I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

8 de agosto de 2010

Sin titulo

Feliz día del niño a todos! Claro, alguna vez fuimos niños no? Y algunos todavía lo son(?) Já.
Y si tengo que hablar sobre el día del niño y yo, solo lo resumiría en una palabra "choto".
 Mientras que a todos los nenes de la Argentina recibían un lindo juguete, a mi me regalaban ropa. Bueno, hoy en día no me quejaría, pero para esa época de mi vida, era una bajón y un trauma que solo me regalen ropa! WTF? (ahora entiendo porque soy como soy).
 La única vez que safe de la indumentaria fue cuando tenia 5 añitos. Una linda bici de Mickey llego a mi casa y fui feliz por 3 años más... :D (?)

El mejor juguete que te hayan regalado en el día del niño?

41 comentarios:

Atenea dijo...

El mejor que me regalaron fue un osito de peluche que me acompaño toda mi infancia y lo sigue haciendo, se llamaba Colitas y era la mejor(?)
Yo también odiaba que me regalaran ropa antes jajaja ahora bienvenida.
Un beso!:D

Ani dijo...

No tengo mejor juguete, todos los recuerdos como lindos juguetes... Mi hermana me vivía comprando esas paparuchadas que me entretenían tanto ♥
En fin, feliz día del niño!

Yipi dijo...

Mi mejor regalo del Día del Niño es el que recibí hoy (si, todavía recibo), me dieron un cd de Metallica :D jaja
Saludos!

Lucy in the sky. dijo...

¿El mejor regalo? No se, en este momento no me acuerdo. Mi memoria se la come.
Adultos de mierda que no entienden que una de las peores cosas que le podés regalar a un crío es ropa -.-'. Cómo cambiamos con el tiempo xD.
Me gustaba más este día cuando me daban regalos. Ahora se la come xD.

Lucy in the sky. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy in the sky. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy in the sky. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy in the sky. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy in the sky. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy in the sky. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy in the sky. dijo...

10 veces se mandó el muy conchudo -.-'. Me saca lo mal que está funcionando el coso de las firmas en Bloguer xD. Si te llegan al mail, te van a llegar como 7; no te ilusiones, que son todas mías xD; y perdón :( Jaja.

Fucking Princess dijo...

Jajaja! esta bien Pepa! No problems(?)
Noo, por suerte no deje que el conchudo de blogger me mande mails cuando em comentan :'D

Mandy~ dijo...

La casa de barbie que se hacñia valija♥ Ay qe genial qe era :'D
A mi siempre me regalaban barbies o cosas para la casita de ellas xD Para casa fecha me regalaban asi llegue a tener 19 :D *cof cof* Pendeja consentida *cof cof*
Jajaj, bueno saludos :P

A girl called María dijo...

Diría un castillo del estilo Polly Pocket, pero a decir verdad no me acuerdo xD

en tus sueños dijo...

buena entrada!
suerte

Beel dijo...

Oh, waaauw..hace mil que no pasaba *w*
El mejor juguete?...Creo que fue el dia del niño que me regalaron toda la coleccion de barbies buceadoras xD
Besos y suerte ♥

Nicola dijo...

Una vez me regalaron el VHS de La Bella Durmiente y una Barbie. Re generosos JAJA parece que estaban de buena onda mis viejos.

Loser Kid dijo...

Feliz dia compañera!

Solchu J. dijo...

Es verdad que te regalen ropa era un insulto y los mirabas con cara de "Te odio" encima habia que decir gracias ajajajajjajaja

Mi abuela siempre traia granjitas, con animalitos y todo ♥ me en-can-ta-ba!
Extraño mis chanchitos :(

~ dijo...

sINCERAMENTE... no me acuerdo ningun regalo del dia de niño; bueno, tengo mi infancia borrada (la quise borrar supongo)

Cecilia dijo...

A mi también siempre me han regalado ropa,era totalmente desagradable;yo queria un juguete!No recuerdo mi mejor regalo del dia del niño!

arrrrrru dijo...

Definitivamente el dia del niño de ayer fue el mejor... hacía varios meses que le hinchaba a mi mamá para tener un teléfono en mi pieza y llego y OH! ahí estaba. Fue amor a primera vista♥
Este mes 500$ de cuenta.

jajaja, besito (:

clementina dijo...

Cuando era muy chica era todo un acontecimiento el día del niño en mi casa, amaba ese día. Estaba muy traumada con las Barbies asi que ese era mi mejor regalo, creo que por años me regalaron lo mismo jaja

~Coraline dijo...

A mi cuando tenia 6 años el dia del inño lo pase sola porque mis ppaas estaban mudando el negocio y me dejaron que me "divierta" sola de ahi todos juguetes o lo q yo pedia, salvo este año que me dieron dinero por lastima ja!
besos

Alma de Loca dijo...

No recuerdo regalos del día del niño. No es que no me hayan regalado, sino que no tengo retención. Es más no me acuerdo ni siquiera los regalos de navidad. Ni de cumpleaños. Sé qué cosas me regalaron y cuáles no. Pero no sé para qué ocasión.

Florcí.- ♡ dijo...

a mi cuando tenia 5 años, me regalaron una bebota enorme, todavía lo tengo, hay arriba del mueble(? jajaa es lindo :B. Suerte, besos (:

Whatsername . dijo...

Así es No te va a gustar ♥
Feliz día Debbi :3

SavedFeelings dijo...

Bueeeeeeeeeeno... A mi no me regalaron nada porque se supone que ya no soy una niña por tener 15 años xD Solo mi papá me dijo "Feliz día bebé!" y yo: " e.e ... Y mi regalo?" jajaja No esperaba que nadie me saludara porque ni yo me considero una nena pequeña ya. La etapa de la inocencia ya fué para mi y para todos los adolescentes xD Mejor regalo... Mmmm... No recuerdo, pero sinceramente, todos son lo mejores :D Sigo tu blog! Besos! ^^

Julie . dijo...

Ahí , no me acuerdo ._. JAJÁ
ni memoria tengo u_u . un beso & gracias!

Miickaa~ dijo...

aa mi tmb me paso casi siempre lo mismo pero cada tantro me daban un juguete jaj...
un beesi linda♥

F dijo...

No creo que pueda elegir un regalo material, el único regalo importante para mi es recordar los lindos momentos de mi infancia. Dónde con una pequeña hoja o lo que sea ponía jugar horas y horas. ¡Cuanta imaginación!

Mar dijo...

Felíz día Princesa :)
Qué feo cuando querías un juguete zarpado y te regalaban ropa, tremendo clavo.
El mejor juguete que me regalaron para el día del niño me acuerdo clarito: un pogo saltarín. Jajaj estaba zarpado.

adolescente en proceso. dijo...

Yo siempre recibia Barbies pero tenian un defecto eran lesbianas , mi mama nunca me compro un Ken forra! -.- jaja , yo todavía tengo la ilusion de que va a llegar mi regalo para mi que se atrasaron (?).
Somos unas niñas todavía jaja! un besito desaparecida :P

Candela ♥ dijo...

Si, yo aún parezco niña.

¿Pasas por mi super nuevo raro tonto boludo desconocido blog? http://yotmbnestoyviva.blogspot.com/

Thanks, te lo agradezco con mi alma entera (?)

Hellen :] dijo...

Te juro que nunca recordaba la fecha del día del niño, y por tanto no pedía nada xD, yo no recuerdo ningún regalo, y si me lo dieron no me percate de le fecha xD. Cuidate que tengas buen fds :D

Caro. dijo...

el mejor juguete... no me acuerdo xD que me regalaban para el dia del niño??? :| creo q siempre fueron mejores para mi cumple xD

besote, t sigooo (d nuevo... xD)

x las dudas, soy Carow, t acordas d mi?? :P

BF dijo...

ufff ni me acuerdo ! jajajaj pero eso lo vivo ahora con mi primito qe tiene 5, qe tambien le regalan ropa y el pone una caaaara

Carolin cacao, leo lao... dijo...

Cierto, jodida ropa.
Mejor regalo? Ni idea, Todos los disfrute su tiempo, pero la memoria es frágil.
saludos!

Fresh dijo...

Posta, lo peor que te regalen ropa...la verdad que no me acuerdo mucho, te la debo(?) Besos:).

MiliKaulitz dijo...

La play 2 (?) xD

Helena Black dijo...

El mejor regalo? Mm. Ni me acuerdo, pero sé que hay muchos CDs que me regalaron por el día del niño que me hicieron feliz ♥
Saludos Gemeee.