I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

14 de junio de 2010

'Cause it's just one of my lies!♫

 Me he dado cuenta que de lo que antes dudaba, ahora me apasiona. Que no todas las personas que amo, me querrán como quiero. Que tendría que aprender a levantarme de mis caídas y que Dios ya no existe para mí.
Es hora de los cambios… No?

Bueno la verdad no sé qué me pasa. Cada día me sienta rara… Como leí en un blog “Tengo que aprender a diferenciar la admiración con el cariño”
En fin, con el efecto de la lluvia y de la desilusión sale este pequeño humilde texto (?) (Aunque es horrible, pero lo subo porque no tengo ideas)

Me despido de ustedes con una canción de Green Day


Au revoir mes amis.


PD: Necesito ayuda para mi monografía... Si alguien leyó "Alicia a través del espejo", me podría decir cual es el argumento o cual su moraleja?. Gracias :)
PD2: Se que en hasta la semana que viene esto no actualizo así que, me adelanto en saludar y desearles un muy feliz cumple a dos personas que quiero un montón. Una es Camila que cumple años mañana (Popu te amo, este año más que nunca estamos juntas! Espero que año que viene no se rompa la comunicación♥) Y la otra es Vane (más conocida acá por Alicia en el país) que cumple el miércoles (Honguito vos sabes que te quiero un montón eso no lo dudes, no sé que pasa pero cualquier cosa sabes que esta violeta esta con vos siempre♥)
Ahora si me voy a ver una película! ;)

39 comentarios:

Fucking Princess dijo...

Muchisimas gracias a los que me siguen! perdón si nos los sigo, lo que pasa es que mi blog se revelo y no me deja seguir y deseguir a nadie :|

Gonza. dijo...

me costó un huevo encontrar dónde comentar, jajaj. mi blog se rebeló! JAJAJ lo mejor está en los comments. un beso:)

~Coraline dijo...

waaa a mi me gusto el texto che, jaja uff cumplen años? que buena ondaaa!!!
eso de que el blog se revelo esta bueno jajaja
xoxo

Meeeel Raaawrr dijo...

Si, colgaste con el blog. Otro beso para vos Debbi ♥

Marina dijo...

La gente va cambiando con el tiempo y aprendemos nuevas cosas :)

el gordo dijo...

se trata de alicia que alucina pasar al otro lado del espejo y bla bla bla..al final se da cuenta que todo fue un sueño.
buen blog,suerte!

Princesita De Plastico dijo...

paf paf!!! vamos que son rachas che!
ya va a estar todo mejor.. no hay mal que por bien no venga... solo te estas dando cuenta de varias cosas que por ahi estaban mal

besos :)

Lágrima dijo...

Tengo la ventana de tu blog abierta para firmarte hace como tres horas, y me olvidé que firmaste en mi blog, y me da paja fijarme, así que no sé que responderte pero bueno, te firmo jajaja. Te mando un beso

F dijo...

Lo tendría que leer otra vez para ver bien la moraleja.
Alicia se preguntaba como sería la vida del otro lado del espejo (una pregunta clásica que se tiene cuando uno es chico, almenos a mi me pasó jaja) se dio cuenta que en realidad podría pasar a através de él y ve que ahí el mundo es un gran tablero de ajedréz y que ella es un peón y la única manera de poder llegar a ser reina es moverse a través de las casillas.
Yo supongo que la moraleja es desmotrar de alguna manera que otro mundo es igual a este aunque no sea exactamente igual.
Beso (:

Geo. D'incau dijo...

Me gusto me gusto, viste que la lluvia tiene un efecto nostalgico sobre uno? ehh que yo si lo se, no tengo idea de que trata ese libro jamas lo lei jaa dale un abrazo a vane de mi parte y decile que se deje de boludeces que esta muy joven para comenzar a verle el lado malo a la vida xD eso creo que mejor se lo digo yo jaa igual dale una abrazo que yo no puedo :D que andes genial che Debbi...

Supersonica dijo...

Me parece a mi o te gusta green day? jajajaja. No se si sabias pero salio el rock band exclusivo de ellos :)
Buena semana y espero que consigas ayuda con la monografia !

Abrilito dijo...

No es una canción, es un escrito mío. Me alegro de que te guste :)
Amo ese (ok, todos) tema de Green Day que subiste!

Alma de Loca dijo...

Buuu, no leí el libro ese. Sino te ayudaba =B

Feliz cumple a Alicia en el país para el miércoles :)

Anónimo dijo...

en ingles, pero espero que sirva

http://www.sparknotes.com/lit/through-the-looking-glass/context.html

Criss =) dijo...

Aprender a diferenciar la admiracion con el cariño! Tal cual. Justo estaba pensando en hacer una entrada sobre eso, pero no me sale expresarme muy bien jaja.
Que andes bien! No leí Alicia a través del espejo así que no te puedo ayudar u.u
Besos!!

Lucy in the sky. dijo...

Días como hoy inspiran y/o nos hacen reflexionar a veces, ¿no?
¿No probaste buscando en internet lo de tu monografía? Practicamente no hay libro que no esté. Yo encontré todos los que me hicieron leer en la secu hasta el día de hoy xD. Siempre hay alguno que habla acerca de qué se trata y lo analiza en un montón de aspectos. Que gente al pedo (?). Busque bien, despistada (?). Yo no lo leí.
El miércoles se satura para el carajo Don Blog por el cumple de Vane (?).
Saludos, doña Pepita! ♫.

Nicole. dijo...

Si, para mi tambien llego la hora de algunos cambios.
hahaha; la lluvia tiene ese efecto a veces (:
Bueno, ya que no tengo ninguna respuesta a tus pd's mejor me salto eso(?)
Disfruta tu pelicula ;)

Bss; Nicole

Daira dijo...

te sigo! :)

Yipi dijo...

Muy buena la frase, te deja pensando :P
Saludos!

Octavia Marie Amelie dijo...

Ay ay ay, te entiendo tanto con eso de "de lo que antes dudaba ahora me apasiona"
Es hermoso sentirse así, y me alegro mucho por vos :)

Loser Kid dijo...

Temaso de Green Day. El texto esta bueno che, todo es arte. Un beso :).

Bettersweet dijo...

No Lei Ese Libro Y Nunqa Lo Leere! :P
Encontraste Mi Blog :( Te Odio(? (Mentira) ^^ Gracias Por Todo Mujer! (: ,Espero Que Despues Del Cole Vaya A Visitarme! ;)




PD: Hey Apple! :P

Nicola dijo...

Me gusta cuando renovás las fotos de Frank MUAJAJA (el teclado está defectusoso por la baba, vió?)

prisa dijo...

te quedo mal con lo de alicia ... xxxxxx
pasando a ese puntillo de diferenciar la admiración al cariño, mira yo creo que para tener un cariño a alguien tienes que convivir con el y tratarlo y saber como en realidad es.
y para admirarlo debe tener cualidades que sean natas y muy propias o tener muchos talentos...pero no digo que no puedas tener cariña a una persona que al igual también admires eso es lo mejor, tener a tu lado que admires por que así nunca te fastidiara lo que le guste hacer ;)
xoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

Mar dijo...

Interesante lo de la monografía, debe ser piola tu profe.
Suerte, y contanos después :)
Besos Princesa!

ayeezh dijo...

"Que no todas las personas que amo, me querrán como quiero"

todos llegamos a esa estacion donde nos sentimos raros; como vacíos. Lo importante es saber siempre quién sos. Contá conmigo; besi

tanlejosdelcielo dijo...

hola!! gracias por pasarte:)
lo mas seguro que valla si al woodstock! pero todo depende si llego en la plata :S
un besoo

adolescente en proceso. dijo...

Escuche hoy en la Mega que supuestamente el show de GD se suspendía :|

PinKbutTerflY dijo...

Son buenos los cambios, a revisar y rever!!. Un pequeño consejo sin que suene religioso sólo una simple observación: puede que Dios no exista más para vos, pero siempre vas a existir para Él.


un abrazO.-

Like Kafka On Prozac. dijo...

te parece?! la lluvia es genial, a mi me pone muy contenta :)

BF dijo...

no lo leí pero podes buscarlo en wikipedia jajajaj

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

A mi me gustò tu texto. Es mejor que lo que yo generalmente escribo. jeje, que andes bien.

~ La aburrida, la intelectual. dijo...

Es verdad, hay que diferenciar la admiracion & el cariño

Betiana dijo...

GREENDAYGREENDAYGREENDAY ♥ perdón debb, quedé media embobada con la tapa de dookie. jaja besitu!

Alex dijo...

OMFG!
I love your bloggg(L)

Xoxo

Alice dijo...

Me encantó la entrada. Espero que todo vaya bien -a pesar de que te sientas rara, quizás también se debe a eso que todo el mundo llama "crecer"-. Un beso!

Helena Black dijo...

Comparto el comentario de Alice, eso a veces se llama Crecer.. otra es Sentirse raro, y ya.
Feliz cumpleaños a las chicas, entonces!
Hermosa canción de GD ♥
Ojalá te desocupes pronto Geme.
Saludos n_n

Fresh dijo...

La lluvia tiene esos efectos, beosos:).

Hellen :] dijo...

Y cómo es que llego a diferenciar la admiración del cariño? Lo averiguarte?. Yo creo que la admiración no tiene tanta importancia. No la necesitas y te admiras tu misma .. I guees. Que estes bien osheeeeee :D