I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

26 de octubre de 2010

So take the photographs and still frames in your mind ♫

Hasta que por fin me decidí a volver a blogpot(?) :D Gente muchas gracias por los anteriores comentarios!

Y seguro algunos van a querer saber esto (quizás no pero mi entrada de hoy va a tratar sobre esto) pero... El 22 de octubre fue una fecha que marco mi vida! (Un poquito tarde para decirlo no Debi?) Más allá de que los ame y todo, GRACIAS GREEN DAY! MUCHAS GRACIAS! Me dieron la mayor de mis alegrías! Baaaah en si fue la mejor alegría que tuve en mi corta vida! Hace dos años que no iba a un recital de "verdad" y este fue lo más! :'D
Y que onda el recital? sin palabras señores! Con tan solo decir que todavía no siento los dedos de los pies y que me duele todo el cuerpo se imaginaran como la pase y estuve!
En fin, fue una experiencia religiosa!

Otro tema vieron todos los "TIPS" que te dan los noticiero para recibir a los censistas? Já! Pobre tipos!
"Si usted quiere lo puede atender de la puerta o contestar las preguntas desde su portero electrico" Claro el señor/a censista tiene 4547687612316349879641212 papales para acomodar o donde podra apoyara las cosas para escribir las respuestas? y  estos los noticiero le meten ideas boludas al pueblo argentino(?) Obvio todo sea por seguridad pero tengan eso en cuenta!(?)

Bueno, después de decir lo feliz que estuve en el recital de GD y defender a los censistas los dejo con fotos de desnudos(?) no mentira!! del recital! Já  (perdón pero todas las fotos están así de movidas!) u.u






Adiós bloggers!

33 comentarios:

Supersonica dijo...

Wow ! estabas muy cercaaaa!
Paul viene en 16 días, estoy tachando los días como un preso jaja.
Me alegro que hayas disfrutado.
un beso enorme para vos !

Mar dijo...

Buenísimo! Estabas bien cerquita! ¿Fuiste con Alicia?
Yo hace mucho que no voy a uno zarpado... quiero!

Ara Peppers dijo...

baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba (etc) xD
Carajo, malditos Chili Peppers, mas vale que vengan FUKK!
Igual no tenia el apoyo moral de nadie para ir y para ir con mala onda encima (es una manera de poner la cosas para no cortarme una teta U_U)
No quiero decirlo, por que no lo mereces... PERO TE ENVIDIOOOO OOO OOO! XD
Besos Violet!

Yipi dijo...

Wow! Qué bueno Green Day :)

~Coraline dijo...

te odio porque yo no fui ¬¬ no mentira no te odio (creo...) en fin las fotos hermosas, mi billy por dios sexy!! jaja (ando medio pirada ultiamemnte)
cambiando de tema esas recomendaciones pelotudas del noticiero me tienen arta


besotes

Violencia Rivas dijo...

que suerteeeeeeeee
yo estaba re cortina de money
fue un amigo me dijo que estuvo GENIAL !
los amo dddddios
besitos ♥

Loser Kid dijo...

Sabia que esto iba a pasar. Sabia que esta semana todo el mundo iba a hablar del reci de Green day. xD

Mandy~ dijo...

AAAH SOS UNA TROLA ESTABAS RE CERCA. yo estaba a unas pocas cabeza de la vaya del campo ): Y me tenia q estar ingeniando para ver porqe estaba rodeada de mastodontes (?)
jaja como te odio!
Igual es algo qe jamas voy a olvidar♥
Fue genial (': TODAVIA SIGO HECHA PIJA PERO VALIO LA PENA!

Coraline dijo...

Que genial habrá estado!!! ♥
Un beso!! :)

Lucy in the sky. dijo...

Estabas bastante cerca, que bueno :). Me alegro que se te haya echo realidad un sueño, Pepita ^^
No atender al cencista me parece una pelotudes; igual me da el re miedo que se me pueda meter cualquiera a la casa :(.

adolescente en proceso. dijo...

ESTUVISTE TAN CERCA, los moretones y dolor en el cuerpo te hacen acordar el buen recital que pasaste, que suertuda que soooooooos vos.
Y es verdad que una rubia que subió, beso a mi marido -.-"? bue jaja xD.
Un beso enorme y recuperate de semejante recital!

mariel dijo...

aiii me mueroo♥ vi tu entrada y me emocionee! yo tambien fuii y fue de lo mejor!! SIN PALABRAS! a pesar de no ver nada y de tener un tipo de dos metros arriba mio, fue la mejor noche de mi vidaa♥,, los amo y espero que vuelvan pronto! bye!

Becca! dijo...

Que copado lo del recital de GD :)
a mi me dan miedo los censistas (?) pero es cierto, pobres tipos, con todo el papelerio, que los atiendan desde el portero electrico debe ser lo peor para ellos XD
Un besou

Solchu J. dijo...

Que emocionnnnnnn ♥
Estabas cerquita se ve :)
Que bueno que lo disfrutaras!

Beel dijo...

Bueno bueno era hora de que volvieraaas :D
geniales las fotos ♥
Besos

maqui dijo...

qué bueno, me alegro que la hayas pasado bien :) y gracias por preguntar, fue una crisis existencial en la que todavía no me decidía qué estudiar y me sorprendió el tiempo pisandome los talones, y yo sin siquiera elegir universidad, mis papás diciendome que no me podían pagar una privada cuando me dijeron durante todo el anio que sí podían, pero ya todo se solucionó bastante... me decidí y me voy a anotar en la UBA, así que me siento más organizada jaja.
un beso :)

Carolina de Mónaco dijo...

posta q estabas re cercaaaa x___X ahi se ve el verde d los ojos de billie aaa re fumada estaba la mina xD
me mato la defensa a los censistas xD
un besote gracias x pasar!!!

Matilda W. dijo...

FAAA, genial! Me alegra un montón que hayas ido y que la hayas pasado bien :)
Un beso enorme..

ÓleoyLetras dijo...

me encanto tu banner de green day! yo tb los fui a ver aca en Chile y fue lo mejor, increíbe el show demasiado weno, ojala lo hayas disfrutado al max tb :D
te sigo !

Crazy Cat dijo...

Oh dios... que envidia. Además estabas muy cerca, un paso más y estabas dentro del escenario XD

Maary ♥ dijo...

holaaa!! =O naaa grosaaa!!! al fin alguien sube fotos, de los qe conosco qe fueron todavia no subieron las fotos no se si son o se entrenan -.-
jajajaja en mi casa cuando vino el censista estaba duermiendo, pero boe mi mama la atendio.
gracias por pasar ^^ cuidate muchoo
bsoo!

F dijo...

Me contó un amigo que tocaron como 3 horas, jodidisimo jaja.
Qué bueno que la pasaste bien, saludos!

ASH dijo...

Exceleeeente! Casi voy, pero al final no pude jaja me alegro por vos :) y felicitaciones por el paso del cbc 2011!
Besote desde el Picnic, srita!

Ani dijo...

(:

LUU dijo...

JAjajaja primero , pobres censistas u.u -
Segundo quiero decirte que TE ODIO. si, definitivamente :( Jajaj .lo que daria por ir a ese recitaaaaaal .

Sof dijo...

Que buena onda green day! Me alegro que la hayas pasado bieeeen :D

Eeu! Me mude de blog :D Ajaja. Te lo dejo por si queres mirarlo, está lindo. Tengo que seguir arreglándolo pero esta lindo! http://oonly-enjoys.blogspot.com/

Helena Black dijo...

NONONO, qué lindas fotos! Estabas en el VIP, geme? Un beso enorrrrrrrrrrme ♥

Lexaa dijo...

faaa mierda, casi tenías el sudor de las bolas de Bj abajo tuyo(?).FUE EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.Yo también en mi entrada hablo de eso jajaja,fue hermoso, todo pero todo!.Saludos nena, y aguante los censistas (?)

Basta Fuerte dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

Apolline dijo...

que bueno que la pasaste bien :D

Sarah Con H dijo...

como que esto de abandonar blog es moda XD hahaha aww que genial que hayas ido *-*

Complice de todos dijo...

QUE ENVIDIA!
yo tambien habia abandonado el blog, algo hay en el cosmos (?)

Florence F dijo...

Debbi! mucho tiempo sin pasar por acá.Que linda las fotos de GD GODD, como no fui ksdhbvjksd,ok mejor no empiezo con la emo otra vez.
El año que viene puede que te cruce en la Fadu (espero) toda la suerte para el 2011,nos firmamos futura colega de universidad jaja.un beso.