I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

15 de agosto de 2011

Sometimes I feel so happy, sometimes I feel so sad ♪


Cuando te preguntan "¿Cómo estas?", ¿cual es la típica respuestas?.. "Bien" o "Todo bien", pero ese "bien" ¿es del todo "bien"?
A veces disfrazamos esa palabra  sabiendo que en nuestro interior las cosas no andan "bien", porque somos seres que se deprimen enseguida, aunque no lo crea. Y las causas pueden ser porque  perdieron $2 en la calle, se les murió el perro, el chico/a que les gusta no les da ni la hora, el amor de sus vidas los dejo o porque tu padre tiene otra mujer... Cosas que uno necesita gritarlas, porque por más estúpidas que sean nos hacen mal. De por si, está muy mal guardarse ese estúpido problema que conlleva uno. Y el momento exacto para decirlas esta en cuando te preguntan "¿Cómo estas? ¿Todo bien?" y parece que algo automáticamente uno dice "bien" o "si, esta todo bien". Quisiera entender porque a veces somos así? o por que yo soy así?... También esta eso de no decírselo a la persona adecuada o alguien que no es confianza. O simplemente pensamos que el otro no este preparado para otra respuestas que no sea "bien".



PD: Quiero dedicarle esta entrada a mi amiga Mari que me ayudo a la busqueda del video!
PD2: Para los que habían preguntado en la entrada anterior, la carrera que estoy estudiando es diseño indumentario. :) (obvio no, estoy haciendo el CBC todavía pero esa es mi carrera)

28 comentarios:

Fucking Princess dijo...

Creo que esta entrada fue escrita con mucha ironía... EN fin, disculpen que haga esto de abandonar mi blog, necesito un poco de tiempo para tomarmelo muy enserio! más por ustedes así no leen basura como la que escribo siempre.
Gracias a los que me siguen! :D

Natty dijo...

Es mas facil decir ''todo bien'' que decir que no y tener que escupirlo aunque no quieras (?)
yo estaba pensando en estudiar diseño indumentario tambien pero no quiero hacer el cbc ¬¬
un besito debbi y suerte en el CBC ^^

PD: vos no escribis mierda escribis cultura ♥ (?)

ėfėdėfėdė dijo...

siempre es más simple hacer de cuenta que no pasa nada.. pero no, error.
si voy a cuidad también!

Caro dijo...

Aguante Ciudad Universitaria carajo!!! Todavía tenes el pelo fucsia? Mirá si te vi y no te reconoci :| yo soy re normal como para resaltar jajaja ademas todas las pibas van igual vestidas, chupin/calza, converse/botas, pañuelos al cuello, tapados, pelo largo y despeinado/atado en un rodete chorongo/ en una colita despeinada en la mitad de costado de la cabeza, con cartera/mochila JanSport de colores... Yo seguramente no tenga nada de eso puesto jajajaja
Y aguante el Pab II!! jaja no mentira, yo del tuyo lo unico q conozco es el subsuelo xD un par de veces subi, muy pocas, es parecido al II... en fin, cualquier cosa ahí es más lindo que el I, sabelo.. sin ofender a nadie, pero me da miedo ese pab xD buen me copé xD Hoy empezaba las clases el CBC no? Yo las empecé ayer pero no me toca cursar :D Me extendí un toque, me voy a planchar el guardapolvo que no preparé nada todavía :S Besote!

~Coraline dijo...

Yo les digo a veces no y no quiero hablar de eso.
Te extrañé(? justsaying...
beso

Lucy in the sky - dijo...

Pensá que el "¿Cómo estás?" se pregunta automáticamente, por educación y costumbre. El 90% de los que te lo preguntan por día, no están interesados en la verdadera respuesta. Aparte, estés bien o mal, más allá de la palabra misma, ¿se lo vas a explicar en detalle a los 57 que te lo pregunten por día? Aunque coincido en que no hay que esconder la verdad.
Buena publicidad.
Saludos, Pepona; y de verdad espero que andes bien.

Loser Kid dijo...

Para estar bien hay que querer estarlo. A la mierda todo.

Flopiie~ dijo...

Uh loco, me había inspirado comentado y nose que le paso a la ventana del Opera que desaparecio el formulario de comentarios D: es que recién lo empecé a usar ^^ jajaj que tonta
Bueno, creo que es una frase que todos decimos por inercia, y la contestamos automaticamente, es solo lo que le sigue a un 'hola' o 'buenas'. Al menos yo rara vez me pongo a pensar 'estoy bien?' cuando lo preguntan. A veces es mejor decir 'bien' que decir tooodo por lo que estás mal, aunque con los amigos se puede contestar más ampliamente la pregunta creo yo u.u
Bueno saludos, y que andes bien! jaja

Nicole dijo...

Yo creo que todos estamos un poco cerrados por tener miedo a que nos lastimen o miedo a no caer bien por que, sinceramente, nadie quiere ser el hombro para llorar.

my memories dijo...

gracias ! espero poder jaja.
Nunca respondo al "todo bien?" siempre que puedo salto con otra cosa, creo que responderle a una persona que esta todo bien cuando no es así, es también en parte, mentirse a uno mismo.
Un besito :)

Florencia dijo...

Y será porque el otro sale espantado? ja, no sabemos, es tan automatico responder que nos encontramos de diez.
Así que eso estudias? Es lo que yo quiero estudiar tambien (: si queres y tenés tiempo, explicame mas o menos como te va, si es lo que esperabas, si hay trabajo, etc.

Flo dijo...

Senti lo mismo (creo), porque siempre que sentis que no estas bien con una persona lo unico que dicen es "esta todo bien". Con los temas que estoy escuchando digo mas pelotudeces que en la escuela, besossssss :)

Helena Black dijo...

Hellow Geme :3
¡Tanto tiempo! Me encantaría saber cómo te anda yendo en la facu, más posts, más e.e (?)
Muchísima suerte y que te sea leve, que apruebes todos los finales y que curses lindo ♥

Caro dijo...

esta semana me preunte exactamente lo mismo en un momento una señora en la caja me dijo todo bien soy cajera tambien ajaja me falta ponerme un plumero en el orrrrrrrrr e irl a limpiar la casa a mi jefe... jaaj, y la mire y me daban ganas de decirle no todo mal señora, ensima que me tienen cagando me inventan que soy amante del jefe cuando ni iquera sooy una puta que llama la atencion y mucho menos cuando no le doy ni la hora y mucho menos cuando puede ser mi abuelo, osea.. esa frase deberia ser sacada del diccionario humano...
ajaja en fin, si la cancion se la dedique a mi ser amado podes creer qu cumplimos 2 años y nose que mieeeerrrrrrrrr regalarle :/ mi teclado no me permite hacer expresiones como la gente ¬¬
te mando un saludo enorme ^^

wind_rider dijo...

Me suno a las opiniones..
En parte es porque es medio una fórmula, como decir "buenas noches". Por mas que andemos neceistando a alguien, quien sea, para contarle algo.. la fórmula nos puede, jaja..
Y bueno, también está ese pudor tann.. tan-tan :S

Me gustó el blog, che :) un saludo.

lorena. dijo...

Es estúpido, pero pasa siempre. Es más facil sonreír, fingir que todo está bien, que explicarle al mundo por qué uno no está TAN bien como parece.
Un beso.

Fran dijo...

Paso para avisarte que cambie de blog :)

http://undiaenelladooscuro.blogspot.com

Violet dijo...

Si dijeramos TODO que quisieramos decir la otra persona (o gran parte de ellas) nos recomendaria ir al psicologo. Es así, todos tenemos problemas, solo que uno le da la importancia a cual. En fin, mucha suerte en la facu! Beso!

Ana No Duerme!! dijo...

y hoy como estas??!!

diseño de ind me encantaaa

Camila dijo...

ME PASA SIEMPRE. Que genia, tenés mucha razón. Y la propaganda también! a veces hay gente a la cual no le interesa realmente saber como estás, si no que lo pregunta por compromiso. De esos pocos a los que si les interesa, sacamos los amigos, me parece.
Abrazote :)

SarahConH!! dijo...

te pierdes!! :C

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

entre a tu blog porque vi la imagen de cereal guy version cheta, jaja, muy buena. re copado el blog ^^ y tenes la posta, uno dice "bien" para no explicar porque anda mal. lo hago a diario :/

Merlina dijo...

seguro que el "bien" no hace referencia a nuestra verdadera situación

Papillon dijo...

Lo del "bien" esta hasta la manija de rutina
tanto que aunque la angustia ahogade miente...aunque sea sin quere
¿como estas?
para el culo
bien gracias.
Salud

http://lapoesiadepapillon.blogspot.com/
Poesía y Libertad

Valeria dijo...

Ese inicio de conversación suele ser protocolar, y no porque realmente se quiera saber cómo está el otro. Por eso generalmente no se lo contesta honestamente, sino, justamente, de forma protocolar.
Tendemos a pedir ayuda únicamente cuando creemos al otro dispuesto a darla...

Victoria dijo...

Creo que las causas que llevan a tal respuesta sistemática son:
- No querer explayarse sobre sus problemas con determinada persona.
- No tener interés en describir una situación.
- No decir una respuesta que puede no interesar al otro. (Cuyo probable "como estás?" no quiera significar "como estás?")
- Intentar automejorar el estado de animo. (A veces de decirlo me lo termino creyendo)
Saludos, lindo blog!

Iara Melina dijo...

la inseguridad y el miedo a lo que pueda decir el otro ante nuestra respuesta son las mayores causas de ese "BIEN". Maldita costumbre!

Caami ♥ dijo...

Hay una frase que dice, "es mejor sonreir que explicar lo que realmente me pasa" y es cierto, nos ahorramos muchas palabras, con responder "bien". De ultima, cada uno habla lo que quiere con quien quiere no? En fin, muy bonita entrada, te sigo, espero que puedas asar por mi blog, me encantaria saber que opinas de el :) besitoss