando te enteras que viene un artista que “amas”” a tu país, ¿Qué haces? Saltas, gritas hasta lloras en algunos casos, porque? Cuál es la sensación en ese momento?  Felicidad? Mucha felicidad?
Claro, que exageración la mía no? Pero noooo!  Porque cuando ese artista forma parte de tu vida, es lo menos que se puede hacer!
La seguís hace años, te sabes sus letras, sabes cómo se llaman los integrantes, conoces todos sus discos, tu habitación está llena de posters, tenes algún pin en tu mugrosa mochila, dormís con remeras de esa banda, entre otras cosas! Esperas años a que saquen un nuevo disco o algún video, y suplicas al cielo que su gira mundial llegue a tu país… Y que pasa cuando esto ocurre?
Lo primero, haces lo imposible para comprar las entradas!
Llega el momento del recital y que sigue? Compras las porquerías que venden en la calle, lloras como una descontrolada apenas comienza la primera canción, bardeas a los teloneros. Te quedas difónica de tanto gritar. Te morís cuando intentan decir alguna palabra en español. Abrazas al de lado cuando tocan ese lento o sacas el encendedor(?). Corres riesgos que te maten en el pogo, pero eso no importa! Porque esa banda lo vale todo y cuando estás en un recital de ellos con millones de personas que sienten lo mismo no tiene precio!( Bueno de una cierta forma sí, pero a lo que me refiero es la emoción que se vive) Y quizás ese va ser tu mejor día de la vida



Claro viene Green Day a la Argentina, 22 de octubre! Otro recital que ni ahí me pierdo :D

PD: Volví!

68 comentarios:

~Coraline dijo...

waaa estas de vuelta entre nosotros (?) waa yo no podre ir, la putaquelopario quien me manda a vivir en el interior decime vos
jaja me encanta com ote qedo el blog!!! jaja
sii roberto no me lo recuerdes q en español es asi jajaja
espero q vayas!!
canta sus canciones por mi jaja
xoxo

Atenea dijo...

Lo peor es cuando vienen y no podes ir por estar castigada u por otra cosa. Me paso con AC/DC el año pasado, una cagada ):
Un beso!:D:D

Lágrima dijo...

Sí, todos queremos muchas cosas jajaja. Lindo blog,ya te lo había dicho creo. Saludos!

Florencia dijo...

lo mismo que le dije a betiana,felicitaciones jaja es para expresar mi felicidad hacia ustedes(? y espero que la pasen muy bien,los meses se pasan volando asi que cuando menos lo piensen van a estar ahi con billie mike y tré :D besoo deeb

Princesita De Plastico dijo...

Hay es verdad mi amigo me decía.. lastima que no tengo plata... yo me perdí a Epica cuando vino por lo mismo espero la pases re bien.. yo tengo que pagarme el examen y el viaje para eso.. :( pero bueno... mi estudio dará frutos ... eso espero...

me alegro que hayas reaparecido :)

Federico M. dijo...

que geniaaaaaaaaaal!! jajaja
que tengas suerte! igual falta toooco para que llegue ese dia! xD
yo quiero que vengan tantos :( pero boee.
Un besito!

Criss =) dijo...

Que bueno!! Me encanta Green Day, pero no creo que vaya porque no soy tan fanática..eso sí, cuando venga Hilary Duff, Avril Lavigne o Good Charlotte voy a estar en tu misma situación jajaja
Gracias por pasar :) Besito!!

flightlessbird dijo...

Noooooooooooo Green Day passion ♥. Los amo :3! Espero poder ir nfkdnfdklf y cantar y gritar y tirarme al escenario (?). Mucha suerte nena! Beso.

BF dijo...

uuu, re disfrutalo que el tiempo se pasa volando !

bey0ndinvisible dijo...

rediseñaste todo el Blog :O

Geo. D'incau dijo...

Mira vos!! aca quizas vengan el proximo año segun me dijeron y te entiendo perfectamente eso mismo senti cuando dijeron que METALLICA al fin de casi 15 años de esperarlos se venian a Guatemala, lo re disfrute ahi en mi blog esta la cronica si lo notaste no? jaa genial genial viene AC/DC a final d año yo tampoco me pierdo ese, que andes genial y todo lo que dice en el post me pasa y lo hago incluso lo de llorar (no como loca claro) en la cancion que quize escuchar en vivo toda mi vida, nothing else matters, a esperar entoncs :D

Betiana dijo...

VAMOOO GREEN DAYYY ♥

Flor.* dijo...

Debbi, siento exactamente LO MISMO que vos :D
La emoción que siento desde que me enteré, ¡es inexplicable! Suena muy de idiota eso jaja, es que esta banda es parte de mi vida :')
Besos, ¡que sigas bien!

naaanu! dijo...

DE CABEZA QUE VOOOOOOOOOY! jajajaj me tiiiroo en el recital y no me mueve nadie!!
Por dioooss ♥ gracias a vos me enteré :D
Y sí, espero que podamos cambiar nuestro punto de vista y darnos cuenta de que la vida, pese a todo, es maravillosa.

Fresh dijo...

La parte del encendedor me llegó(?) AJAJAJ, que bueno que vayas a verlos, besos♥.

Sarah Con H dijo...

QUE GENIAAAAL! hahaha yo no he ido a un concierto asi de grande sniff u.u' hahaha espero que estes bien gracias por comentarme ♥ :D

Marina dijo...

INCREíBLE! :D Qué suerte tienes! La verdad es que a mí me gustan muchos grupos, pero ninguno de la manera en la que tú lo dices... Aunque sería lindo sentirse así, no? :)
Besos y me alegra que vuelvas

Meeeel Raaawrr dijo...

No es para nada exagerado. Te puedo asegurar que mi abuela se penso que me estaba por agarrar uno de mis ataques nerviosos cuando me vio temblando, & llorando sin saber porque. Es que Green Day ya dejo de ser ¨una banda¨, GD es amor , Green Day es pasion ♥
Por ahí deliro, pero es así, por lo menos para mí.
Espero volver a verte en el mejor dia de nuestras vidas, yo tambien :3

Jadee ♥ dijo...

Che, ¿cuál d elas dos princesas sos vos? jajajaa, me confunden! xDD
te firman mucho, no?.
Decía, a vos o a la otra chica, que iba a robar la entrada sobre la facu, jaja.

Dark Knight dijo...

Supongo que te sentís como yo cuando me enteré que venía Peter Gabriel, casi muero de la emoción :D.
Y te amo por la foto de cabecera del blog :D:D:D:D
Besos.

Setzel Wilbury dijo...

Ay, basta de esa banda!1!

Que vuelvan Radiohead y Muse que los vy a ver esta vezzzzzz

Noeh Winter! dijo...

Sii! Voy A Tener Cuidado Con Esa! ¬¬
Que Bueno Que Vengan! ^^ Asi Vas Al Reci Y No Volves Mas(? JAJAJA! :P



Te Quiero! :$



PD:Odio Los Palitos De La Selva :P

turra/catt dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa , YES ! alfin .

Matilda W. dijo...

jajaja que buueeeeno! me re alegro que venga y que lo puedas disfrutar (:
Un beso grande .

my memories dijo...

Yo llore como una boluda. Pero sé que sin dudas va a ser el mejor dia de mi vida. Aguante green day por dios ♥ Nos vemos en el recital amiga (:

Loser Kid dijo...

Escucho Green Day desde los 10 años (2000), 10 años después espero que se me dé para poder ir, sería el cielo.

Octavia Marie Amelie dijo...

ohh te entiendo, la emoción que causa ver en vivo a una banda que amás es indescriptible ♥

Luz dijo...

Ay yo los quiero ir a ver, pero no soy ni muy fanática jajaja, me alegro que te sientas feliz (?) Y que lo vayas a ver :D Cuando vayas me contás (?) jajaja, me gusta la nueva onda del blog :D

::♥ Sol ♥:: dijo...

cuanta adrenalina!!! buenisimo fp!!! :P

Between love and hate dijo...

Todos volvimos (?) y después de llorar y llorar pqe capaz es muy cara la entrada,y después de considerar cosas para hacer en caso de no conseguir la entrada(?) dijeeeee : Debby se debe haber muerto el triple o más que yo,y entre a tu blog y bueno te cuento jajajajaj, djfgahfgsajghbfkajsfsgkjsafgjfgahsfjah estoy feliz,mi vida depende de que compre la entrada el 28 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me cebe:$ un beso (L)

Between love and hate dijo...

Sisi,por ahora me esta yendo 'bien' me saqué un 4+ en el esquicio (parcial)de proyectual :D cosa que obvio no podia creer jajaja,y las otras materias ahi andan (mi profe de dibujo me encanta jaja y no hacemos mucho en esa catedra) y en antropologia,bueeeee,puedo hacerla el cuatrimestre que viene no?jajajaja,vos que onda tu vida?

Nicola dijo...

Che copado lo de green day!
Mi plantilla la hice yo, es que las de inet son una verga jaja

Maria Mercedes dijo...

LA PUTA MADRE, COMO ESPERÈ QUE LLEGARAN. ME ACUERDO QUE TODOS LOS AÑOS MIRABA EN INTERNET LOS TOURS Y O NO VENIAN O ERAN DATOS FALSOS. PERO YA ESTÀ, LLEGAN♥ UN BBESO, ♥

MeL! ~ dijo...

Qe lindo esoo♥ Yo senti exactamente eso cuando lei qe supuestamente venia Paul McCartney, llore de la emocion! (obviamente qe no habia nadie cerca mio porqe sino me pegaban por boluda xD) jaja y dspues lei qe era mentira, y volvi a llorar pero de tristesa :( y dspues dijeron qe "parecia" qe si venia y dije "demonios! no juegen con mis sentimientos malditos ¬¬"
En fin, es muy lindo esoo, me alegro por vos! ojala qe lo disfrutes muchisimoo :)
Besoo!!

Hellen :] dijo...

Me alegro que vayas a verlos :D! o que de alguna manera te sientas con las emociones en la boca xd, así me dicen, weeeeee, te cuidas D: , buen finde.

El-Gourmet dijo...

jajajaj
yo tmb
voy a estar
ahi asi que capaz nos crusamos xD
Llegue a la conclusion
que el mail
no te lo voy a mandar nunca a si que
mejor te agregue al msn ...
Saludos chica verde

Beel dijo...

SIII CUANDO ME ENTERÉ CASI ME DESMAYO! ♥
por fin vienen! ♥
Besitos
ah! y la cancion esa...no la escucho mas ¬¬

ayeezh dijo...

Corres riesgos que te maten en el pogo, pero eso no importa!


jaja me mató esa parte, todo x ellos, posta.

adolescente en proceso. dijo...

JAJAAJAJAJA EL POGO :p - GENÌAL QUE VENGA GREEN DAY , PERO EN CUANTO LAS ENTRADAS ESTEN A LA VENTA SALI CORRIENDO BLDAA ! Y SE TE VAN A PASAR RAPIDISIMOS LOS DIAS -
22 DE OCTUBRE POR UN DIA VERDE CARAJO! :D JAJA NOS VEMOS (H

Soof (: dijo...

yo capaz vaya! ^^ pero todavía no lo sée por que en realidad no soy asi como FANATICA, ni siquiera escuché el último cd jaaj pero ya me lo bajé, por que quiero ir (: los otros cds los conozco todos y me encantan!

pd: acabno de descrubrir tu blog y ya te estoy siguiendo (:

Ani dijo...

Es muy emocionante eso! (: me alegro que estés contenta y que toque un banda preferida!!! Éxitos :D un abrazo.

Vanille dijo...

Te re entiendo,
llore cuando me entere que venia Oasis el año pasado, temblaba, es una sensacion Increible.
Creo que andare por ahi el 22, por mis viejas epocas punk !

El alter ego de Mabel dijo...

saco entrada desesperada, temiendo que se acaben. y después voy y quiero matarme ante el luna park a media asta (true story)

dreams-if-paused dijo...

22 de oct un dia verde , ajaja qué copaaado.
Quiero ir :| , pero claro soy provinciana -.- jajaj

La loca de Mierda dijo...

esaaaa disfrutelo toncess""

saludos muchachitaaa

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

¿Partuza con Jack? :O Vaaaaaaaaamo' en una de esas, ya que va a estar re en pedo... Tú sabe', Pepa :$ JAJAJAJA.
Una amiga también fana también va a ir. Está igual que vos :). Qué lindo verlas así de contentas ^^. Me alegro por vos, Pepa :). Saludos!

Lisa dijo...

Yo también sentí esa alegría y fui al concierto, puede que suene fatal, pero eran los Jonas Brothers, ya casi no me reconozco jajaja
Besooos!

Mar dijo...

Fa, qué linda sensación la de saber que vas a ver a tu bandar favorita. No tiene comparación, ni ahí.
Que disfrutes mucho Princesa, y ojalá que se te pasen volando los meses hasta el 22 de octubre!
Un besote.

teenage wasteland dijo...

si prometen un recital puro y exclusivamente dookie, voy. si no, paso

Teph dijo...

jajaja vi en muchos blogs que venian, me hizo recordar mi infancia, cuando me encantaban y los escuchaba siempre. al pasar el tiempo opte por otras bandas, pero puedo decir que si, fueron parte de mi vida jaja :)

Agostina Julieta dijo...

CUANDO TE REFERIAS A LA MIA TE REFERIAS A MIA Y ANA?
BESOS

El Filantropo dijo...

Me gusta tambien :D pasate por mi blog y welcome! hahaha

Helena Black dijo...

Lo de mi post era verdad JAJAJ

Y cóso, yo no sabía, y de la nada una amiga en el cole me corrió gritando '22 DE OCTUBREEEEEEEE, GREEN DAAAAAAAAAAAAY, ARGENTINAAAAAAAAAAA' y me quedé ._______.

Saludos Geme

Gonza. dijo...

y 2 días después cumplo años yo y me vas a regalar algo re lindo, no? jajaja me alegro de que venga la banda que te hace feliz:) un beso!

Violet dijo...

Me pasó con Oasis, si bien no me sé toda su vida, amo su música, las letras, las melodías, no se me pueden ♥ En fin espero que disfrutes muchísimo el show, igual después lo contaras, beso!

coqui.- dijo...

Yo estoii esperandoo a Bon Jovii!.. q parece q se vienee paraaa noviembree!!!

un besooo


pasatee!

tanlejosdelcielo dijo...

aaaaaaaaaaah!!! AMO GREEN DAY Y VOY A ESTAR EN ESE TOQUE! AUNQUE TENGA QUE GASTAR TODOS MIS AHORROS EN IR HASTA AHI!!!
YO TMB HICE UN POST SOBRE EL TEMA XD
UN BESOO

Lulita dijo...

aaaaaaay que bueno! lástima que a uruguay nadie viene ¬¬ y ya me perdí cuando coldplay fue a buenos aires :(
un besoooooooo!

Franco Arcidiacone dijo...

Muy bueno el blog un beso :)

Lilem dijo...

Yo voooooooooooooooooooooy, genial.
Por cierto ya escribi la tercera parte de mi historia y me gustaria que la leas ^^ Un abrazo.

R dijo...

Seguramente vaya e.e va a estar lleniiiisimo!
Besotee, pasa por mi blog que tenes una mencion :O
Besoo (:

El Filantropo dijo...

Hehe hay un tributo de ellos hoy :) nice grupo...na me fui los dejos hehehe

Carolin cacao, leo lao... dijo...

Pues es la reacción mas necesaria en esa situación...yo aria los mismo...:D
saltar como loca y quedar sin pelos en la cabeza es elemental en casos como ese jaja

Mar dijo...

Los voy a ir a ver. Son todo ♥

Martín dijo...

www.mundialinsano.blogspot.com

Te dejo mi nuevo blog. Un suplemento especial dedicado a las boludeces del mundial. Saludos

Rocio Belén dijo...

jajajajajajjaa!
muy buenooo! es la posta.. los escucho desde los 10 años a estos negros mugrientos, imaginate que lloré el dia que me enteré que venian, el dia que saque la entrada! xD el dia que los tenga en frente no se... me da miedo de que me agarre un ataque cardíaco la verdad... xD
si sobrevivo a la carera hacia la valla xD
si me matan en el pogo no me va a importar mucho, despues de verlos me voy a poder morir tranquila
y las sensaciones tienen un precio de 290 mangos, que es basicamente nada... hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demas existe la VISA de papá!
muy buen blog che!
besooos! :)

verofarfallarosa dijo...

excelente tu imagen de cabecera... green day tambien viene a vlza.felicidades

Eugee :] dijo...

waaaaaaaaa! que felicidad! siempre toda mi vida soñe con ir a un recital de ellos , pero bue se me hace dificil... u.u
Pero el dia q venga Paramore voy a ser hasta lo imposible por ir , si es necesario saldre a vender empanadas a la calle , pero ire!! :D

Saludos :)