I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

3 de septiembre de 2010

Celebrity Skin

OMG es septiembre! Aparte de sea que un mes lleno de flores y amor (puaaaj), es un mes que me agrada bastante ( Osea, se van mis compañeros a Bariló = no voy a la escuela. Día estudiante = joda. Mi cumpleaños. Festejo de fechas de recitales(?). "El calorcito". Refríos. Se va el sol más tarde. Entre otras cosas)

Hola, sí volvi. Razones de mi ausencia son muchas... Bueno, no sé si tantas pero son tres las causas.
 1)Vieron como es esto de la escuela, cuando volves de unas merecidas y comodas vacaciones de invierno, los señores profesores te apretan por las notas. Claro, no hicieron nada y de algún lado sacan pruebas, trabajos prácticos, lecciones, etc. para cagarte el trimestre.
2) Otra cosa es la falta de ideas. (No sé si se dieron cuenta que esta entrada tiene menos onda que cuando Verón cantaba "yogur cada día").
3) Finalmente, en estos días arreglaron mi computadora. Debo decir que tardo bastante el señor arreglador compumundo, ya que era una pavada lo que tenia que hacer, pero bueno aquí está mi querida compu conmigo! Sin música pero está de vuelta.

No tengo nada para decir pero dejo un video :)




Au Revoir bloggers.

27 comentarios:

Fucking Princess dijo...

Que días de mierda estos u.u
Recomienden un pelí linda para hoy a la noche? :D

Lexaa dijo...

mmm peli linda para hoy a la noche.La verdad no se me viene ninguna a la cabeza.Si,los profesores apuran,te dan pruebas,estudias y despues de 300 años te las devuelven,tienen más paja que nosotros.La curni love :D

Loser Kid dijo...

Es bueno tenerte de nuevo xD

~Coraline dijo...

hola!! de cualquier manera you're come back! oh God wake me up when september ends me hace o poner triste o llorar, punto. A mi la verdad los profesoras no me jodieron mucho pero quien sabe, de algun lado sacaran algo para cagarme la existencia...

Vos te llevarias perfectamente con un amigo, el pobre no la supera a Courtney Love jaja
beso

F dijo...

Into the wild

Lo más lindo que al final del trimestre donde estamos asustados por la nota el gobierno toma la prueba esa, qué inteligentes

saludos

Sarah Con H dijo...

awww ame la foto del video de GD *w* i wont i wont buah y el bitch se vaaaa </3 ok ya hahahaha justo hace unos dias iba a poner en mi blog esa cancion de hole xD la amo hahaha

Realmente Nadie dijo...

como que lo de arriba del blog es lo mejor♥ saludos! amo el video. *w*

Yipi dijo...

Siempre es lindo Septiembre, excepto por lo de las flores y el amor, que en ese área no tengo mucha suerte ¬
Saludos!

Beel dijo...

Hola manola :B(?
vos te desapareces re seguido muchacha ¬
Odio a los profesores y todas sus putas eval., lecciones etc de mierdas que te ponen (R)
Besitos y que sigas mas que bien ♥

adolescente en proceso. dijo...

mucho amor en al aire(puajjj) jajajaja , Septiembre , septiembre no sé no me caé muy bien se me va mi queridisimo Invierno :'(
Y los profesores con las pruebas me tienen los ovarios infladooooooooos como dos globos -.-'
Un besito !

Marina dijo...

Septiembre no es de mis meses favoritos, pero espero que te lo pases bien :)

Florenchú.- ♡ dijo...

Jjaja, si eso es verdad U.U, lo odias arjona(?, yo lo odiaba pero despues me pico algo y me puse a escuchar temas de el u.u, aaaash estos de servicio tecnico de compumundo son mas lentos(?), cuando fui con mi primo tarde mas de 1 semana arreglando su pc pero bue es asi dx, jajja besos (:

Ani dijo...

Me alegra tu vuelta, me gusta el cambio del blog, el fondo del titulo. Saludos :D

Solchu J. dijo...

Los profes son unas basuras, siempre hacen lo mismo.
Flaco, recien vuelvo, necesito adaptarme!
Soretes!

Septiembre de flores y calor hasta ahora no tiene NADA
me parece que fueron los dias mas helados del año.

Mandy~ dijo...

Eeeh piba, tantot tiempo. Bueno, yo también ando bastante colgada con esto del blog...
Una peli linda? :B A mi me gustó una "kick ass" la vi... hace bastante ya, me encanto :D
Septiembre, como te amo, aunqe me gusta mas noviembre♥
Y bueno, esperemos que lo maldito profesores nos dejen vivir un tanto más, me estresé (?)
Saludos (:

Supersonica dijo...

Odio los finales de trimestres, definitivamente...

Chica Granada dijo...

Hola :3
Septiembre septieembreeee oh si *.* jaja
me gusta la foto de tu perfil :)
besin ♥

las confesiones de una mente adolescente dijo...

primavera? spring? quiero que este año la estoy amando más que años anteriores :O

Julie . dijo...

Es raro, pero nunca me habia animado a mirar ese video. Sabia que era triste, & soy muy sensible, hasta que mi amiga me sentó & me lo hizo ver JAJA. Después el de ghost of you todavia no me anime a mirarlo, porque se muere Mike & lo amo demasiado como para verlo morir u.u se que voy a llorar, ni maricona, JAJA. un beso

Joss beatle dijo...

En las entradas 'menos es más' ;)

Lisa dijo...

Ahora que te llega a ti el buen tiempo, a mí se me va :( La semana que viene empiezo a tener clases ¬¬ En fin, disfruta del buen tiempo^^
Besos.

Like Kafka On Prozac. dijo...

me gustó mucho el tema :)
y sí, esta mitad del año la suckea..

Mar dijo...

Fuck, ya Septiembre.
Todavía no sé qué hice este año, se me pasó volando.
Flores y amor, ddd.
Besos Princesa :)

Fresh dijo...

Son unos hijos de puta los profesores, tenía que decirlo AJAJ, besos:)

Tonta clandestina dijo...

Lindo Hermosas palabras sinceras como siempre, locas de repente =)
Nos leemos

A los que se han apagado.- dijo...

Melissa ♥ como la banco. Y la Love estaba muy bonita ahí también.
Que buen disco!

Sarah Con H dijo...

perdidaaa donde andas u.u'