I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

8 de octubre de 2010

200584 / 14 días

Si hay dos cosas que me hacen feliz en octubre son...

La primera como todos saben, el recital de Green Day! (LA RRE CONCHA DE TODOOOS(?) ) No se imaginan la emoción que tengo! (Parezco loca). Ya falta tan poco para que los vea (en pantallita) en vivo! :'D


Y bueno la segunda ya paso, pero igual me hizo feliz al comenzar el mes de octubre(?).
El sábado 2 pasado, me anote en el CBC 2011. ¿Qué significa esto? Significa que di mi primer paso en algo que realmente amo... Si, el diseño♥ 




Obvio es una estrada chotisima donde cuento mi horrible vida, pero realmente necesitaba decírselo al mundo blogger(?) Já (mentira, es por faltas de ideas)
Y como siempre, fotos que se relacionan y a la vez no con mi entrada! :B


Mueran felices!

31 comentarios:

Sarah Con H dijo...

diseño? diseño de que? *--* aww GD <3

Jazmín, un gusto. dijo...

Jajaja todas nos volemos un poquito loquitas con esto de las bandas

arrrrrru dijo...

diseño, que liiiindo! y ojalá fuera a ver green day :(

my memories dijo...

olvidate que yo tambien
ALTO ataque de nervios no puedo creer que falten 14 dias
un beso nos vemos en el reci JAJAJ ♥

luuli. dijo...

Las ganas que tengo de ver a Green Day, pero no pude. Disfrutalo muchísimo (seguramente va a ser así) :D Y felicidades por lo del diseño, mucha suerte!

Fede M. dijo...

Felicitaciones por tooooooodo ♥ Que lo RE disfrutes :D
Un besito!

Solchu J. dijo...

NA AAAAA
que locura el recitallllll!!!

Yo queria ir pero no me dejaban mis viejos y 0 money T.T

El-Gourmet dijo...

Que haces tanto tiempo..si ya falta poco para Green Day!
el jueves fui a ver a
Linkin Parkkkkkkkkkkkkkkkkk..
Nos vemos en el pepsi xD..

Marina dijo...

El mes de octubre promete no? :D
Besos

Mandy~ dijo...

AAAAAAAAAAAAAH 8|
Yo estpy igual.
Estoy en la escuela, en casa, en la calle en cualqier parte, y de repente caigo en cuenta y digo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
FALTAN *tantos* DIAS!
jajaj Saludos (:

Matilda W. dijo...

Que lindo tu mes jajajaja, ojala siga asi
Un beso enorme.

Yipi dijo...

Hey! Bien por vos :) subí fotos del recital después eh.
Saludos!

~Coraline dijo...

te envidio en este momento jajaja

Lucy in the sky. dijo...

No importa que los vayas a ver desde re lejos, en pantallita. Lo importante es que vas a estar ahí, los vas a escuchar EN VIVO. Una de tus bandas favoritas, esa que te hace feliz y te llena el corazón; los vas a ver por primera vez; y va a ser un momento único :). La verdad es que estoy re contenta por vos y por toooodos los conocidos que van. Me pongo en su lugar y entiendo su felicidad ^^.
Me re alegro por vos por lo del Cbc :D. Te felicito, Pepa ^^. Que seas feliz :).
PD: Hija de puta, te olvidaste de mencionar que el 29 me vas a conocer a mi (H) JAJAJAJAJ xD. ¡Vamo' el Cuarteto, la puta que lo pariooooooo! ♥. No todo es Green Day en la vida xD.

Apolline dijo...

yo quiero estudiar diseño D:
*-*

Ani dijo...

Los mayores de los éxitos con el recital y en tu carrera!

Loser Kid dijo...

No quiero ni acordarme de que viene Green Day y que no voy a poder ir a verlos porque estoy a 300 malditos kilometros y es un presupuesto entre entrada, viaje y gastos xD.

Que copado que ya estes dando pasos en la vida universitaria!

Beel dijo...

Gracias por leer ♥


Hola, nosotros somos "Crystal Sinners" Estamos en busqueda de un GUITARRISTA lider,
con buena capacidad, y ganas para un proyecto serio.
La idea es hacer una banda que sea capaz de hacer baladas, temas funk, punk, hard rock, metal
que sea algo variado, pero siempre con fuerza, y buena compocision.
La idea es pelearla, y romperse hasta ser algo
asi que colgados, y gente que toca por hobby ABSTENERSE.

Nuestras influencias son variadas, aca pongo algunas nomas Avenged Sevenfold, The Pretty Reckless, Porcelain And The Tramps, Red hot chili peppers, Pink Floyd, Led Zeppelin, Alice in chains...etc.

A su vez cada integrante escucha musica muy variada a los demas, lo cual le da un toque mas mezclado y personal.

La banda esta formada por Zem en el bajo, Beel en la voz, y Jake en la bateria.
Todos con experiencia en bandas.

Los ensayos por el momento se realizaban en zona norte, pero eso es algo que se podria hablar y mover SIEMPRE que haya ganas e interes de parte de la otra persona.


PARA CONTACTO:

Email de Beel:
bf_belu@hotmail.com



O AGREGANOS A FACEBOOK:

http;//facebook.com/jokerthekid

http;//facebook.com/Bf.Belu

Maary ♥ dijo...

holaaa!! qe suertee que los puedas ir a ver, a mi, mi vieja no me dejo ¬¬ es una ....
:O yo voy a seguir lo mismo,me encanta el diseño ** boe no te hablo mas de mi jeje , me encanto el blog y cuando quieras pasate por el mio.
hermosa coco en la foto ♥
beso

Fresh dijo...

Que genial amabas cosas! & felicitciones por lo segundo, que te vaya bien! Besos:)

Supersonica dijo...

que divertidooooo diseño de indumentaria !

MiliKaulitz dijo...

Me alegro muchísimo por voss, espero que te vaya genial.
Y disfrutá mucho el concierto. :D

Kaamm dijo...

JAJAJAJ
GREEN DAAAAAAAAAAAAAAAAY♥
no money,que envidia(sanita e)
me emocione yo ajaj
felictaciones(:

Julie . dijo...

Yo también los voy a ir a ver!, unos nervios de no llegar o algo, pero saber que vamos a estar en el mismo lugar, ya me hace dar escalofrios JAJA,un beso !

adolescente en proceso. dijo...

Yo tambien estoy loquita con el colegio, las bandas que vienen!
Oh que suerte, me acuerdo cuando dijiste que venia Green Day y que decias que se iba a ser eterna la espera, mira ya casi llega :3
Un besito Srta. Ah y suerte con lo del Cbc.

Caro. dijo...

bienvenida al CBC!!! felicitaciones! :) si dios quiere yo finalmente lo estoy terminando DIOS QUERÉ POR FAVOOOOR xDxD

Lexaa dijo...

Que copado!,te felicito,posta!♥.Si,dios mio falta tan poco para Green Day.Me causo risa lo de "pantallita",creo que es verdad.Yo estoy en campo Vip,pero va a ser alto bardo para tratar de verlos,pero con tal de escucharlos o de decir "HEEEEEEEEEEEEEEELLOOO ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAA" y jugar a los grititos que hace siempre Bj ♥.Bueno eso es todo, saludos!

maqui dijo...

muy bien, estamos todos en la misma.. va, los que tenemos esta edad, jaja. yo también voy a estudiar disenio, pero gráfico, aunque nose todavía si en la UBA. Tenemos las mismas materias en el cbc? un besoo

F dijo...

Buena onda, yo me anoté el 7 en letras.
Suerte para ambas el año que viene

Lolita y El Profesor dijo...

¡Exitos con el CBC!
Eso sí, le aviso: acá se terminó el ensayo general. De acá en adelante, es la vida.

El Profesor
¡Y que se divierta en el recital!

Tonta clandestina dijo...

A mi pais tambein vino geenDay y fue un exito!! y como siempre leo y leo tus palabras locas de octubre =)
Saludos