I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

23 de junio de 2010

Fuck you very very much♫


Buuuuu!(?)
Hola gente, tanto tiempo! Bueno tampoco tanto... 
No tengo ganas de escribir algo "WOW" (aunque nunca lo hago, Buuuuu!), así que hablare de cualquier gilada que se me ocurra (Buuuu!).

Se ve que me tendré que sacar el sombrero o lavarme la boca por hablar taaaaan mal de seleccionado argentino! Lo siento señores! Nunca les tuve toda la fe del mundo, pero me demostraron que son los mejores! Y si, así es la vida, juzgar juzgar juzgar y juzgar(?). (Buuuuuu!)

Todo bien, pero soy una persona pésima para los celulares! Claro, porque pasaron más celulares en mi vida que hombres! (Buuuu!). La semana pasada mi señor padre me regala el celular no sé cuanto(?) táctil, lindo… Onda que soy media Tarzan para usarlo, y se lo tuve que devolver. ODIO los celulares táctiles! AAAH! Déjame con los de teclitas, POR DIOS!. (Buuuuu!)

Me entregaron hoy el boletín y saben qué? No hay una año que tenga todas las materias aprobadas! FUCK! Y este no fue la excepción, tengo un 6 en lengua, pero bueno se puede subir! No me quejo del resto. (Buuuuu!)

La puta madre! Puede ser que las películas de Disney sean mis puntos débiles? El lunes vi Toy Story 3! La verdad hermosísima! Lloré como una desgraciada que soy! Esta para recontra recomendar!♥ (Ojo aca no hay “Buuuuu!”)

Basta de "Buuuuu!". Me canse! Los dejo con una foto de mi amor lésbico... Scarlett


Que terminen bien la semana! Y salud señores!

PD: ayyy soy taaan normal(?)
PD2: Marisuuun, mi chica mala! FELIZ CUMPLE! :)
PD3: Hoy, hace un año que me compre mi primer skate y me esguice el tobillo! Wiiii(??)
PD4: Argentinizate con Violetas TV

43 comentarios:

Fucking Princess dijo...

Gracias a la gente que me está siguiendo! tengo que solucionar el problemita que tengo y los seguiré a más tardar! :D
Chau y saluteeee!
Sean felices!

Criss =) dijo...

Por fin conozco a alguien que tampoco puede usar los celus touch! Aguante los de botoncitos, qué tanta tecnología che?
Y hablando de coincidencias, yo también critiqué bastante a la selección y a maradona y me están dejando pilla jajaaj xD
Que andes bien, y suerte con Lengua!! =)
Besitos!!

Lágrima dijo...

bien ahí con Owl City! ♥ sos grosa

~Coraline dijo...

hey! noo no podes yo a mi celular lo tengo hace tres años pero si, mas celulares que hombres en mi vida ¬_¬ nunca se me dio por las pelis de disney no se soi una iandaptada pero bue, hey yo qiero un skate desde q tengo uso de razon y no me lo compran ni me dejan comprarlo porq soy propensa a los accidentes de cualquier tipo :S
xoxo
pd: se te extrañoo

F dijo...

Creo que me puso nerviosa leer esos "buuuuu" jajaja

A girl called María dijo...

Scarlett, que mina tan linda.
Ayyyyyyy quiero ver Toy Story, cada vez tengo más ganas x.x
Y respecto a tu boletín: arriba los ánimos, todavía te queda la mitad del año para levantar =)
Besos!

naaanu! dijo...

Gracias por tu comentario gorda!! Sos divina n.n amé esta entrada en especial jajaja me reí mucho (sí, no es muy difícil hacerme reír ajaja pero no lo tomes a mal, fue muy graciosa :)) CUIDATE! Y suerte con Lengua n.n

Lucy in the sky. dijo...

A mí tampoco me gustan las pantallas táctiles. Siento que, con lo bruta que soy, las voy a hacer mierda :(.
¿Allá en provincia se aprueba con 7, no? Acá con 6, y somos todos muy felices. De pedo no me quedó ninguna materia baja.
Scarlett es divina, pero si me gustaran las minas, creo que hay otras que me parecen más lindas (Igual ahora no me preguntes porque no se me ocurre ninguna xD).
Feliz aniversario del esguince xD.
¡Yo tampoco quiero ser normal! Vamo' el cuarteto!
Saludos, Pepa querida :).

::♥ Sol ♥:: dijo...

ai, a mi tambien me dicen "marisun"!!!!!

::♥ Sol ♥:: dijo...

scarlet tiene cara de (y seguro es) EX GORDA deforme.
apuesto lo que quieras a que es una deforme mejoradisima...
AGUANTEN NATALIE PORTMAN Y CHARLIZE THERON!!!!

Alma de Loca dijo...

Buuuuuuuuuuuuuu


¿?
ajajja

Me mató lo del celular XD
A mí tampoco me gustan los táctiles u.u


Y le tenía CERO fe a la selección XD

PinKbutTerflY dijo...

Soy de las pocas que puede decir que siempre confió en la selección argentina y en Maradona (Buuuu!) Pro bien, me siento tranquila con mi conciencia ahora que nos va tan bien en el mundial. Y si el domingo no me muero de un infarto contra México la paso raspando. Y yo me compré un celular nuevo también, y es táctil !! ^^ Y lo amo es lo mejor !! Y por lo de las materia bueno, yo también durante todo el secundario siempre me llevé una, era seguro! Pero bue, no todo se puede en esta vida.

Espero que todo siga bien y me gustó mucho tu post. !

un abrazO.-

PinKbutTerflY dijo...

aaa... también tengo debilidad por las películas Disney ^^ Son lo más !!

Crazy Cat dijo...

A mi tampoco me gustan los móviles táctiles. Es la primera vez que encuentro a alguien que tampoco le gustan... ¡qué emoción *-*! xDD

Tengo muchas ganas de ver Toy Story 3. Pero aqui no hay cine, jo T__T


Buuuuu! xD

Princesita De Plastico dijo...

jajjaa buuuuuu
que entrada mas loca.. es como un raye te metiste al blog. escribiste ..vomitaste y saliste corriendo :P

buee yo también lloro con las películas che so re gansa pero soy sentimental... mierda quedan sentimientos en esta acorazada persona

Nicola dijo...

Toda la gente que conozco que fue a ver Toy Story 3 lloró. La tengo que ir a ver.

Meeeel Raaawrr dijo...

Hoy mi papá la va a ir a ver con mis hermanitos. Yo no puedo ir, me quiero matar viste? Pero bueno, no puedo dejar en banda a mi mejor amiga *n*
Un beso doñita Debbi :B

Marina dijo...

Jaja me alegro que estés bien :)
Besos

Mandy~ dijo...

Es imposible criticar a la seleccion después de verlo al kun♥
jajaj
Yo tambien odio a los tactiles, no sos la unica xD
Saludos!

Lisa dijo...

Yo tampoco puedo con los móviles táctiles, me matan, el mío parece prehistórico, pero por lo menos lo entiendo.
Besos

Grrr! dijo...

Tenemos algo en comun, Scarlett es tambien mi amor lesbico ♥ No hay mujer mas linda que ella :D jajaja

Geo. D'incau dijo...

Jaa mas celulares que hombres jaa mira vos! hace un año te conoci che re genial eso no? los tactiles son lo mejor xD! que andes re genial.

Kata dijo...

ow! aun no veo toy story 3 :C
pero pronto pronto! SUERTE

Solchu dijo...

Hacee cuaaaaanto quiero ver Toystory 3.

Hay un grupo en face que dice:

"Correte pendejo estube esperando 11 años para ver ToyStory 3".

Yo tampoco confiaba en la Seleccion.

Sophíe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sophíe dijo...

yo tambien le tenía cero confianza a argentina, pero debo admitir que lo´muchacho´ me cerraron el totó.
QUÉ ganas de ir a ver toy story 3, las películas de Disney son heartbreaker, cuando más grande sos más te hacen llorar.

muy lindo tu blog :)

Daira dijo...

Me encanta tu blog, yo tambien llore como una infeliz al ver toy story 3, y JAMAS le tube fe a argentina, y mirá, ajja
un beso :)

Yipi dijo...

Yo también me llené la boca hablando mal de la selección :( y también lloré con Toy Story 3.. y yo nunca lloro!!!
Saludos.

Loser Kid dijo...

Un 6 en lengua. Si yo en la escuela me hubiese llevado solo una materia, estaria saltando de alegria. Creeme, mi boletin era MUCHO peor. Saludos.

Alice dijo...

Necesito ir a ver Toy Story 3 urgentemente xD. Sólo el trailer y Ken es genial, jajajajja. ¿Cómo van las calificaciones en Argentina? En España es sobre 10, por lo que un 5 es aprobado y tú has sacado un 6 en lengua por lo que no entiendo mucho qué pasó xDD

Y sí, muerte a los móviles táctiles... Todo el móvil lleno de marcas de dedos, luego que si no pulsas bien el sobrecito para ver los mensajes.. ARG xD

Un besoo!

Mailén ♥ dijo...

Yo me siento una cavernicola cuano tengo en mis manos uno de esos celulares super tecnologicos, por eso me limito a tener uno que sea facil de manejar, medio chotito pero lleno de amor (?)
A mi tambien me emociono Toy Story 3 ♥ fue demasiado sentimental para mi, me encanto !
Besos :)

moonwalker dijo...

Yo también soy pésima para los celulares :S los odio. Y gracias por recomendar Toy Story 3 porque no tengo ninguna duda en que esta semana LA TENGO QUE IR A VER! ♥

un beso :D

Fresh dijo...

AJAJAJAJ, me encantó todo de esta entrada, besos♥.

Bettersweet dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!:|
Llevame Al Cine Mami! n.n




te Odio♥

prisa dijo...

hay mujer los q son normales son los locos ..... y Scarlett ta bien wapa mamacita....... ajajajjaaj ....(no soy lesbiana aclaro pero si ta wapa la chika)

adolescente en proceso. dijo...

JAJAJAJAA NOO ME PASA LO MISMO , UN AMIGO ME PRESTO EL TOUCH Y NO ME CABEN AGUANTEN LAS TECLITAS CARAJO!

Helena Black dijo...

Deliz cumple a tu amiga, me hubieras dado a mí el cel Geme :(, lloraré con Toy Story 3, ojalá que hayas tenido un lindo esguince!

Sí, son demasiado petes mis comentarios xD
Un beso Geme :B

Nicole. dijo...

hahaha; los buuus se ponen de moda(?)
Yo tambien soy medio bruta para los celulares tactiles, supongo que nos quedaremos asi en la onda tarzan u.u
QUIERO VER TOY STORY3 D:
que mal lo de las notas, pero de seguro la pasas ;)
QUIERO VER TOY STORY3 D: -ya lo dije, no? xD-
Bueno, cuidate y come frutas y verduras(?)

Bss; Nicole.

Violet dijo...

Yo no les tenía fe cuando se fueron de Ezeiza dije vuelven en tres semanas y no mirá hasta donde llegaron! estamos en los cuartos de finales como en el 2006, esperemos que esta vez se nos de. Tengo muchas ganas de ver toy story 3! es como tener un flash de infancia (?) estoy loca. Suerte en tus cosas! beso!

Hellen :] dijo...

Te juro que soy un bicho completamente raro para ver el futbol, DETESTO ese deporte -.-, sin embargo hoy mi hermano de 10 años se puso a ver y como no quería cambiarme de canal, me tuve que poner a ver con él el futbol de argentina vs mexico XD! y no sabes! estaba como loca gritando con cada gol que metian! xD, es que increiblemente jugaron bien! Por ustedeees! :D

sandivina dijo...

Bueno...debemos reconocer que alguna manita Maradona sigue teniendo, ya sea de Dios o e los árbitros...hay que ser objetivo y reconocer las cosas, como en el fuera de juego de ayer contra México...esta todo bien!, ojalá pase a favor de España y no en contra pero...legal lo que se dice legal, no es.

xunbreakablextruthx dijo...

lo qe mas me gusto de esto fué lo del skate ♥ ahahahah
otras cositas..
si,acepto qe yo tmb no le tenia(ni tengo,a veces) fe a la seleccion, nose, será nuesttro karma?
qiero ir YAAA a ver toy story! lksd y mi novio hasta el sabado no puede D: asi qe bleh,seguiré esperando u.u
besito hermosi :3

Sarah Con H dijo...

ajaaa te dijeron sos grosaaa hahahaha ese wiii era mas buuu xD odio los touch agh me estresan jum