I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

31 de enero de 2011

Yo sabia que dirías todas esas cosas que al final no dicen nada.

Podría escribir sobre un interesante tema que está pasando por mi mente en este momento y sé que les agradaría la cosa, pero a la vez sé que otros se lo tomaran a mal, así no que no lo escribo (?) :B
Dejando de lado mi "odio", mis "amigos" y mi "ego", el viernes me compre un DVD con 5 películas de Brittany Murphy (JAJA vieron soy, re pirata, compro en la calle?)Y estuve mirando "Pequeñas Grandes Amigas". Cuando Dakota termina diciendo "Toda historia tiene un final pero en la vida cada final es un nuevo comienzo", pensé ¿Qué habrá sido de Brittany después de la muerte?...
Vieron, son preguntas estúpidas que me hago, pero imaginaba que las personas morían y reencarnaban en cosas, animales o humanos. Entonces saque deducciones como, Brittany ¿ Habrá reencarnado en algo?
 Después imagine si esto fuera verdad, en qué carajo me podría reencarnar? Si hablamos de "una cosa", me encarnaría ser un florero (?) Como todos me tienen así, no me importaría en vida serlo. Si pasaría en un animal seria un gato (amo a los gatos) o en un panda (no sé porque panda, pero me simpatizan). Y si fuera en una persona, que sea alta y que viviera en el año 3000, así veré como es el futuro (?)
En fin, estas son las cosas que pienso cada vez que termino de ver una película! Me paso lo mismo cuando estuve mirando películas sobre clones, pero ya sería otro tema y quizás otra entrada para contar....

29 comentarios:

Fucking Princess dijo...

Oh sí! Se va enero! :S

Marina dijo...

La verdad es que este tema da que pensar... Me gusta creer en la reencarnación, sería lindo no? Eso de volver a vivir pero de otra manera :) Aunque nadie sabe que hay más allá de la muerte... Pero quién dice que no podamos ser gatos (yo también los adoro)? ;)
Besos

So dijo...

La frase de Dakota, geniaaaaaaal.
Yo no creo en la reencarnación, pero me gustaría creer. Es copado pensar que volves a vivir de otra forma, pero volves a vivir en fin.

Helena Black dijo...

Mal! Yo cuando Heath Ledger se murió me pregunté todo lo mismo!
Sos geme, Geme (?)
Un beso :3

JotaPao dijo...

Casualmente, esta mañana estaba pensando en las pelis de Brittany y veo este post ahora...

En fin, en la reencarnación creo, y seria bacano poder reencarnar en un Águila o en una mujer alta de cabello largo y liso, jejej no pido nada :P

naaanu! dijo...

Yo siempre me pregunto cosas como esas. Por ejemplo si hay una realidad paralela a la nuestra donde nosotros también vivimos pero hacemos cosas diferentes a las que hacemos ahora. Quién sabe, quizás alguno de nuestros pensamientos sean acertados...

Beel dijo...

Como AMO esa pelicula ♥
nose porque pero a mi tambien esa pelicula me hace pensar, te juro que nose porque xD
No me parece raro lo que pensaste xD
Beso Debbi ♥

Ari dijo...

no sabés si en realidad esta es tu segunda vida y ya reencarnaste en lo que sos hoy, no?

Aiisha dijo...

OH! yo tambien me pongo flashera y a maquinarme el bocho de las cosas de las pelis.. ajajjaa.
Y sí, cada final es un nuevo comienzo.. cuando una cosa se termiana quiere decir qe una nueva comienza.. y supongo qe asi será hasta en la vida misma ;)
Saludos y me gusto la entrada

Fede M. dijo...

Interesante tus reacciones al ver una película! Yo por lo general me deprimo porque mi vida no es tan perfecta como en las películas.
Whatever... que andes bien :)

La loca de los gatos dijo...

Muchas veces me puse a pensar en lo mismo. Y si de elegir se tratara, pediria ser un caballo libre de esos que ves en las peliculas corriendo por la padrera. Oh si, cuanto delirio. Aunque ser un gatito no estaría nada mal ♥
Si Britt reencarnó en algo, probablemente ya sería algo muy bello, me la imagino siendo un conjunto super sexy jajaja, no se porque pero mi cabeza delira mucho.

BF dijo...

jajajaja suele pasar, esas son las peores peliculas, las que te dejan pensanso

~Coraline dijo...

jaja los pandas son lindos hasta que los queres alejar del bambu y te arrancan un brazo XD posta va en serio(?
yo creo en la reencarnacion pero no quier ni pensar que sere¬¬
besotes

Rosalie dijo...

Oh si sos un florero yo quiero ser una flor.
Ok, no. Me gustaría reencarnar en un pájaro para poder volar D:

Flopiie~ dijo...

Yo soy igual, cada boludes que veo o lo que sea, ya la re flasheo y me pongo a filosofar y pensar sobre la vida(?) Por me gustan las pelis que dejan algún mensaje algo asi, osea me dan más pie todavía(?
"i hablamos de "una cosa", me encarnaría ser un florero (?)" JAJAJA ME CAUSO xD Yo no se que me gustaría ser, pero se lo que NO me gustaría ser, ej, un cepillo de dientes o un rollo de papel higienico(?) WE JAJAJ
Te mando saluudos, chauchaa(:

Rocio dijo...

buenisimo el post :)
besos che!

Mar dijo...

Esa pelicula me encanta, la tengo en dvd -pirateada obvio-.
Realmente no sé si creo en la reencarnación o no, cada vez que pienso en el tema nunca llego a ningún tipo de conclusión, y la curiosidad me mata.
Besos, Princesa!

Julie . dijo...

Yo también me planteo cosas existenciales, que solamente con algunas personas podes hablarlas. Brittany, una lastima que halla muerto.

Agus dijo...

AMO esa pelicula :') y a mi tmb me pasa de pensar cosas de rencarnacion, pero ni idea, no sabira que seria yo.
Besos y gracias por pasar :)

Loser Kid dijo...

Tener un clon seria LO MAS.

Carolina de Mónaco dijo...

yo me encarnaría en un perro, a full. No se si en una persona... osea, te darias cuenta de que estás reencarnada? porque si no te das cuenta no tiene gracia, naces como una persona cualquiera.. yo no siento que sea una reencarnacion de alguien... bueno basta, chau

Lexaa dijo...

Extraño a Brit!.Es genial pensar esas cosas,a mi no sé si me gustaría reencarnar en algo,me parece algo muy patetico.Pero me gustó la idea,del año 3000 a ver que onda!.Saludos nena♥

Caro dijo...

a mi me gustari reencarnar en un perro... nose se la pasan haciendo nada...
y con respecto a lo de la entrda anterior, me paso lo mismo cuando termine la secundaria, y ahora soy un extaña que no tiene amigos que solo va a trabajar y sale con su novio a boludiar... pero si, me juntaba con los que en ese entonces ern mis amigos, y no hablaba era mirarlos, y pensar dios quiero irme, me aburro, o que pelotudes no crecen mas, nose si yo tengo el prblema o que, pero los veia como inmaduros.. es mas todavia los veo asi... no es que me crea algo guau! pero no me llama lo que ellos llaman "diversion"...

Violet dijo...

Lo del florero y panda fue brutaaal! Nunca me puse a pensar en qué quisiera reencanar exactamente pero talvez me gustaría ser una persona completamente diferente a la que soy, de un lugar muy lejano del que vivo y otras cotumbres de las cuales ahora ni se me ocurriría! Me gusto la entrada, Besos!

Solchu J. dijo...

Si la reencarnacion existiera, porque en realidad nadie sabe a ciencia cierta que nos pasa despues del Gran Kaput, creo que tambien reencarnaria en un gato. Son animales hermosos ♥

Tambien vale pensar que si reencarnamos tal ves reencarnemos en lo que menos queriamos ser, depende de como hayamos sido en nuestra primera vida.

Mira lo que me haces flashear, ahora tengo un embole del tamaño de Europa en la cabeza.

ajajaja Besos :)

Nati dijo...

Trato de no preguntarme esas cosas porque no encuentro respuesta y me molesto. Y no es que puedo ir a una biblioteca a averiguar, o googlear, o preguntarle a mi abuelo que sabe todo.

Son preguntas que tenemos y vamos a tener por siempre. Y como me estresa, trato de no preguntarmelo, ja.

Besos grandes

Irii dijo...

Ai Debby, pensamos igual en este caso! yo me pregunto lo mismo cuando veo pelis sobre eso ¿sera verdad? yo reencarnaria en un colibri? jaja no se la verdad. Me gusta pensar en eso. Gracias por entretenerme e.e

Irii dijo...

Justo cuando lei la entrada estaba escuchando Molly Smiles!

Caroline dijo...

primero amo a Brittany o amaba, amo esa pelicula y la frase final. y Además creo firmemente en la reencarnación, pero no creo que puedas reencarnar en objetos jaja
un beso