I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

23 de julio de 2010

Dancing with myself♫

Cero onda le estoy poniendo a mi blog!
Como ahora que no se me ocurre nada "interesante" para escribir... Pero gente! estoy en "vacaciones de invierno!" Hay que rascarse el pupo por varios días!(?)
En fin, voy a escribir sobre lo primero que se me venga a la cabeza y esté relacionado con mis "vacaciones".

* Si las vacaciones de invierno son para que los estudiantes se tomen un receso por dos semana, no tiendo porque los profesores te mandan tarea?
Conchudos las vacaciones son para que uno este al pedo y vos me rompes las guindas con preguntas de mierda! (Aunque las podría googlear, pero  tanta paja que me da, y no lo hago). AAAAAAAAAAAAAHHH!(?)

* Si se te ocurre o te dan ganas de ver una linda película en cine, no podes! Pibitos por doquier, gente por doquier y a veces te quedas sin entradas. Pero sabes qué? Tenes que hacer como yo(?) Sacas las entradas por internet, vas 45 minutos antes de la función a retirarlas y te ahorras dos horas de cola :D
I Hotys vía internet(?)

* El lunes 19 de julio(?) me anoté en el UBA XXI! Si me arriesgue a morir antes de tiempo! Pero lo intentaré! Con probar no pasa nada.

*Para mi desgracia, siempre que son "vacaciones" tengo la maldita costumbre de teñirme el pelo. Esta vez, no hubo excepxión!
Como me hice el flequillo hace aproximadamente 2 meses ( Onda que nadie lo noto hasta que me lo teñí), decidí teñírmelo de azul.
Voy a la perfumería re contenta, le pido a la señora tintura azul, me voy del negocio, llego a mi casa, y que pasa? Era azul "violacio"! ósea, violeta en otras palabras ¬¬
Igual, me lo deje por unos días y recién ayer le tire un poco de tintura verde que tenia por ahí (si, quería volver a ser vaca verde(?) Ironía :B ), y ahora es azul raro, pero azul, mi flequillin!

*No tengo facebook hace más de un mes! Y soy feliz!

Se nota que no tenía ganas de escribir no?
Chau, me fuí a comer sandia en la plazita(?) Que terminen bien lo que queda de las vacaciones gente peluda! :)

43 comentarios:

Fucking Princess dijo...

Alguien se acuerda de Daria?
Si saben de que hablo, me pueden ayudar en algo? Quiero volver a ver la primer temporada! Gracias gracias gracias(?)
Que disfruten de la semana

Mandy~ dijo...

AAAAHH PROFESORES CONCHUDOS, por doquier (?) A mi la unica qe me mando tarea fue la taradita de lengua, pero nos dios con un caño, 22 fotocopias y un libro, conchuda.
Lo de las peliculas es verdad D: Y tambien si uno qiere ir a Maconals (?) Igual, llenisimos.
No sabía que violeta + verde = azul (?)
Bueno te mando saludos (:

newaverock dijo...

hey! gracias por pasarte! yo me acuerdo de daria pero ni idea de donde podes bajar algo..proba en taringa beso!

BF dijo...

yo mis vacaciones las empecé el tres de julio que me fui a bariloche.. cuando llegue fui un solo dia al colegio para hacer NADA y ahora las vacas de invierno jajajaja

Kata dijo...

VACACIOOOONES lml suerte

Solchu J. dijo...

Que garron que te dejen tarea a mi no me dejaron nada "Las vacaciones son para descansar," decian los profesores.

El cine, shopping, parkes, o cualquier lugar social esta lleno en vacaciones. Es un hecho irremediable.

Hellen :] dijo...

Qué es el UBA XXI¿o.o
Y si tienes razón con eso de las tareas en vacas, siempre me pasaba en el cole. Pero ya luego se supera D:! ya verás D:!
que estes bien :K.

Whatsername . dijo...

La extraño doña Debbi :( Vuelva a ser la de antes (U)
Ah, yo también le doy a Franco Antonio Tomas :3

Jazmín, un gusto. dijo...

Sandiaaaaaaaaaaaaa :)

Fijate se Daria esta en seriesyonquis.com!

Beso!

Nicola dijo...

Daria la podés ver acá entera :)
http://www.youtube.com/user/yipiyayoyu#p/c/1C1539A9B1CB2CCC
también están las películas

~Coraline dijo...

hola!!!!!!
puff a mi me dieron un tp de derechos humanossobre una pelicula de la cual ya ni me acuerdo, como sera la decadencia de tucuman que nunca se agotan las entradas!! jaja vos pensas que el dia del estreno de ponele eclipse :$ va a haber tres millones de pendejos hinchando las pelotas y no jajaa

ok ok listo
xoxo

Mal atendida dijo...

NOOOOOOOOO, SOS GROSSA! SI MIRÁS Y AMÁS PARA VESTIR SANTOS Y LAS HISTORIAS DE MALE, SUSI Y VIRGI TE TENGO QEU FIRMAR, JAJAJA.

TE IMAGINO PRENDIDA A CANAL 13 LOS MIÉRCOLES A LA NOCHE, IGUAL QUE YO.

UN BESO GRANDE, TE ESPERO EN MI BLOG, http://malatendida.blogspot.com :)

Fresh dijo...

Felices vacaciones!:B besos:)

Micael- dijo...

se nota que te gustan las sandias en la plaza, jajaj.
cómo hacés lo de facebook? yo no podria, quiero pero es algo que no puedo evitar

Mica... ♥ dijo...

jaja mal, es todo verdad, mas lo de los pendejitos que están por todos lados, encima en los noticieros 30 min. diciendo "a donde llevar a los niños en estas vacaciones" dios, odio eso..

Un beso, me encanto el blog. Te sigo

Florencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Florencia dijo...

no,esa no es la frase,es peor ¬¬ wow debio quedar re flashero tu flequillo sacale una foto(? CHEEE no sabes, el otro dia soñe con vos! y en el mismo sueño despues con otras bloggers.fue re flashero!jaja beso deb

Betiana dijo...

suerte con uba 21! es más fácil que el cbc propiamente dicho ;). besitu debb!

adolescente en proceso. dijo...

te dejaron tarea :| ? a mi me mató mi profesora de Inglés "Chicos estoy hace 2 semanas haciendo mis preparativos para viajar a Londres , ustes se piensan que me voy a gastar en dejarles trabajos!" Jaja.
Alta conbinación en el pelo ! yo quierooo pero mi vieja no me deja! ¬¬

Ani dijo...

Estoy en la misma posición que vos, y tengo las mismas dudas JAJAJAJA. Vivamos esta ultima semana que queda. (que triste eso que acabo de escribir) en fin, se van portando :D Volvi!!! JAJAJA. Un abrazo.

Lucy in the sky. dijo...

¡Habría que rascarse el pupo bien rascado todo el año, no sólo en vacaciones! arre pajera la mina xD.
Mis profesores por suerte no me dieron tarea. No porque no sean forros, sino porque mi colegio es un descanso.
Aguante Hoyts por internes, loco; es increíble lo que simplifica la vida (L).
Suerte con el UBA XXI. ¡Si se puede! ¡Si se puede! (8).
Se puede ser feliz sin Facebook, eso no es novedá', 'mija.
Nunca me interesó Daria, lamento no serte útil (?).

Nuit. dijo...

sabelo que si el gran invento del hombre las vacaciones de invierno. A rascarse el pupo se a dicho jajajaja tranquila con uba XXI si tiene el mismo nivel que el cbc, no es la muerte safa :S:S:S
beso.

Helena Black dijo...

Che Geme, tenés que prestarme *-* yo quiero teñirme DDD:
Los profesores se la comen.
Sí, noté tu falta de face u.u
Saluditos

flightlessbird dijo...

Jajajaja xd lindas vacaciones xd yo sali en el dia del amigo y cuando llegue para ver la bonita pelicula, habia miles de personas por todos lados, al final fue un dia choto sacando que estaba con mis amigas xd mucha suerte Princess :B besoote!.

~Coraline dijo...

humm se mucho sobre skate pero no tengo :(:S mi mama es la tipica que dice que me voy a caer y que estoy y blablabla
y mi dad le hace barra

smile dijo...

me encanta leer lo que escribes, aunque digas que a nadie le importe saber sobre tus dos semanas de vacaciones a mi si (:

Anna Molly dijo...

Posta. Pero lo peor es que los trabajos son los más chotos del mundo.
LOCO, AGUANTE LA UNIVERSIDÁ (!?)

Like Kafka On Prozac. dijo...

estoy de acuerdo con lo de las vacaciones, a mí me pusieron dos finales.. imaginate :(

Florcí.- ♡ dijo...

aaaaaaaah yo tengo suerte de qe no me manden nada de tareas los profes :B, jjaja we(? suerrrrrrrte en UBA XXI!♫.
gracias por comentar, besos &suerte (:

Cami dijo...

:D me gusta mucho tu blog :D

Loser Kid dijo...

Habra que intentar terminar bien las vacaciones.
Sobre lo de la UBA, tengo conocidos que van y sin animos de desalentarte te digo algo: Os espera el infierno.
Saludos :)

Roch dijo...

por favor, una foto de tu pelo! jaja
un beso

Violet dijo...

Yo quería anotarme en el uba XXI pero después pensé que si no hacía nada en el colegio porque era último año, no me imaginaba estudiando para la facu. Muchisima suerte para vos! Y con lo del cine tenes razóm, un bodrio ir y hables 3923 pendejitos por doquier y encima gritando por demás jajaja (paresco una vieja quejosa) beso! :)

Sarah Con H dijo...

haahahhaha mujer hasta cuando no tienes nada que decir decis mucho xD gente peluda jáaaa hahaha que estes bien nena <33

F dijo...

Pensé en anotarme en la uba XXI pero la verdad que quiero estar lo más tranquila con el último año de secundaría, estudiar tranqui y difrutar antes de entrar a la rutina del cbc.
Veremos como será el año que viene
Suerte!

Caro. dijo...

bien ahi x uba xxi, si t pones las pilas sale. y si no, como bien dijiste con probar no pasa nada =)

sacale una foto al fleco q lo quiero veeeer :)

Julie . dijo...

JAJAJA, yo la verdad tengo bastante tarea pero no toco las carpetas desde el último día de clases & no se cuando lo voy a volver a hacer.
Después pone una foto con tu flequillo, que me dejaste con la duda!

Mar dijo...

Vacaciones de invierno, cómo las quiero. Felicitaciones por la inscripción! :)
Besos Princesa.

Mar dijo...

yyy alto tema Dancing with myself!
Genia.

A girl called María dijo...

Dariaaaaaa (L)


Che, muy linda la nueva plantilla, me fascina.
Mucha suerte con UBA XXI ¡Se puede!

Besote :)

Lexaa dijo...

Dios,coincido en lo primero.Que ganas de romper las pelotas que tienen,metete el trabajo práctico por el ojete,seguramente ellos se rascan las pelotas a cuatro manos y se ponen a ver a Tinelli,conchudos,pero bueno,siempre va a ser así,hasta el fin de nuestro días.Yo también tengo ganas de teñirme algo,pero nunca puedo arreglar con la amiga que lo hacemos.Te sigo che!,besitos ♥

verofarfallarosa dijo...

Tambien ando de vacaciones, pero no hay tareas xD
Saludos

Un punk ignorante dijo...

No mezcles sandía con vino, es peligroso.