I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

28 de septiembre de 2010

Sabes? el corazón a veces llora ♪

Esta tarde me enteré que Romina Yan murió (seguro todos lo saben. Chocolate por la noticia) y hasta ahora no lo puedo creer.
No es por exagerar pero la noticia me hizo sentir muy mal, como si se tratara de alguien tan cercano. (?)
Pensé como es la vida! En un segundo se te puede acabar, así de la nada. Y también como es al muerte! Hasta el menos pensado le puede llegar.
No sé, no tengo cosas para decir. Estoy en un estado de SHOCK total! u.u
A Romina sólo la quiero recordar como lo hermosa, talentosa, carismática y "la buena Belén" que era.

Gracias Yan por tantos lindos momentos de mi infancia!♥

26 comentarios:

Sof dijo...

increible, no lo creo

~Coraline dijo...

yo tampoco todavia no lo puedo creer, es terrible

turra/catt dijo...

Yo me enteré recien , SHOCK total .

Jessica dijo...

No caigo :/ que en paz descanse u.u

Juliєta dijo...

Tuve exactamente el mismo pensamiento. Todo puede irse en un segundo, incluso la vida. Así que hay que vivirla realmente, por más que cuesta. Saludos!

Chica Granada dijo...

Mal, de acuerdo con vos
ensima mi amiga que murio tambien se llama romina :_
Saludos!

Miickaa~ dijo...

sssi yo tmb, osea cuando lo pasaron por la tele, i me entere, osea WTF? ni lo podia creer :| asta aora todavia estoi re shoqiada u.u

aaaa Wake me up when september ends♥♥
hsaaaa la cancion :D
un besito LINDA ;)

Sarah Con H dijo...

Aselin Debison - I fall in love with you xD

arrrrrru dijo...

Pobrecita, yo no veía chiquititas pero igual me da pena, era re joven y dejó a los tres nenes re chiquitos.

Solchu J. dijo...

Shock total, obvio.
Yo llorecuando lo vi, y me dije: por que?
Uno no se da cuenta de la fragilidad de la vida, y no espera estas cosas un dia cualquiera...

clementina dijo...

La vida y la muerte son una especia de sociedad. Vos vivis, vivis pero en cualquier momento llega la muerte y ya no vivis más. Por ello, hay que disfrutar del minuto a minuto.

Mailén ♥ dijo...

Pobre mujer, era muy joven :S es horrible que pasen este tipo de cosas. Me atormenta bastante la idea de que uno deja de existir de un momento a otro.
Besos !

Marina dijo...

Lamentablemente se fue...

Lucy in the sky. dijo...

A todo el mundo (bah, más que nada a las chicas de nuestra edad; que veíamos a Belén cuando éramos chiquitas) le re pegó lo de esta mina. A mi no tanto. Que se yo... ya estoy curtida :S. Después de perder a mi abuela y estar extrañándola tanto todo el tiempo ya las demás cosas no me parecen tan graves. También ando luchando con lo de Cerati, que se lo re extraña, en el estado en que está, así que ya estoy más curtida U.U. Igual, pobre mina. Re jóven. Tanta vida por delante. 3 criaturas :S. Un bajón, loco. Esto nos hace reflexionar sobre lo débiles que somos en este mundo y esta vida. Hay que vivir y dejarse de joder. Aprovechar mientras estamos, porque no sabemos cuando vamos a dejar de estar.

Mar dijo...

Ay, yo tampoco lo podía creer. Chiquititas y Belén Fraga fueron mi sueño desde los 6 hasta los 12 años aproximadamente. Ni te cuento del sueño frustrado de tener un tobogán en mi casa :(
Besos, Princesa.

@ floflo - (miaau) dijo...

yyyyy a mi qe me avisaron por msn qe murio U.U dios, toda una vida por delante tenia. . .
JAJAJA &SI ESTAS PERSONAS (PUFF).
beso♥ (:

Like Kafka On Prozac. dijo...

A decir verdad, me enteré ayer de quién era Romina Yan. Pero entiendo lo que se debe sentir perder a un personaje icónico de la infancia de uno.. un bajón, la verdad :/

adolescente en proceso. dijo...

No tuve la oportunidad de poder ver Chiqutitas con ella, pero si me acompaño con otras tiras de ella; yo primero ví que decian "Romina Yan internada" y después FALLECIÓ fue muy shockeante, es como NO no puede ser. Se ve que al de arriba le gusta tener a la buena gente al lado de él.Igual una ÍDOLA va a seguir siendo siempre al igual que su mama.
La peli, si o sea es muy embolante en algunas partes xD pero igual mirala (?)
Un besito, desde mi lejano lugar flashero :O!

Ani dijo...

A todos nos paso, fue un gran dolor..

KUNA dijo...

es muy triste, es hasta el dia de hoy que sigo sin poder creerlo, siento que se fue parte de mi infancia

Fresh dijo...

Yo tampoco lo podia creer, pintó bajón...besos♥

Helena Black dijo...

me quedé demasiado shockeada con la noticia, no lo podía creer :l
beso, geme.

Yipi dijo...

Creo que somos varios los que quedamos en shock, es increíble como la vida se te va en un segundo :S
Saludos!

Mía Ausonia dijo...

como hiciste para que la fecha se vea asi? me enseñas por favor?
tu blog esta genial
pero que no decaiga el animo!
Incluso ahora que yo también soy un queso en lo que respecta al animo.
Otra duda: como se pone el formspring en blog?

Supersonica dijo...

Se llevó mi infancia con ella, no exagero.
Una grande.

Lisa dijo...

Nunca la seguí de pequeña, pero siento su muerte igual, porque además ha dejado 3 niños pequeños.
Besos.