I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

18 de enero de 2011

What the hell?♪

Una de las cosas que me había propuesto para el 2011 era actualizar mi blog... Y bueno, aquí esta el resultado de mi "vagancia" al escribir.
Hay algo que nunca conté, en sí que nunca escribí sobre ello. El 18 de septiembre del 2010 cumplí dieciocho años, y que hace la gente a esta edad? Tiene permiso de muchas "cosas". Los padres suponen que ya sos "mayor" y te mandan a laburar. Salís a la hora que quieras, vas donde quieras. Creces mentalmente? (aunque a veces estas cosas no son así.) Muchos al ser "grandes", o se quieren hacer los "grandes", hacen locuras de "grandes". Locuras como? eemm... No sé? tatuarse por ejemplo?
Y si gente, esa fue mi primer "locura" de los 18 años, pero hay algo entre todo esto. Mis padres nunca supieron que el día de mi cumpleaños me tatué, es más hasta el día de hoy ni cuenta se dan que tengo una estrella en la muñeca izquierda! (eso que no lo escondo)
En fin, quería compartir eso. Como hoy mi estrella cumple 4 meses conmigo lo tenia ganas de contar.
Cuando tenga algo más lindo para contar volveré(?) (en formas de fichas quizás)

(He aquí la estrella que me hice en honor a Avril Lavigne. Si está mal echa lo sé u.u me tengo que retocar en estos días :D )



PD: esto no tiene nada que ver con la entrada, pero si alguien es fan del cine, o algo así, les recomiendo "El Turista" (The Tourist). Si la ven en el cine mejor! Y si son medios ratas como yo y contrabandistas, véanla online!



Au revoir bastardos(?)

21 comentarios:

Fucking Princess dijo...

Media mediocre la entrada, pero supongo que peor es nada(?)
Quiero agradecer a los que están siempre. Y a los dos seguidores que me dejaron de seguir (son unos bastardos malditos, pero igual los quiero! Hicieron bien en dejar de seguirme motherfuckers :B Que se piensan que a mi blog lo dejo tirado ¬¬ entro todos los días por más que no parezca?) desliz nochero...
sean felices como las lombrices :)

Ale dijo...

El turista? mmm no me suena, tan out estoy con el cine? yo quiero ver una vez más, pero en cine, Volver al futuro locooooooooooooooooooo!

Pensarán que es un tatuaje de esos que uno se hace con fibrón y por eso ni se percataron? jajaj

Felices 18, maldita adolescente, no te conozco pero ya te odio por tener 11 años menos que yo u.u (?)

Jajajajajaja besos

Fucking Princess dijo...

Ale sos un ídolo! Por favor pibe, te quiero seguir! (Pone para comentar por lo menos bastardo ¬¬) JAJAJA ( me caes bien! todo porque me odias :D ) ídolo ídolo! n.n

Glori a . dijo...

TE EXTRAÑABA. Me gustó, me gustó la estrellita. Un beso fucking, suerte!

Aiisha dijo...

mi locura de los 18 fue dejar de ser virgen xD ajajja.. y cumplí 18 el 17 de este mes.. pero mis viejos siguen pensando qe estaba en el cine. Igual me gusta tu locura.. mi otra locura va a ser: hacerme aritos extras en la oreja :) JAJJAJA.. igual yo no sigo bajo el mando de mis viejos y trato de obedecer, asi qe muy grandecita no soy... :)
Un beso.. y espero qe tu 2011 tambien tenga locuras..

JotaPao dijo...

Apenas que vi la foto se me vino a la cabeza Avril lavigne y eso que aun no había leído tu post...
En cuanto a la película, debo decir que como siempre Johnny Deep se las lucio, el puede estar serio pero siempre aporta su ironía/sarcasmo que tanto amo y salva todo ese "drama" y falta de química con la señora labios(Angelina Jolie)

Romeo se hacía el rebelde dijo...

Yo quería un tatuaje y no me dejaron, pero me falta un año para los dieciocho, voy a ir pensando mi próxima "locura" jaja. Está genial el tuyo. Un beso!

Sophíe dijo...

me encanta la estrellita :) pensaba ver the tourist, online jajja.
besos

-eme- dijo...

esta linda la estrella, pero ... en honor a avril lavigne? wtf? esa idiota no es NADIE.

~Coraline dijo...

che mujer volviste!!
yo quiero escribirme 21 guns en el cuello y como tengo el pelo corto mejor, pero ni en pedo me dejan, viste los menores de edad se la aguantan(?)
mira las cronicas de narnia en el cine!! o sea el acercamiento a skandar keyns y ben barnes es para comérselos jaja
besotes

Marina dijo...

Bueno, felicidades atrasadas no? Y bonito tatuaje! ;)

Crazy Cat dijo...

Me encanta el tatuaje. Yo tambien me haré alguno, tengo varias ideas, pero no se exactamente... en fin, todavía tengo 3 años para pensarlo xDD

Shamrock. dijo...

Me encantó The Tourist (L) Yo también la recomiendo.
Y me encanta tu estrella :) Yo voy a tatuarme también, pero para los 21, ¿qué te parece? jajajaja!

Flopiie~ dijo...

Queee monoo! jaja Ni cuenta se dieron(? Capaz que creen que te lo dibujaste con una fibra indeleble(?) we xD
A mi de peque me encantaba Avril, ahora... no. Pero bueno tiene muchos temas buenos.
Saaaludoos, y felices 18 ultra atrasados(?

Sofía dijo...

Es muy bonita la estrella que te tatuaste , creo que es mejor que tus padres no se hayan enterado hasta ahora capaz que tiene algo positivo no ? gracias por pasar y comentar , te sigo .

Noelia Errática « dijo...

Obveo! Esa Estrella Esta Hecha Con Fibrón u.u Hasta Yo Me La Hice Y Me Salio Igual e.e Jajajaja! Volvi Aqui! u.u Copiona! Y Nunca Para Firmar El Muro De Mi Hermoso Face No(? ¬¬ JAJAJAJA! Te Quiero Mami! Em, No Leas Mi Entrada Porque Es la Mas Estupida Que Hice En Mi Estupida Vida e.e jaja! Good Bye! (:

Rocio Belén dijo...

yo me regalo un tatuaje todos los años desde los 17 xD
besoss!

Beel dijo...

jajaja, a los 18 me hice el septum, pero no me alcanzo para el tattoo T-T
ah y me expandi la oreja (?
Emm ahora quiero ver esa película ¬¬
Besitos nena ♥

LUU dijo...

Gracias por la recomendación ;) JAJAJ, la voy a ver y como no tengo plata para el cine la voy a ver online u.u
Mi primer rebeldía de 18añera(?) también va a ser tatuarme u.u soy Loca por los tatuajes, i dont know why los amo T.T en fin. Me gusta tu tattoo :D

Solchu J. dijo...

Me encanta.
Asi de facil,ME ENCANTA.

Me quiro tatuar la firma de Kurt Cobain en la espalda ♥ pro falta, no me dejan :(
Malvados opresores.

ÓleoyLetras dijo...

que cuático que tus papas no se hayan dado cuenta, es irónico.. estos días que no tengo mucho que hacer veré películas y tal vez el turista esté en mis listas :)