I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

5 de diciembre de 2011

Mi punto de partida, los años de mi vida.

Hace mucho (bastante) tiempo que no escribo, ni entro a este querido blog. Y veo que cambio casi todo! evoluciono de la misma manera que evoluciono el fucking facebook.
Bien, he aquí, volví. Y como todo, ya es DICIEMBRE! unos días más y adiós 2011.
Es absurdo pero nunca sentí que sea 2011. Capaz que estuve sumergida en mi mundo que no caigo que las cosas pasaron u otro año de mi vida se va...
Lo único que entiendo, es que en este año pase por tantas cosas buenas y malas. Desde volver a ver de nuevo a uno de mis máximos ídolos hasta de enterarme cosas aberrantes de mi familia... De que mis "amigos" me dejen hasta conocer a personas maravillosas! Recitales por doquier, salidas, lugares nuevos, lugares viejos y hasta la facultad no se me quedo afuera... Lo único importante o que quiero resaltar en esta entrada es esto...
Más allá de los problemas, obstáculos o situaciones que te suceden, seguí... Seguí adelante! Tus sueños, metas o logros ya se cumplirán, sólo es cuestión de seguir sin importar quienes te acompañen y por supuesto aprender de esos caminos errados que transitamos cada día... 
Nada, eso simplemente.

Gracias a los que leen y a las nuevas personas que se suman a esto! Y obviamente a las que nos bancan (a mi blog y a mi) hace tiempo. Paz & amate que naciste de esta manera(?)☺

13 comentarios:

Nicole dijo...

2011 fue un año rarito y ni siquiera me gusta el 2012 como número.

~Coraline dijo...

Mujer! pensequenovolviasmas eso de cmabiar blogger por twitter(?. Tenes razón aunque te comento siguiendo consejos nunca fui buena. Eh aqui la cuestión. Besotes

Flopiie dijo...

Hola! mira que casualidad, yo hace bastante leia tu blog, y bueno, abandone bastante tiempo la otra cuenta, el otro blog, todo. Tengo uno nuevo, otra cuenta, etc. Y de casualidad encontre de nuevo tu blog, jajaj, que cosa.
Me paso lo mismo, ni senti el 2011 aunque pasaron muchisimas cosas.
Te mando saludos, y espero que nos leamos.
Flopiie/Mandy

Lucy in the sky - dijo...

No sos la única que cuelga con el blog. Pero los blogguers somos así. Venimos con esto desde hace años, nunca se lo deja del todo. Es un vicio tan lindo, ¿Cómo no tenerle cariño?
Todos los años son iguales, a fin de cuentas. Buenos o malos, se nos pasan volando.
Me alegro de las cosas bellas que te pasaron :) y las malas... las malas, que sirvan de experiencia. Y seguí con ese optimismo de estandarte, que viene bien.
Saludos, Debbie chula.

Ari dijo...

Siendote sincera te extrañé por acá. Toda la razón en lo que decís! La people pide posts sobre la facultad (?) jaja, un beso y suerte en el 2012!

Ari dijo...

Ah, y algo de las violetas por favor! (realmente se las extraña por aquí)

Fran dijo...

Me alegro que te haya ido bien. Es bueno leer cosas positivas. Un beso!

Caro dijo...

Bien ahí, felicitaciones! Me pasó mas o menos lo mismo pero como decís, go on!!

Un besote y gracias por volver a pasar!!

SarahConH!! dijo...

*w* que bueno que seguiste <33

Florencia dijo...

Llevo tiempo de leerte, y la verdad que si, veo como evolucionaste y lo bien que la estás pasando y eso me hace felíz. Osea, le contagiás a todo el mundo tu alegría, tus experiencias, y grandes palabras.
You were born this way baby!

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Holaaa! andaba bastante perdida como hace un mes que no entro a blogger! medio tarde la devuelta del comentario pero bueno: yo me re colgue con el blog tmb u.u pero bueno, gracias a dio' volvi. che, lindas palabras, feliz año nuevo e.e

Fran Alonso dijo...

http://livetoforget.blogspot.com/
sigueme

Anónimo dijo...

Holaaa http://salvovos-juana.blogspot.com.ar/ por algo se empieza, lee y nada si te gusta me hacés felíz. Una bloggera nueva que se merece una oportunidad, un beso!