I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

21 de enero de 2011

Is everybody going crazy?

Nunca sintieron estar muy incómodos con una o más personas? De hablar de nada, de mirar a los costados y no saber que hacer! Si correr para otro lado o quedarse a mirar el piso? De estar fastidiosos por el silencio y ninguna palabra diga algo interesante? Bueno esto me esta sucediendo con el 90% de mis amigos. Estas dos semanas, y especialmente hoy, me di cuenta que ya no hay quimica, relación, carisma, cariño o algo? Como que nada es lo mismo.
Quizás sea yo el problema (eso es lo más posible), porque admito que me volvi anti-social con el mundo... ¡CARAJO, MIERDA! quisiera matarlos(?)

"Some say that time changes, best friends can become strangers" ( Dicen que los tiempos cambian, que los mejores amigos se convierten en extraños.)   
Say Anything - Good Charlotte.




PD: Tenia que revivirlo, asi que si quieren leanlo y descarguen toda su "ira" (?) Violetas-TV (hace un click ?)

31 comentarios:

Beel dijo...

Aii si te entenderé u.u
me paso lo mismo y...CHARÁN! no tengo amigos posta ahora (Y)
aveces sentimos que somos nosotras las del problema, pero capas te alejas y te das cuenta que no
Besos, cualquier cosa me tenes en face (?

Helena Black dijo...

Ay Geme, Geme... me pasó tantas veces! Me pasa de que voy al colegio todos los años y ya no sé con quién estar porque siento que ninguno es mi amigo :S Tranca que los tiempos mejoran y encontrás gente que vale la pena :)
Un beso.

Loser Kid dijo...

Etapas que uno atraviesa.

Crazy Cat dijo...

A mi tambien me está pasando esto. Son, como dicen por ahí arriba, etapas que hay que atravesar, tarde o temprano. Y es lo que hay. Ya encontrarás a otra gente :D (no como yo, que estoy forever alone xD)

Daani dijo...

Teee re entiendo ! Tengo una amiga que las veces que nos vemos no tenemos ni tema de conversacion y se hacen esos silencios incomodos, que ya es bastante patetico.
El problema no sos vos, son elloosss !! Ya vas a encontrar gente mejor, te lo aseguro.
Saludos :)

Fló dijo...

Capaz que en estas ultimas semanas has estado diferente entonces ellos te caigan de otra manera, tendrias que hablar con ellos o dejar pasar el tiempo y asi veras que onda.
Me gusta tu blog, te sigo..
Un beso grande!

Aqua dijo...

mientras vamos creciendo vamos desarrollando nuestro verdadero yo, y ese nuevo y verdadero yo puede ser completamente opuesto al que creiamos ser, lo que implica ya no tener las mismas ideas ni estar de acuerdo con lo que solias estar... pero solo te digo que no dejes de ser vos misma :) besos!

Marina dijo...

A mí me ha pasado más de una vez... Supongo que con el tiempo todo volverá ser como antes, o sino puedes intentar estar con ese 10 % o conocer gente nueva, seguro que eso está bien :)
Besos

DeB dijo...

Suele pasar :O Qué se yo, yo armo y desarmo a mi gusto siempre...

Rayón :D dijo...

Me pasa a veces y es lo peor! saludos :D

Beel dijo...

como me encanta tu blog te deje un premio, pasate por el mio que esta ahi ♥

Stephanie dijo...

Que casualidad! Justo hoy me reencontre con una amiga, y por varios momentos senti eso.
Es una situacion re fea. En un momento cayo la madre, y tenia mas charla con ella que con mi amiga.
:(

summer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
summer dijo...

te juro que me pasa lo mismo, y lo peor es que trato y trato de comunicarme pero ya no es lo mismo, y me cansé de tratar porque me di cuenta que no soy yo y que no puedo estar arrodillandome por ellos que ni me buscan, solo espero conocer nueva gente mas acorde a mi.
Suerte!

-eme- dijo...

hay veces en que esta bueno tomar cierta distancia de todos...

Nati dijo...

Yo creo que el mundo 2.0 me está volviendo antisocial. Desde que llegué delas vacaciones me paso el día encerrada con la computadora, la tele y comiendo. Sí, soy feliz. Pero antisocial. Hay que ver que pasa cuando llegue la gente de sus vacaciones...

adolescente en proceso. dijo...

Me paso varias veces, pero no con amigos amigos. Gente que conocia asi,ayer me paso jajaja.

Un beso enorme! Che se extrañaban tus entradas n.n

Rosalie dijo...

Me pasó! la colorada crota esa me dejó en banda (?)
bue jajaja besitos

Flopiie~ dijo...

A mi me paaaaasa. Pero no con mis amigos mas cercanos, sino con esos que no veo hace banda (y onda que crecimos y nada que ver) o con gente que recién conozco. A eso le llamo "conexión". Supongo que para que eso se de, ambas personas tienen que tener algo en comun, un pensamiento, algo que hablar, sino onda que nada. Me pasa muchas veces, porque no soy de la gente que suele hablar de cosas como todos los demas, aunque en realidad me gusta hablar de TODO, nçde nada en particular, pero capaz que tengo puntos de vista no tan comunes y me puedo llegar a llevar mal con mucha gente jaja.
Bueno espero no haberte aturdido(?) con mi comentario, ultimamente estoy muy charlatana D:
Capaz que tenes que empezar a buscar gente nueva, que tenga intereses mas como los tuyos. Vas a empezar la faacu? Bueno seguro que ahí vas a encontrar :P Yo tambien antes era antisocial, cuando habia empezado de 0 en la escuela, pero capaz que porque no queria conocer gente nueva o tenia miedo (? yo que se jaja.
Bueeeno, saluudos. Chauuchaas!

naaanu! dijo...

Sí! me ha pasado de sentir que no encajo o que no hay nada de que hablar con esa persona.

Rocio Belén dijo...

jajajja idola por ese video? jajja que locura xD
besos nenaa! me gusto la entrada :)

Aiisha dijo...

Te re re entiendo. Me ha pasado muchas veces, pensar qe antes habia siempre tema y de a poco todo cambia, no hay nada para decir, la incomodidad nace y se comienza a sentir ese sentimiento de no pertenecer a ese momento, de querer irte de ahi. jajajaja.
No hay problema, suele pasar, y seguro ya vas a encontrar a alguien con quien tengas momentos no-incomodos y productivos.
Un besote enorme, mucha suerte.

sofi dijo...

Mmm a mi a veces me pasa que después de pasar varios días con mis amigos, de tanto que hablamos nos quedamos sin temas. O por etapas tengo más/menos temas de conversación con unos que por otros. Un beso!

Agus dijo...

taanto tiempo que no te veia en blogger :O gracias por pasar che :)
y me gusto la frase : Some say that time changes, best friends can become strangers
;D
saludos :)

Sofía dijo...

a mi a veces me pasa lo mismo no es que me haya vuelto anti-social si no que hay dias que estoy anti-social por problemas mios :/ ojalá a ti también se te pase y vuelva a ser todo como antes , te sigo besito.-

LUU dijo...

JAJAJA, a mí me pasó. Con mis mejores amigos de la escuela, osea un día los ves te encontrar y no tenes de que hablar. O nosé, pero es incomodo, los silencios son lo más incomodo que hay. Nosé si es por volverse anti-social o que, pero capaz que tiene que ver con que cambias o alguna etapa(?) Yo hablo, la verdad no tengo idea. pero que sepas que a mi me pasa, no sos la unica ;) jajajaja .Be

Loser Kid dijo...

Te premie en mi blog :O . Pasate.

~Coraline dijo...

A mi me paso, posta me esta pasando.. prefiero salir sola que con amigos, no nos llamamos por telefono ni nos vimos desde que terminaron las clases... no los reconozco mas ¬¬
besootes

Fresh dijo...

Que mal cuando pasa eso...trataría de darte un consejo pero debido a que a mi me esta pasando casi lo mismo & también por culpa mia, ni voy a tratar:P Que andes bien, besos:)

La loca de los gatos dijo...

Llega un momento que siempre te pasa eso, te lo digo por experiencia.

Complice de todos dijo...

En mi escuela lo hacen porque quieren que me valla de una vez!! nAJAJJJA