I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

1 de mayo de 2010

Hola, soy cara(?)

La linda infancia… Esa la que vivimos muchos en los años 90’s. Creo que esa fue la mejor época para crecer! Para mirar la televisión!
Y si hay que hablar de la televisión noventera, hablemos de Nickelodeon.
Alguna vez habran visto “Oye Arnold!” (Mi ídola incondicional Helga G. Pataki♥) “La vida moderna de Rocko”, “Rugrats aventuras en pañales”, “Los castores cascarrabias”, Kablam (Y sus minis cortos de ‘La liga de la acción’, ‘Prometeo y Bob’, ‘La vida con Loopy’, ‘Los excéntricos’, entre otros). “Ángela Anaconda”, “Doug”, “Ay monstruos!”, “Rocket Power” y quizás me olvido de muchos otros!
No olvidemos a las series de la noche, como “Clarisa lo explica todo“ con Melissa Joan Hart, que luego haría el exitoso “Sabrina, la bruja adolescente”; También “Despistados”, “Hermana-Hermana”, “Le temes a la oscuridad”… Y puedo descartar a los programas mañaneros bien infantiles como, “La isla Gola-Gola”, “La ventana de Alegra”, “Eureka”, “Las bananas en pijamas” y quién no aguantaba a esa cara gila de colores a la 10 de la mañana? “Hola soy cara y estás viendo Nick jr! Puur purrr♫”
Prácticamente Nickelodeon era los mejor de los 90! (No como ahora?)
También estaban esos canales infaltables como Cartoonetwork (“el laboratorio de Dexter”, “las chicas súper poderosas” “La vaca y el pollito”, “Pokemon”, etc)
Fox kids (antes de que sea Jetix, pasaban los mejores cartoon: “Dientes de Latas” “Power Rangers”, “súper cerdita”, "Digimon" y otros más)
Magic Kids (El mejor anime “Caballeros del zodiaco”, “Dragón ball Z”, “Sailor Moon”, “Los súper campeones”. No olvidemos a “nivel X” o a “Kito pizza” y al groso de “a jugar Hugo”.
Cablín! señores(?) (El que tiene un poco más de memoria se acordara de este canal).
AAAHHH! mi nostalgia llego a punto tal que ahora mismo quisiera volver 12 años atrás…
Y ustedes que miraban?

73 comentarios:

~Coraline dijo...

waa me diste nostalgia!1 cablin que canalazo! (bue me fui) si yo veia todo eso, tambien veia las wicht aunqe eso es de mas ahora ja! dora la exploradora, las pistas de blue, waa los extraño ahora nick, jetix y cartoonnetworck son una porqeria mas que los comrrompen a los chicos...

Dark Knight dijo...

ah que epocas, yo miraba casi todos esos programas que nombras, agregando X men y algunos más, Cablín no me gustaba a veces, tenía mucha propaganda :P.
Y tambien los Animaniacs, Pinky y Cerebro, Fenomenoide y no recuerdo que otros :D
que buenas epocas cuando mi mayor preocupación era el examen de matematica :P

Crazy Cat dijo...

De los que has puesto solo he visto algunos, yo es que no tenía esos canales, había que pagar .__. xDDDD

Como echo de menos a Vaca y pollo ;o;

Sarah Con H dijo...

OMG!! tuve muchos flashbacks xD caraaa y el Puur purrr♫ hahahaha tambien salia la mosca filomena o.o' HAHAHA awww que buenoos tiempos! ahora que lei el comentario de Dark Knight recorde fenomenoide haha xDD para mi cartoonetwork murio :c lo unico que rescato de ahora es mansion foster! HAHAHA xDD

flightlessbird dijo...

Waaaaaaaaaaa! Yo siempre miraba Pokemon, Sakura Card Captors y Mirmo Zibang ♥jajaja era super fan y me acuerdo que me despertaba temprano para verlo. Y siempre que llegaba del jardin prendía la tele y miraba Pokemon, era como lo mejooooooooor para mi ♥ y mi mamá me decía "Pokemon es para chicos, mirá Chiquititas" ÉSTAAAA odiaba chiquititas :/ ajajaja. Muchísima suerte princess ♥

Alma de Loca dijo...

Las mejores épocas !
Ni se comparan las porquerías que pasan ahora ¬¬

Yo también miraba Discovery Kids. Que también era mucho más copado que ahora.

Mery dijo...

Yo también amo a Helga ♥
Y te olvidaste de un canal (demás de D.Kids)... BIG CHANNEL!! EL producto de segunda del Magic :P jajajaja. Pero tenía un CD propio :P
Besos!

Sarah Con H dijo...

Respuesta .. hahaha si d.grafico :D

Ara Revelde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ara Revelde dijo...

La vida moderna de Rocko , que groso Jeffer JA:D...emm.. invasor Zic (creo) a ver... Pequeña Lulu ♥ (cartoon) Dios! Magic Kids y todo su anime, Orphen, Micami, Arale... Destective Conanh, Scafloud entre otras.
Cablin ... colmillo blanco , que perrazo ese. El mundo de Melman o algo asi, un cientifico loco que respondia nuestras preguntas con su ayudante rocker y su rata de laboratorio gigante medio camionero y tambien fueron pioneros de "Donde esta Wally" que dsp se fue a Magic!
Dios que hermosos recuerdos me hiciste vivir Debbi. Mi vida fue crecer frente a la pantalla y esos 4 canales (Nick, Cartoon, Magic, Cablin y Fox Kids):'D
Que vuelvan a ser como antes che! -.-

Geo. D'incau dijo...

A esos tiempo geniales, por lo general preferi siempre el cartoonetwork pero cablam me mataba y aun ahora lo hace encontre una pagina donde podes descargar todos los cortos hace tiempo y los veo de vez en cuando definitivamente los 90s fueron lo mejor auque ya me encontraron con 4 años los disfrute igual, cara siempre me parecio un tanto diabolica y no se porque, genial deb me hiciste recordar muchas cosas geniales :D que andes re bien.

Matilda W. dijo...

AMABA Power Ranger fuerza salvaje y dientes de lata y las peliculas de cartoonetwork los sabados tipo nueve y media, y despues un monton de esas series (:
Un beso enorme.

naaanu! dijo...

HERMANA HERMANA Y CLARISA LO EXPLICA TODO ERAN LOS MEJORES DEL MUUUUUUUUNDO!! jajajja y sos la mejor porque te gusta Depeche ♥ jajaja. Sin duda, la mejor época para sentarse a ver la tv. SCOOBY-DOO y SCOOBY DOO el cachorro ♥ nanana, no tiene comparación.

Ciclotímica. dijo...

Ay! Que nostalgia, qe hermosos tiempos, pokemon, las chicas super poderosas, Dientes de latas ♥ De esta ultima les comenté a mis amigos el otro día porque nos pusimos a pensar en esos dibujitos, y nadie se acordaba, pero una genia esa nenita, que la voz la hacia Agustina Cherry, Nunca me olvido, me quedó marcado eso. jajaj

Un Beso :)

Una loca linda dijo...

Yo miraba lo mismo que mirabas vossss!. Pero que buena onda que era tener 8 años cuando pasaban todas esas cosas en Nick y en Cartoon (una cosa que yo miraba mucho en cartoon era Sacura card captors, lo amaba, Pokemon (mi pasion) y Hamtaro). Jajajaja me diste ganas de volver a tener 10 años, igual por suerte ahora pasan en Nick a la noche las cosas viejas otra vez, como Arnold y Los rocket powers ♥

Noeh Winter! dijo...

Yo Tambiem Te Voy A Extrañar (U) Pero No Esta Todo Dicho(? :P Dsp Te Digo ;)...
Respecto A tu Entrada...Muy Linda Jojo! :P Yo Veia A Full Dragon Ball Z Y Pokemon En Cartoon ^^ Y Oye Arnold Tambiem Lo Veia! :) Muy Buenos Dibujos! :)




PD:I Love You Mom!♥

Princesita De Plastico dijo...

uuyy que lindos recuerdos!!!
Hola soy cara y estás viendo Nick jr! Puur purrr♫”
jajajjajaa me mataste!! quiero esos momentos en que te entretenías jugando con la tierra y el problema más grande era que el ultimo de la escondida no pudiera decir "piedra libre para todos mis compañeros"

linda entrada ^^

Betiana dijo...

noooooo. estos posteos me ponen muy frenética y me hacen sentir vieja. jaja. helga tiene aguante ♥. besito debb ☺

Up town girl dijo...

hacia muuuuuuuuuucho que no escuchaba esas nombres, dios que ganas de prender la tele y quedarme horas en ese PARAISO
un beso lindu(:

Lilem dijo...

Oh my good, que recuerdos. Oye arnold es el mejor, y lo pasan MUY poco ahora. Dientes de lata, sabrina, las chicas super poderosas, la isla gola gola. NOOO, genia, tantos recuerdos.
Un abrazo ♥

MeL! ~ dijo...

AAahhhhh MALDITA PERRAAA! (? Se me llenan los ojos de lagrimas cuando leo estas cosas! Yo tambien qisiera volver a ser una niñita peqeñitatitaa! y ver esos dibujitos hermosos qe daban y hasta EDUCATIVOS! no como ahora, todo violencia! ¬¬ ahh, qe suerte tuvimos de haber crecido en esa epocaa♥ te odio por hacerme casi llorar :P y te qiero por hacerme recordar cosas tan lindaas!! :)
Un beso amigo virtual! (?
Buen findee! ;) qe ya se acabaa! :(

Evan Malloy dijo...

Noooooooooo Cablínnnn!!!
Mi hna trabajaba ahí, en la parte técnica. Pasaban un programa que me encantaba y no sabía cómo se llamaba; y en una propaganda vi que decían "De Lunes a Viernes atalhora" y yo, como era chica, pensé que lo pasaban los lunes y los viernes nomás.
Yo miraba TOOODO NICKELODEON. PERO TODO TODO. Desde Nick Jr. hasta la noche noche, que pasaban Hermana-Hermana y Sabrina, la bruja adolescente... ay dios.. Nickelodeon es mi vida y ese cantito raro que unas voces hacían "Ni-cke-lo-de-ón ♫" con tono bien yankee. Y cómo olvidarse de Caara! Era una ídola, aunque creo que era varoncito :S
También miraba un toque Discovery Kids, pero el de antes... me acuerdo que yo vi EL PRIMER CAPÍTULO DE LOS TELETUBBIES. Y miraba también El fantasma escritor que estaba copadísimo. Y un programa que pasaban en Nick que era una competencia algo de Leyendas del Templo o algo así... Por dios... qué nostalgia...
Un besote :D

Lágrima dijo...

Nickelodeon de los 90 ♥ Nada mejor que eso, miraba TODOS esos programas que mencionaste! Rocket Power, te olvidaste jajaja. Dios, que buenos tiempos! Un beso, amo tu blog!

Nicola dijo...

Los 90s son los MEJORES

Marina dijo...

Yo veía casi todas esas! :)

~Valeria Fluorescent. dijo...

Mi infancia transcurrió ya a finales de los 9Os y principios del 2OOO. Pero recuerdo perfectamente cuantísimo me reía con Vaca y Pollo (y los pies de sus padres), El Laboratorio de Dexter, Las Supernenas, y por supuesto, Tom&Jerry, que eran fantásticos :)
¡Qué recuerdos!

arii. dijo...

aaaaaaaaa hugo! HUGUITO <3
yo era re fanática, tenía TODOS los jueguitos para la pc, después lo sacaron y casi me suicido... ah qué decía |:
todavía amo a las chicas superpoderosas... las dejé re abandonadas, obvio, pero las amo, después me re enganchaba con los muppets babies, no sé si lo viste alguna vez.
QUIERO SER CHICA DE NUEVO :(

Criss =) dijo...

Que buena entrada! Yo era muuuuy Cartoon Network,me los miraba todos. También veia Boomerang, cuando daban los dibujitos viejos. y de Nick miraba Los rugrats y Las pistas de Blue jajja, que buen programa xD
Aii, que lindos recuerdos che ^^
Besitos!! :)

Criss =) dijo...

Que buena entrada! Yo era muuuuy Cartoon Network,me los miraba todos. También veia Boomerang, cuando daban los dibujitos viejos. y de Nick miraba Los rugrats y Las pistas de Blue jajja, que buen programa xD
Aii, que lindos recuerdos che ^^
Besitos!! :)

Pez fuera del agua dijo...

Siempre di gracias por crecer en esa época, me hubiera gustado vivirla mas, llegar a tener 16 años y estar en los 90', pero bueno, me conformmo con haber tenido un pequeño lugar ahi.
Coraje el perro cobarde te olvidaste, la vaca y el pollito, invasor zim, bob esponja... eem ya no se me ocurren mas xD, pero todos los que nombraste los tengo re guardados en mis recuerdos.
Linda entrada :)
Besos que andes barbaro

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

Tus consultas serán más qe bienvenidas, dear Pepa :). Igual, pedazo de inútil; no se te ocurrió googlear la fukin' canción? XD. Eniweiii, lo importante es qe ya la conseguiste :). Borgeanos pasión ♥.
No se si hago bien en opinar, pq estoi totalmente alejada de la televisión infantil de hoi en día; pero creo qe sí; qe la mejor tele para los peqes era la de los '90. Me siento tan afortunada de haber crecido en esa década =') ♥. Los mejores dibujitos, loco! Se la re bancaban mal ♥.
Mi vida dió un giro de 360º cuando Cablevisión incorporó Nick xD ♥. Qé grossitud de dibujos, loco.
Súper Cerditaaaaa, va a salvar al mundo i tiene una linda camisitaaa ♫ Jajajaja xD. Más bizarra la canción!
Emm, me da paja nombrar TODO lo qe veía, porqe era mucho xD. Los de nuestra generación empezaron a viciar con la internes recién en la pubertad; así qe mirábamos tele como frenéticos de peqes; pero miraba casi todo lo qe pusiste, i otras cosas tmb :).
Le mando un gran saludo de domingo, Pepita. Qe termines bien el finde :). Mua! (k).

Alice dijo...

No sabes la gran cantidad de buenos recuerdos que acabas de traerme, aunque en mis recuerdos se incluyen dibujos animados más viejos y nickelodeon sólo era para algunos selectos xD.

Entre las series que has mencionado me quedo sin duda con los Rugrats, Doug, Sabrina, Hermana-Hermana, power rangers, sailor moon (L)... pff demasiado larga la lista xDD

Además por aqui se veía Marmalade Boy, Blossom, Los motorratones, mr bogus, heidi -muy fuerte pero cierto-, ah y bueno, mi serie infantil favorita de siempre: LA BANDA DEL PATIO! (RECESS) Spinelli para siempre (?) XD

Un besooo :)

adolescente en proceso. dijo...

si . aguanten los animes y dibujos de antes !

Florencia dijo...

aaa me puse melancolica :') jaja zarpado,me hiciste acordar de hermanahermana y despistados!como me gustaban!ademas de todo eso tambien miraba discovery kids, que antes habia programas para mas grandes como bernando y su reloj,archivo zack o el fantasma escritor. los dibujos de antes mandan(? jaja besoo debi

Fresh dijo...

Wow que programas más copados! Eso era tele, no como la de ahora! Me habia olvidado de los cortitos, es más, no tengo un recuerdo visual pero me re suenan todos los nombres:P Gracias por tu comen, beso:B.

Solchu dijo...

yo miraba todo eso!!
y cuando vino disney miraba peper ann.
En fox kids pasaban cuentos horripilantes o algo asi no me acuerdo muy bien como se llamaba pero era genial!
Extraño todo eso :( Ahora pasan cualquier cosa, pokeos va por su 321564641321 temporada, Ash ya deberia tener sus buenos 25 años( ?

MiliKaulitz dijo...

Ai sí.
Me hiciste volver al pasado y desear que sea así.
Me encantaba 'Los caballeros del zodíaco'; ESE ERA MI PREFERIDO. Al igual que 'Sakura Card Chapters'(creo que así se escribe)Eran lo más.
Ah y en Fox kids... 'Escalofríos' NO ME PERDÍA UNO. Me encantaban ♥

Shi dijo...

que lindo seria volver a esos tiempoooooooos! me encantaba dientes de lata! o si no a la noche cuando pasaban que raro, ciencia traviesa, el colegio del agujero negro y escalofrios. me encantaba jaja! un saludoo :)

teenage wasteland dijo...

los weekends a la noche pasan todo eso por nick! soy taaaan feliz

~ Manos frias dijo...

Ah no hija, me hiciste dar mucha nostalgia! :( esos si que eran dibujitos (o series) que valia la pena mirar! ahora hay cualquier mierda en la tv.u.u nombraste algunos dibujitos qe ni me acordaba y eran lo mas encima (como super cerdita) , en fin, que tiempos...

Meeeel Raaawrr dijo...

Jajaj, la foto esta buenisima ñ_ñ
Y siempre me pasa lo mismo con los dibujitos animados & todas esas cosas que habia/hacia cuando era pequeña.
Toda la melancolia (N

ayeezh dijo...

me hiciste recordar TODA mi infancia:) vi odo nickelodeon, y me mato el de "hola, soy cara" hace varios dias me venia riendo con eso y justo vos lo pusiste.

bey0ndinvisible dijo...

Aguante los dibujitos de antes ;)

Mailén ♥ dijo...

Nickelodeon de esa epoca era genial, nada de lo que daban tenia desperdicio, pero por sobre todo mis favoritos eran Oye Arnold, Doug, La vida moderna de Rocko, los Thornberrys, y ni hablar de Angela Anaconda ♥
Uno de mis mejores recuerdos de Cartoon Network (ademas de los típicos dibujos de Cartoon) fue Johnny Bravo, yo era fan de Johnny (?)
Fox kids también estaba muy bueno antes de llamarse Jetix, y bueno, Magic Kids era lo mejor en anime <3 nunca jamas me voy a olvidar de Dragon Ball, Dr Slump, Sailor Moon, Ranma 1/2, entre otros programas que estaban buenisimos. Y de Cablin me acuerdo nomas de Sailor Moon y de Jem ♥
Y bueno dejo de acordarme porque me largo a llorar en cualquier momento, esta entrada me remonto a mi infancia :D

Loser Kid dijo...

Tengo recuerdos vagos de haber llorado durante todo el día cuando sacaron Cablín xD.
Yo era friki desde chico ya, miraba Locomotion, ese era el mejor canal LEJOS.

Daniela dijo...

AAy me hiciste acordar a los viejos tiempos, cuando yo era una peque de nose, 7 años masomenos (ahora soy una viejita de 16) y que me quedaba en la pieza de mi mama mirando nickelodeon, (xq en mi pieza nunca tuve tele) ♥ viejos tiempos! jaja
nickelodeon es un cacho de canal increibleeee!


muy lindo el blog en general y el post, una masa (?) jaja
saludos!

La loca de Mierda dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te ameeeee, todos absolutamente todos los que nombraste miraba yo!!!!! es mas si tengo k confesar todavia hay mediodias que me gusta pasarme por nick , mientras almuerzo aver que hay...

uff nena que buenas epocas aquellas, en las que uno ahguantaba el noni para llegar a ver doug y se despertaba sabiendo que los rugrats estaban por llegar...

Gracias porque el recuerdo y a sonreir y pasar el dia asi, como en auqellos dias....

te sigoo!!

Jadee ♥ dijo...

Me gustó tu blog! tiene algo tierno, no sé! Tiene algo muy adolescente, jajaa, como vos y yo, seguramente xDDD

Agostina Julieta dijo...

La isla Gola-Gola”, “La ventana de Alegra”, “Eureka”, “Las bananas en pijamas” y quién no aguantaba a esa cara gila de colores a la 10 de la mañana? “Hola soy cara y estás viendo Nick jr! Puur purrr♫”


Me encantaban verlos cuando faltaba al colegio !! (L)

vos te acordas de Big?? era tipo cablin pero desaparecio tambien :(

BF dijo...

exactamente lo mismo

Roch dijo...

Yo miraba todo eso... Arnold, Doug,Rugrats, Sabrina, Despistados, Le temes a la oscuridad. POR DIOS, Hermana-hermana! Me hiciste acordar de toda mi onfancia! QUE EPOCAS!

Nicole. dijo...

desde MagicKids para arriba TODO lo veia!
era como una niña con problemas adictivos con los muñequitos :B
en serio que estaba mal, en kablam me ENCANTABAN los excentricos<3 y la liga de la accion me mataba de la risa! & ni hablar de las series en la noche porque esas si que son mis favoritas de siempre, Clarisa era mi idola<3 igual que Cher<3, y de la isla gola gola solo recuerdo a la rana amarilla taan linda<3, de la ventana de alegra no recuerdo nadaaa pero se que la vi :] Definitivamente, nickelodeon era lo mejor de los 90's, tomando en cuenta que no sabia que existia la porqueria de Disney que luego me engancho xD
Te olvidaste de mi favorito en nick, GINGER<3 esa si que era un idola para mi.. cuantos recuerdos :')
Bueno, ya me voy antes de que empieze con mi historia de las chicas super poderosas y super cerdita<3 y aun me veo a mi misma como la "dientes de lata" ..

Bss; Nicole

Mar dijo...

Nooo cómo extraño Nickelodeon!!!
Yo miraba casi todos los programas, hasta me fumaba a las bananas en pijamas. Te faltó la detective Shelby Woo jaja! Esa también la miraba... pero Clarissa lo explica todo, Rocket Power Despistados y Le temes a la oscuridad eran mis favoritos. Kablam lo más, sabelo.
Me encantó esta entrada, pagaría por volver a ver esos programas, eran la posta de la vida.
Besote Princesa.

El-Gourmet dijo...

Que bueno
los dibujos
era lo mejor
llegar del cole y ponerte a ver todo..
como pasa el tiempooo xD

LOS SUPERCAMPEONESSSSSSSS
igual algunos como dragon ball
los siguen dando xDD...
le temes a la oscuridad tambien
que bueno..
te falto ALF XD

pd:ya va a llegar mi mail
lo prometo
en un periodo de 15 dias llega
sino me podes insultar xD...

SALUDOS!

El Filantropo dijo...

Interesante...

Lisa dijo...

A mi los 90 me pillaron primero no nacida (xD) y luego pequeñita, pero yo veía El laboratorio de Dexter, chicken and cow, super cerdita, pokemon (sí, pokemon) jajaj que recuerdos!
Besitos.

Teph dijo...

noooooooo CABLIN! por dios, crei qe era la unica qe se acordaba jaja si lo habre visto!
saludos, lindo blog :)

Tuki (desde la pompa) dijo...

Uau! Cuántos recuerdos! Yo me quedo con Vaca y pollo, sin duda!

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

Me hiciste llorar con ran hermosos recuerdos de la tele :')
Esa epoca era buena. Pasaban dragon ball en todos lados, fox kids estaba re sarpado y magic kids tenia buenos programas. como extraño esos años.
Como quisiera volver a tener 6.
Atentamente Señor x

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

Me hiciste llorar con ran hermosos recuerdos de la tele :')
Esa epoca era buena. Pasaban dragon ball en todos lados, fox kids estaba re sarpado y magic kids tenia buenos programas. como extraño esos años.
Como quisiera volver a tener 6.
Atentamente Señor x

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

Me hiciste llorar con ran hermosos recuerdos de la tele :')
Esa epoca era buena. Pasaban dragon ball en todos lados, fox kids estaba re sarpado y magic kids tenia buenos programas. como extraño esos años.
Como quisiera volver a tener 6.
Atentamente Señor x

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

Me hiciste llorar con ran hermosos recuerdos de la tele :')
Esa epoca era buena. Pasaban dragon ball en todos lados, fox kids estaba re sarpado y magic kids tenia buenos programas. como extraño esos años.
Como quisiera volver a tener 6.
Atentamente Señor x

Narcotico dijo...

Ciencia traviesa y el agujero negro tambien, rock.

Ademas de todo eso miraba anime:

Dragon Ball, Pokemon, Los Caballeros del Zodiaco, Los Supercampeones, etc.

Que lindos recuerdos.

Ahora los pibes ven BEN10 y Barney, por eso salen tantos violadores aunque no creas (?)

coqui.- dijo...

yo si me acordabaaa de clablin!!.

q lindooo!!..

YO ERA MUII PERO MUII FANATICA DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS.. OBVIAMENTE TODOS LO QUE NOMBRASTEEE.. TAMBIEN LOS MIREE.. Y ME GUSTABAN MUCHOO.. ( no te voi a mentir. tengo 18 y cuando no hay nada en la tele.. los dibujitos.. te salvan de los pensamientos )..

buenooo te dejo un besoo.. PASATEE Q ACTUALIZEE.. ESPERO TU VISITAA..
BESOOO!!

Coraline dijo...

HELGA! es la más GROSA que existeee! ♥

verofarfallarosa dijo...

Excelente.. pero yo recuerdo de Dragon ball Z, oye arnold, aventuras en pañales, pokemon, candy candy, haydee, vaca y pollito... excelente infancia
Saludos! =)

feelings dijo...

hola..me gusta tu blog :) me trajiste muchos recuerdos jeje!

Like Kafka On Prozac. dijo...

esa conversación sobre los dibujitos de la infancia la tuve justo hoy a la tarde con unos amigos, y hace unas horas leí en otro blog que hablaba de los dibujitos de la infancia también.
se volvió un tema recurrente?

Ani dijo...

Te juro que me hiciste sentir vieja!

coqui.- dijo...

BUENOO NADAAA.. LAS O TE ESPEROO. POR EL MIOOO VOLVII A ACTUALIZARR..

BESOO!!

Bridget Jones morocha dijo...

Me hiciste volver a mi infancia por al menos dos minutos, realmente GRACIAS por entradas como esta, literalmente te sigo:)

QWTY dijo...

QUE LINDA INFANCIA DIOS. cara se la re banca (prprprrr!)

Noneee. dijo...

LOS MEJORES DEL MUNDO!