I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

5 de junio de 2010

¡ La abu tiene el pelo violeta !

Nunca les paso de ver a alguien "mayor" y que les llame mucho la atención? Claro, como que una abuela tenga el pelo violeta? Raro no? No, porque raro? Puede ser normal, quién lo dice! Aparte que es ser normal?
El día jueves estaba buscando en los diarios un par de cosas para mi proyecto de economía y encontré un articulo que se llamaba "La abu tiene el pelo violeta". (El titulo me llamo la atención tan solo porque decia "violeta").
Y la periodista decía, porque nos asombramos cuando vemos a una abuela con el pelo violeta? O que tanto estereotipamos a las abuelas con el pelo marrón, negro, rojizo, castaño, rubio o blanco? Y de pelo corto! ¡Ojo!

Quizás esta abuela que habla la periodista nunca pudo realizar el sueño de tener su cabellera así, pero es justo criticarla?
Si vamos al caso, hay gente que anhela  tantas cosas en su vida y nunca las puede tener o realizar por miedo a lo que digan lo demás!Tanto nos importa eso gente?. Entonces, si nos vamos a preocupar por lo que nos dirán los demás necesitamos una jauria de perros? La NORMALIDAD no existeeeee!
En mi opinión, esta abuela es la mejor! Se siente bien con sí  misma, es diferente al resto de las abuelas y le importa tres chotos los demás! Ojala que cuando sea abuela tenga la misma onda(?) (No sé lo que haga dentro de 50 años más, pero soy capaz de todo?).

Como dice una canción del Cuarteto de nos "No, no quiero ser igual a los del comercial. Y solo se que lo que es moda me incomoda. No, no puedo imitar, y por ser como todos no ser nadie."



PD: Gracias a todas las personas que comentaron en la entrada anterior y a las que me siguen :)
PD2: Prometo que en este mes voy a estar más pendiente de mi blog y de sus blogs!
PD3: YA ESTAMOS A MITAD DE AÑO!!!!

56 comentarios:

Fucking Princess dijo...

Siiii! Lo actualicé! n_n
noesotraprincesadecuentos not dead!

Bettersweet dijo...

No Lei Tu Entrada Ni La Pienso Leer ^^




Te Quiero Y Te Voy A Violar :P ♥

Lágrima dijo...

Corbin Bleu, ese mismo ♥

Martinique dijo...

Mi antigua rectora tenia mechones de pelo violeta,pero aparte del pelo era igual que el 92% de los ancianos: era una vieja chota insoportable,daba ganas de pegarle una patada en la cara.

Lucianna Soledad. dijo...

Esa abuela es una GROSA y ahora me diste ganas de tener una abuela con pelo violeta U.U.
Si queremos ser lo más posibles felices en la vida y quedarnos con las ganas de la menor cantidad de cosas, una de las normas que no tendríamos que olvidar nunca es que nos chupe tres huevos el que dirán! :D. Ameeeeen.
Che, che, me ofendió que hayas puesto un link en El Cuarteto de Nos, como si fuera una banda que no conoce NADIE U.U. Todo mal, Pepa; todo mal (?) Jajaja.
Saludos, che. Buen sábado =).

Federico M. dijo...

sii es vdd, la normalidad no existe.

Geo. D'incau dijo...

Volviste! crei que se te olvidaba entro cada poco y no veia nada nuevo aca u_u lo de la abuela re bueno eso, yo cuando sea viejo tendre el pelo largo y blaco haha siempre lo eh pensado, ni muy joven ni muy viejo en realidad me a importado mucho lo que los otros piensen... que andes genial Deb.

Princesita De Plastico dijo...

la abu tiene onda!! jajaja que genial
yo kiero ser una mujer mayor pero no me quiero hacer la pendeja..
te imaginas. yo toda flasida con tanga en la playa!! que maaaaaaaaal ajajjaa

Rocio Belén dijo...

bien dicho! la normalidad no existe ;)
todos somos el estereotipo de nosotros mismos (? hoy estoy filosofa.. jaja besos chee! que estes barbari :)

y otra cosa.. abrir el blog y que salte la tapa de dookie... naaaaa jajaja un aplauso, nos vemos :)

Meeeel Raaawrr dijo...

To tal men te ! La normalidad apesta (: Y además quien sabe que es normal & que no? NADIE!
Yo una vez vi una abuela con el pelo blanco y algunos mechones rosas, tipo Av Lavigne. No se si se baño con algo que desteñía (?) pero le quedaba muy bien y yo quiero ser así tambien :B
Y tu foto de cabezera LA RULEA :3

Florencia dijo...

jaja yo estoy re colgada tmb con mi blog! y es re loco lo de la abuela,debe ser porque uno se acostumbra a la imagen de viejita(concariño(?)con pelo corto, pero aguante la abuela del pelo violeta!
y si,ya estamos a mitad de año!se pasa rapido,sobre todo en el ultimo año de secundaria :T jaja besoo debb

Solchu dijo...

Todos somos anormales en diferentes formas.
La normalidad es un mito, como dijiste.

Que abuela tan genial, con pelo violeta. ♥

Young Desire dijo...

No será que estamos acostumbrados a esa idea de la abuela quejumbrosa y conservadora que insiste en que todo era mejor en "sus épocas"? Por ahí ESA señora de pelo violeta lo usa así desde sus 20 años, y no necesariamente lo hace ahora por no haberlo echo antes.
un besoo :)

-Gracias, Debbi (:

Mailén ♥ dijo...

La gente se preocupa mucho por lo que hace el otro y se olvida de las cosas que verdaderamente quiere por pensar en el "que diran".
Re buena onda la abuela de pelo violeta, que lindo es ver a la gente que es como le gusta ser ♥
Besos :)

Lu dijo...

Una grosa la abu, hay que hacerle un monumento ♥ Yo el otro día vi a una poniéndole unas tiras a un árbol (de colores, como para adornar.), y tenía varias de esas tiras en la cabeza en forma de vincha.
Así que parece que están cada vez más revolucionarias (me encaaaanta)

Alex dijo...

q guapo el blog no??:P

Marina dijo...

Cada uno que sea como quiere ;)

Nicola dijo...

Barney es un pelotudo hasta sin doblaje jajaja

Abrilito dijo...

Tengo mi entrada de GREEN DAY para campo VIP :D (Hablando de todo un poco...) jaja

Yo no se que va a ser de mi, pero estoy seguro de que cuando sea viejo no me voy a arrepentir de ni una sola de las perforaciones o los tatuajes de mi cuerpo :D

Octavia Marie Amelie dijo...

una abuela con pelo violeta es una mujer cómoda consigo misma. Una grande.
El otro día entré a este blog y vi que seguías sin postear. Ya me estaba preguntando donde andarías.
Qué andes bien!
:)

arii. dijo...

LA SEÑORA SE REVELA A LA SOCIEDAD!!! o se le cayó la gelatina en la cabeza.
Me encanta la imagen de cabecera :D
Un besote!

bey0ndinvisible dijo...

jajaj hay cada uno :l

Criss =) dijo...

JAJAJAJAAJA, quiero una abuela así ! xD Igualmente, a mí me matan las abuelitas que son viejitas, tejen en la mesedora, te hacen el almuerzo...esas abuelas me encantan ^^ jaja
Besos!! =)

Criss =) dijo...

JAJAJAJAAJA, quiero una abuela así ! xD Igualmente, a mí me matan las abuelitas que son viejitas, tejen en la mesedora, te hacen el almuerzo...esas abuelas me encantan ^^ jaja
Besos!! =)

Ani dijo...

Volviste! Genial (:
Que copado lo de la abu :) Yo la banco! y soy de esas que se pasan por donde ya todos se imaginan, lo que los demás digan (:
un beso!

A small girl in a big world. dijo...

El otro día vi una abuela con pelo violeta pero me parece que era un intento fallido de teñirse el pelo de pelirrojo. Y abuela es una forma de decir, por ahí era una vieja sin nietos :P Saludos:)

naaanu! dijo...

Queee genial esa abuuu! Jajaja es cierto, la normalidad no existe.. es decir, lo que hoy es normal mañana ya no lo es. La normalidad va cambiando con las modas... pero si existiera algo NORMAL no cambiaría cada temporada, se mantendría a lo largo de mucho tiempo, no? Qué sé yo, es lo que yo pienso.
Genial que ya falte medio año naada más :D:D:D !!
Gracias por comentar!

tanlejosdelcielo dijo...

me parece perfecto que las abuelas se tiñan el pelo como quieran!! odio ese estereotipo de la gente mayor reservada y antiguaaa que hagan lo que quieran!!
besoo
pd. esa es una de las mejores canciones del cuarteto (desp solo un rumor XD)

Limalimón dijo...

leer el "ya estamos a mitad de año" me horrorizó (?)jaja .Es verdad ! !
AH! y esa abuela me superaa
Una diosa, ya la amé.
Un besoo (:

Loser Kid dijo...

La normalidad creo que es algo asi como seguir un estereotipo... como si por ejemplo alguien que quiere ser "punk" se hace una cresta, o si alguien que quiere ser flogger baila punchi y se peina con el flequiyo en la cara. Creo que es normal en la mayoria de la gente el tratar de pertenecer a algo. Y la gente realmente original no es la que hace algo que los demas no hagan, sino los que hacen lo que realmente les gusta si pensar en si pertenecen a algun grupo o lo que digan los demas. Es nada mas una opinion y no se si sea correcto, pero bueno. Saludos.

adolescente en proceso. dijo...

¡¡ REVIVISTE !! jaja , ¿Conseguiste las entradas para Green Day? xD
Oh que buena onda tenes una abuela así , si si todos tendriamos que estar pendiente de lo que piensa el otro seria todo un asco :P

ayeezh dijo...

Muy flashero lo de la abuela, anyway..todos tenemos cada oportunidad para convertirla en lo que siempre quisimos. :)
Me fascina la onda de tu blog; beeeeeeesi!

Fresh dijo...

note creas ehh, hay gente normal & aburrida como un hongo(?) (no me hagas caso, recién llego de la escuela & tuve "peleas" con ciertas compañeras) En fin, ser normal es anormal...o como dice Boom Boom Kid, la normalidad apesta!! Que bueno que hayas vuelto:) Besos♥.

Mandy~ dijo...

No qiero ir donde todos van, y odio la navidad, muchos diran eso esta mal, no quiero ser normaal♫
Amo esa cancion y si, es verdad, uno tiene que hacer lo qe se le re canta las pelotas, si despues uno se arrepiente y anda queriando retrocedre el tiempo porqe tuviste una vida de mierda con 0 adrenalina (?)
Jaja leí la entrada anterio, me re identifiqué. Yo sigo la banda desde los 7 años, por eso los amo♥ Aunqe a veces me parezcan algo caretas no los puedo cambiar porqe hace miiil qe lo escucho y ya forman parte de mi vida y cada cancion te trae recuerdos... Yo me estoy matando de hambre para juntar la guita! Guardo la plata que me dan para almorzar en el colegio, imaginate ;_;. Igual hay un amigo qe tiene entradas gratis, le deberia la vida si me regala una D':
Jaja bueno saludos, me gusto mucho tu blog, te sigo!

Paranoia Candy Blues- dijo...

Ohhh que es lo que ven mis ojos!! (?) xD un super banner de dookie♥!
uuuuui seee, un bajon, son unos contrabandistas ilegales de entradas vips ¬¬ ajjajaa dale, ojala, si tengo en mi poder la entrada para campo comun (¬¬) te enteraras por mi querido blog :D y poguearemos juntas (??) ajjaa
un besito che, me encantan las fotos que pones al costadito que siempre son distintas :P

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

A bueh, yo también ando colgado con lo de mi blog jaja XD

Like Kafka On Prozac. dijo...

yo uso shampoo de vieja para platinar las canas (para que me quede violeta) Y NO ME SALE D:

Setzel Wilbury dijo...

Mucho prejuicio...
Salu2

Apolline dijo...

Pues cada quien sus mierdas si ella quiere el pelo violeta pues en que les estorba u_ú

que estes bien :D

Mar dijo...

Que genia la abuela! Yo la aplaudo!

prisa dijo...

niña si te sirve de consuelo yo vi a varias señoras aquí en la cd donde vivo con un lindo colorido violeta en su cabello ya cano se ven hermosas en mi parecer parecían cabecitas de algodón de azúcar bien tiernas ellas jaaaaa son mi ejemplo esas sras que el rock lo llevan dentro aunque estén ancianas...saludos

Esta cabeza no quiere frenar. dijo...

Esa abuela es lo mas!
Ya mitad de año, el facebook ya me lo aviso 364685341368 veces con sus grupos del ojete D:, pero igual, increible

Suerte!

BF dijo...

ESA ABUELA TIENE TODA LA ONDA

prisa dijo...

SI ASÍ QUIERO SER CUANDO SEA ABU...
Y MIS NIETOS ME DIGAN ABU POR QUE TIENES EL CABELLO VIOLETA?? Y YO LES DIGA ...
POR QUE MI PAPA ERA ALGODONERO Y ME HIZO EL CABELLOS DE ALGODÓN DE AZÚCAR QUIERES PROBARLO ?? Y CUANDO LO PRUEBE SEPA A PURO FIJADOR JAJAJAJAJAJA ....SALUDOS...

Mar dijo...

qué buena entrada. Me encantaría que mi abuela tuviera el pelo violeta pero no, es la típica que teje y hace tortas.
Igual, yo quiero ser así cuando tenga 80, toda tatuada y el pelo de colores, panrooo qué buena vidaaa.
Besote Princesa :)

Gonza. dijo...

wow, cuánta gente te comenta. qué bueno está el Cuarteto, me encanta. un beso :)

Violet dijo...

Cierto, quien dice que es lo normal? y despues lo del tema de las abuelas y esteotipos creo que será eso común porque mayormente nunca eschamos a una abuela decir "me teñi de violeta (o veerde)" jajaja, en fin me gusto la entrada! Beso!

Evy~ dijo...

yo cuando sea abuela kiero el cabello como ella ooohhh sii (8)
haha tiempo sin bloggear :3!
hola hola hola *_*!
se extrañaba esto de los blogs hoy me he tirado al relajo haha ahora si :) trataré de pasar mas seguido un abrazooo :D

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hola!!
Felicitaciones por tu formidable y maravilloso Blog!!
Tengo 9 años y tambien tengo un Blog.
Podrias visitar mi Blog y hacerte mi seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
Pimbolinda

camille dijo...

Jajajajaja, me encantó la entrada. Mi abuela es un poco así, pero tira para el lado Susana Giménez, con su animal print y brillos. Quizás haya gente que la vea ridícula pero es mi abuela y la amo como es ♥.
Te sigo, un beso ENORME.

loreee dijo...

la personalidad vale oro, ser igual que los demás o imitar gustos, opiniones, caracter de otro es pésimo.
ahhh y si, mi auto estima subió bastante :D
un bese!

Carolin cacao, leo lao... dijo...

Nunca es tarde, y si la abuela quiso teñirse el pelo violeta desde siempre, bueno adelante que lo haga, yo le daría un premio!!

azyaa dijo...

wuuuhuuu mis nietos presumirán tener una abuelita against.normal.stereotipes xDDD
eso cuando sea mayor n.n

verofarfallarosa dijo...

Vivan las abuelas cn el cabello VIOLETA wiii xD

La chica que nadie saca a bailar dijo...

MUY BUENA LA ENTRADA!
y coincido: nadie tiene el parámetro para medir la normalidad :)
un beso! muy bueno el blog.

Lisa dijo...

No lo creerás, pero ya he visto a varias ancianas con el pelo azul... a lo mejor es una nueva moda :)
Besos.