I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

31 de diciembre de 2010

Qué fuiste 2010?

2010… ¿Qué paso en el 2010?

Comencemos… Con algo de “hechos históricos”.
El 25 de Mayo fue el bicentenario Argentino. Se cumplieron 200 años de la Revolución de 1810.
Se jugó el mundial de fútbol, como todos querían Diego Armando Maradona fue el DT para el seleccionado Argentino. No llegamos ni a rosar la copa, pero supongo que fue un mundial para el recuerdo. Por otra parte España por primera vez en su historial futbolística, ganó la copa del mundo.
El 5 de agosto de 2010, treinta y tres hombres quedaron atrapado en la mina “San José” de Chile. El 13 de octubre de este mismo año, fueron rescatados de la mina que los mantuvo tres meses atrapados, siendo así este un hecho histórico y de conciencia para la humanidad sobre el trabajo de minas.
El 27 de octubre del 2010, Argentina perdió a su ex presidente y esposo de la Señora Cristina Fernández, Néstor Kirchner. Tal fue la conmoción, que la mayoría de los habitantes argentinos le rindieron el mayor respeto y homenajes a este hombre.
Fue el censo nacional.
Si tengo que hablar de música… 2010 fue el año de los recitales en Argentina. Metallica, Guns and Roses, Dream Theater, Beyoncé, Black Eyed Peas, Green Day, Paul McCartney, Jonas Brothers, Coldplay, Norah Jones, Linkin Park, Alejandro Sanz, Limp Bizkit, Rammstein, entre otros pisaron suelo argento para deslumbrar a sus fans.


Si hablamos de espectáculo. Nace el mito Fort, Zulma y el nuevo concepto de “ MEDIÁTICOS”. Muere Sandro. “El secreto de sus ojos” Gana el Oscar.


Si tengo que hablar de lo personal, terminé la escuela. Me tatué. Me cambie 9 veces el color del cabello. Me escape de muchos lugares. Empecé a estudiar francés. Deje francés. Odié. Amé. Conocí personas copadas. Abandone. No escuche. Aprendí. Sobreviví a 3ro. Falte. Estuve. Me anime a hacer INDUMENTARIA. Cometí muchos errores. Compartí un sentimiento hermoso con más de 40.000 personas. Me inscribí en el CBC. Me levante temprano. Me dormir. Tuve trastornos psicológicos. Me excedí de películas. Empecé a soñar. Puede levantarme de las peores de mis caídas. Me di cuenta que las personas que se hacen las “fuertes” todo el tiempo, no lo son. Lloré poco. Rompí mi celular. Me regalaron un celular nuevo. me fui por primera vez de vacaciones. Perdí plata, cosas, accesorios, posters, CD’s. Me queje. Maduré un poco. No tuve amores. Volví a mis vicios. Me decepcione de muchos. Hice una lista negra. Me volví más codo. Compre lo innecesario. Estuve sola. Me perdí muchos momentos. Soy mayor de edad. Puede proyectar y ver más allá de las cosas. Se me paso TAN RÁPIDO el año. Me llevo las mejores personas en mi corazón. Descubrí a mi verdadero yo.

Supongo que fueron tales las cosas que sucedieron, que yo no le encuentro una "categoría" a mi 2010... No fue un mal año, pero tampoco fue "EL AÑO". En sí, la clasificaría en "NADA"... 
2011 estás lleno de cambios, golpes, emociones y gente! por favor no me la compliques!

Felicidades para todos! Y si volví!(?)

30 comentarios:

Fucking Princess dijo...

me inspiré, lo se! Pero extrañaba andar por estos lados! la verdad no hago balances de fin de año. Pero necesitaba decirlo(?)(O escribirlo)
me saltee de tantos hechos, pero bueno, fueron los primeros que se me vinieron a la cabeza.
2010 igualmente te digo gracias! gracias?

PD: Gente la que me esta bancando desde Octubre, enserio, gracias a ustedes también! Yo se que hay gente que me dejo de seguir, pero bueno, están los fieles seguidores! :D Felicidad a todos y sean felices(?)

~Coraline dijo...

mujerr volviste!! e inspirada eso no se ve much jaja
pasala hermoso esta noche! chee sex drugs rock and roll(?
nah pasala lindo
se te extrañaba creo que ya lo dije
besootes

pd: te cambiaste el color de pelo 9 veces? HDP! jaja que te tatuaste?

Mailén ♥ dijo...

Para mi fue una mierda y me siento la más pesimista en decirlo, pero es así xD Pero bueno, el 2011 seguro es mejor !
Un beso, y que empiezes bien este nuevo año :)

ÓleoyLetras dijo...

me gustó tu año, especialmente la parte musical ;)

Lucy in the sky - dijo...

Para mí lo mejor del año fue Paul, la puta madre; el mejor recital de mi vida (L).
Que termines el año de la mejor manera, Pepita; y que tengas un 2011 de la re concha de la lora.
Beso grande :).

Alicia en el pais dijo...

Hay tantas cosas, tanta gente que siempre odiaré!! pero a ti ailaviu

F dijo...

Buen 2010, el mío tambien-
el 2011 me asusta un poco, una nueva etapa. Cambios-

Beel dijo...

Despues de 3 millones de años...VOLVIIISTE! :D
bueno bueno, somos personas adultas ahora (?
yo tambien me cambie el pelo de colores varias veces.no tantas como 9 pero bueno, algo es algo.
Espero que la pasases mas que genial hoy y que tu 2011 sea excelente ♥

Aiisha dijo...

La verdad eh, el 2010 se fue volando y nos dejó algunas cosas, algunos recuerdos hermosos y otros no tanto.
Ojalá qe el 2011 este lleno de buenas oportunidades, de felicidad y de fuerza!!
Un besote enorme, mis mejores deseos.

Crazy Cat dijo...

El 2010 ha sido un año demasiado raro... no se xD

Feliz 2011 :DDD

Daani dijo...

Recien leyendo tu entrada, me di cuenta que este año pasaron banda de cosas y la verdad que a mi tmb se me paso volando. Tambien coincido en que no fue "EL AÑO" pero estuvo bastante pasable !
Feliz 2011 ! :)

Rosalie dijo...

Oh, volviste! Para mi fue un buen año, y Metallica sdafasdafa fue lo mejor del todo *-*. Igual fue un año rarisimo..
Ojala que el 2011 sea mejor que este!! :) Un beso graaaande

Lucy in the sky - dijo...

Que se lo rompa bien rompido, mantantirelilerón (8).
A vos ya te conozco, gila xD.
Yo, lamentablemente, tuve una secundaria de mierda; así que te entiendo a la perfección en eso de no querer ver ni en figurita a tus compañeros -.-'.
Recitales es una de las cosas que más quiero para este nuevo año. El primero del año va a ser la semana que viene ya :D Wiiiiiiiiiii ^^(L).
Lo mejor para vos también, Pepeína. Suerte en el C.B.C. y que seas más feliz que Ricardo Montaner (?).
Besos de dulce de membrillo :).

Coraline dijo...

Que año el 2010 a todos nos pego diferente, a mi me pego hasta dejarme múltiples fracturas, pero sobreviví :P

Muy bueno tu resumen del 2010, uno de los mejores que leí :)

Un beso! y ¡Feliz 2011! ^^

Julie . dijo...

Feliz 2011, espero que lo hayas empezado genial .

Lexaa dijo...

Que buen posteo.Green day,lo mejor♥.Para mi sí, fue EL año,no sé.Ojalá que el 2011 sea bueno,pero nunca va a superar al 2010!.Saludos nena, buen comienzo de año!

Solchu J. dijo...

Sin dudas un añosingular.
Pasaron muchas cosas...
Que treara el 2011?

Betiana dijo...

boluda, me re gustó este balance. espero que algún día nos volvamos a ver debb! :)

Rocio Belén dijo...

jaja muy buen año el 2010... muy mal que pasara tan rapido.. besos che! :D

Aqua dijo...

1.- tenes razon, los fieles seguidores siempre se quedan :)

2.- me encanto tu resumen de año.... sigo pensando que me recuerda al dialogo de una peli y hasta ahora no puedo recordar cual...

3.- en fin... feliz año, felicidades por terminar el bachillerato, suerte con la facu.... y como diria Liz: amor y cohetes =D te sigo siguiendo!

Luz dijo...

Por un 2011 mejor :) para mí fue bastante bueno el año que pasó. Y encima empecé con el pie izquierdo jajaja pero bueno. Siempre hay que andar con los ánimos arriba!

Lisa dijo...

Hacía mucho que no nos contabas nada :) Me alegro de que hayas vuelto. 2010 ha sido un año movidito para ti, no? :) Para mí también.
Besos y Feliz año nuevo!

Helena Black dijo...

Me gusta más lo personal, me gusta que hayas descubierto tu 'yo', querida Geme. Creeme que es lo mejor que pudiste haber hecho.
Feliz año para vos, espero que sea genial :3

MiliKaulitz dijo...

Wow, te re inspiraste. Espero que el 2011 sea muuuuuuchísimo mejor!
Me alegro mucho de que hayas encontrado a tu verdadero 'yo' en el 2010, por mi parte también lo encontré.
Besos, y que la vida te sonría :)

Sofía dijo...

La verdad para mi este año fué muy feo , me alegro que para ti no aunque no haya sido bueno tampoco lo calificás en malo :D ojalá este 2011 sea precioso para ti . te sigo te espero a ti por mi blog besito genia .

LUU dijo...

Que año de mierda che.. jajaj, y FA pasaron muchas cosas :|jajaja
en fin, me alegra que hallas vuelto y sobretodo que hallas vuelto insipirada(?) jajaja un beso debbi!

JotaPao dijo...

Lo del francés también pase por ahí y lo deje. Quisiera decir que me tatue pero no lo hice. ¿Cual fue el tuyo?

Al parecer soy tu seguidora No. 450, así que hola, buen blog :)

te saluda,
http://jotapao.blogspot.com/

Mar dijo...

Fa, te pasaron/hiciste/viviste muchísimas cosas! Fue cargadito tu 2010! Eso es muy bueno. Que el 2011 te traiga el doble de sorpresas!
Cambiarse 9 veces el color de pelo es demasiado! Jejej.
Se te extrañaba por la blogósfera!
Un beso grande y nos seguimos leyendo, muá!

Loser Kid dijo...

Que bueno que hayas vuelto!

Violencia Rivas dijo...

faaaaaaaaaaaaaaa
poquitas cosas eh,te pasaste mujer!!
por un 2011
mejor queridaaaaaaaaaa
besitos bombona (: